Jump to content

Que Comprobar?


zyx

Publicaciones recomendadas

ayer probé otra unidad de chapa esta bien pero de motor no me suena del todo bien . alguien me podría aclarar una duda . Es normal que el embrague tenga el recorrido tan corto? es decir con que lo apreté un poco ya vasta para cambiar la marcha no tengo ni que llegar a la mitad ? y claro para arrancar de parado se hace raro por que tiene un embrague super largo pero que solo funciona cuando casi esta soltado del todo? Es normal?

Si señor es normal. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El pedal va perdiendo recorrido hasta que llega un momento que ya no es capaz de soltar y desliza, eso es signo de desgaste generalmente siempre y cuando no tenga algún fallo en el pedál. Cuando ya patina al soltarlo es que está para ir al taller pero antes de eso hay desgaste, cuando ya patina una vez soltado le queda dia y medio. Aunque le puede quedar mucho cuidandolo pero el desgaste está ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el embrague hidraulico si tiene todo ese recorrido es para usarlo, si suelta arriba del todo suele estar gastado el disco

En el A6 puede que sea así, pero en el B5 el pedal de embrague embraga arriba del todo. Es completamente normal.

Otro tema es que tuviera mucho desgaste y patinara, pero ésto no tiene nada que ver con lo anterior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el consumo no tengo muchas idea, ya que yo tengo la misma versión pero el 1.8T y ya sube un poco mas el consumo.

 

Sobre el embrague si decirte que cuanto mas nuevo este, mas abajo coge la tracción, yo cuando compre el mio con 120mil km me cogía antes de la mitad y iva mas blanco que ahora que coge arriba de todo, se a ido gastando y a medida que regula automático va endureciendo un poco y coge mas arriba, pero bueno ahora tiene 180 mil y sigue ai pero ya trato de darle el mínimo abuso.

 

Me imagino que el TDI tendrá también este fallito, cuando mires alguna unidad gira toda la direccion y inicia la marcha con toda la direccion girada tanto para un lado como para el otro, para comprobar que no tiene una punta de palier tocada y en breves te toca cambiarla, en el mio son 100€ de pieza mas mano de obra. Si esta tocada a medida que inicias la marcha escucharas un Clok Clok y a medida que coges ritmo sera mas rápido.

 

Estos coches es muy mítico que pierdan las juntas de balancines, o la junta del cárter. Sobretodo cuanto tienen sus km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.