Jump to content

Fotos Golf serie I ´´German``


juliocastello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Mirar lo que me he encontrado el otro dia por Salamanca:

 

Lo mejor es que lleva el portamatriculas del foro.

 

Me parece que esta modificado con gusto.

 

 

Espero que os guste.

 

Saludos.

 

 

http://img196.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=230520121748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece que ese coche lleva poquita cosa suya, si es de quien creo que es. Había un forero que hacia swaps de lujo, y sus post era todo una delicia.

 

 

Me suena un swap a un golfito rojo. No sera uno que lleva un 1.8 t no??

 

 

Seria medio cab***cete ir con el 1.8t bajo el capo y el GTD en el porton :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo k serjio se refiere a un forero k se hizo con un B5 tb...

Vaya enganchada tuve leyendo en el clubgolf...

 

Tenia un MKI con 1.8T pero tb otro con VR6...

y algo lei no se si de el o de algun compi suyo de un diesel con motor de un leon fr...sin palabras!!!

 

edito para decir k creo k su nick era marcel...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi yo lo e visto tambien por el club golf, por aqui se llama MarcelGTI el tio es todo un maestro de los golf sino recuerdo mal tenia 2 mks1 uno con un swap a 1.8t y otro un 1.6d impoluto pero yo creo que el rojo no es suyo y del "mandarino" que decir eso tiene que marear al verlo :wacko:IMPRESIONANTE!!!

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo.

 

sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo :roll1: ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas :harhar:

 

saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo.

 

sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo :roll1: ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas :harhar:

 

saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: )

 

 

Habló el del cabrio Karman con Swap VR6. :harhar: (anda pon un as fotos)

jjmept.jpg

 

34pxc7m.jpg

 

¿que es de tu vida? que estas desaparecido :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el de Salamanca no me suena que sea de David y Marcel, pero hay que decir que habria que verlo en directo.

 

sobre los proyectos de estos dos locuelos, he tenido la suerte (o desgracia para mi bolsillo :roll1: ) de que mi golf Cabrio, haya pasado por sus manos y le hayan dado una buena restauracion y limpieza de cara (todo ello, bien aconsejado por ellos), y os puedo decir que son unas bellisimas personas :harhar:

 

saludos y disfrutar del mandarino (te deja las pelotillas en la garganta :shocked: )

 

 

Habló el del cabrio Karman con Swap VR6. :harhar: (anda pon un as fotos)

jjmept.jpg

 

34pxc7m.jpg

 

¿que es de tu vida? que estas desaparecido :az:

 

te has equivocado :harhar: , no es el VR6, es el ABF :roll1::roll1::roll1:

 

la verdad que si, un poco missing estoy, ya que no tengo mucho tiempo y la verdad que la edad, va para adelante y te procupas de otras cosas (sobre todo de que vaya lo mejor posible estos tiempos y la familia, siga adelante :innocent: )

 

un abrazo y a ver cuando vienes para La Villa Armera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.