Jump to content

Experiencia desagradable en la carretera...


Mar77

Publicaciones recomendadas

no te preocupes compañera, lo importante es que TÚ estés bien :thumbsup:

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Y para nada pienso que los veinteañeros sean todos ASI...tengo sobrinos de esa misma edad y no los veo haciendo el cafre... :thumbsup:

 

Pero este(lo que he podido ver de él) era ASI...de esa edad...con gafitas de sol...peinado a lo CR7...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo primordial de todo es que tu estes bien y no te ha pasado nada. como bien te comentan, la proxima vez, si puedes, apunta la matricula y directamente a la policia, y si hay suerte, que le detengan y se ponga a dar explicaciones.

 

saludos y a disfrutar de la familia y del A5 claro (seguro que el tiene la culpa :harhar::flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo día llama :busted_cop:

 

Les das la matricula y que el individuo se entienda con ellos........

 

 

Me alegro de que al final no haya ido la cosa a mas, pero vaya susto!!!!!!!!!

 

Yo no pararía NUNCA...........

 

Las drogas están estropeando mucho los pobres cerebros.. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me han puesto los pelos de punta al leerlo. una vez vi en la tele, o lo leí por hay que de un metodo parecido roban, o secuestran. menos mal que no te ha pasado nada, si no, yo mismo, y supongo que al igual que medio ASI irian personalmente a matarlos ( es coña, pero por lo menos dejarlo cojo jejeje)

 

y tambien, menos mal que tienes coche para desaparecer en un instante por el horizonte. digo lo mismo que los compañeros, no le des mas vueltas. y si te ves con ganas la proxima vez que te los cruces, aun que no te hagan nada, llama a la policia y les cuentas lo que te acaban de hacer...

 

un saludo y a cuidar al blanquito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas??? y salir???

Mas cuando al volante va una mujer hay mucho vacilón suelto ( que pena no haber estado allí le iba a meter arreones pero en la cabeza???)

A mi mujer se lo tengo dicho que si algún gil***ollas se le pone a hacer tonterías que lo ponga en S y a volar

Siento el mal rato que has podido pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias de haberte quedado con la matricula, Mar. Pero entiendo que con los nervios se te fuera. En ese momento lo mejor es usar el manos libres (y sin manos libres) y llamdadita a la G:C.

 

Saludos y me alegro que estes bien, maja. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hubiera hecho mas o menos lo que tu hiciste, poner tierra de por medio lo antes posible.

 

Puede ser que te quisiera robar.

Que fuera drogado.

Que fuese con amigos con ganas de liarla.

O que simplemente sea un gil***ollas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tOrzF17IweE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Mar que no sucediera nada, tan solo ha quedado como un susto y en un tiempo como una anécdota.

 

Si tú supieras la de encontronazos que he tenido con subnormales desde tener el carnét de conducir y disfrutar del coche ni te los creerías, pero en la época en la que estamos es otro cantar también, por tanto si sucediera algo similar en otra ocasión, ojalá no, a hacer lo mismo, acelera tu precioso coche y lo dejas atrás, pero mantén los nervios de manera que puedas hacer alguna foto, hoy día tanta parafernalia de móvil el tener en todo momento a mano su cámara como prestaciones puedes aguarles la fiesta.

 

Y leyendo casos así, sinceramente, a falta de comprar un coche nuevo, el cambio mecánico lo hice por estas cosas, por si acaso, por contar con esa aceleración y huír de los gil***ollas que se creen algo o la hayan emprendido por cualquier circunstancia sin siquiera darse el caso con uno.

 

Serénate y a seguir disfrutando de la carretera y del coche.

 

Un saludo, apreciada amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, mala suete has tenido de pillar con uno de estos.:gun2:

menos mal que no abundan.

 

dos puntualizaciones:

1.- esta gente si son habituales (que es lo normal) antes o después caen. lo que pasa es que no nos enteramos.

2.- hoy en día llevamos unos móviles muy buenos para grabar, así que: cabeza fría, móvil en mano y a grabar; y si llevas copiloto mejor, así no descuidas la carretera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me quedo alucinado Mar con la historia que cuentas! :shocked: ¡Cuánto loco detrás del volante! :ranting2:

 

Menos mal que no te ha pasado nada, esto es lo más importante. :flwrs:

 

¡Lastima que a esta gentuza no les pillen los guardias! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el gil***ollas, todo contento, se habrá ido a su casa pensando "ya le he pegado un susto cojonudo a otro".

 

A mi me está empezando a patinar el embrague con esta puñetera crisis (el mio es automático, el embrague que me patina es el de la cabeza :harhar: ) me pasa a mi eso, no me deja pasar y me quiere parar, y mido la desviación que tenga la dinamométrica en su colodrillo, que para algo la llevo en el maletero (es cierto, es la única herramienta que llevo, sin vasos ni nada... para algo servirá, digo yo :innocent: ).

 

Hablando en serio, no parar nunca, como dicen los compañeros, llevando un coche medianamente potente y poniendote las cosas muy dificiles, siempre le puedes engañar cuando piensa que vas a parar y salir zumbando de manera que no te pueda seguir... pero parar, jamás, te arriesgas a todo, desde que te pida un kleenex hasta que te pegue un tiro...

 

Recomponte amiga y cuidate, pero para otra vez usa el manos libres y le das la matricula a la GC, seguro que se le quitan las ganas de tocar las narices (o robar o matar, que a saber que c*** quería el payaso ese).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff chic@s...pues estoy tooda la tarde dandole vueltas...y cuando creo que me distraigo me viene a la mente y me da un pinchazo en el estómago... :crying_anim:

 

De verdad que no me lo explico...

 

Cómo sabía que era una chica...y que iba sola...¿me vio pasar desde la gasolinera? :conf:

 

Lo pienso y me pongo mala...de que de repente me hubiese aparecido otro coche...uff...no se... :( ...

por mucho coche que se lleve...si se pone a zigzaguear como se me ha puesto a mi...poco se puede hacer...gracias a que ha aparecido el coche de Auto-escuela y he podido pegarme a él y rebasarlo...ahí si me he puesto a uff...ni mirar el cuentakms...

 

En esos momentos no piensas nada...por que no entiendes nada...no se...ni llamar....ni sacar fotos...dos manos al volante y mas cuando ves que te quiere sacar de la carretera...frenarte...

 

Solo quería poder adelantarlo e irme...o a la inversa...(que lo he intentado...levantar el pie y que se perdiera él...)

Pero su intención no era irse no... :cry1:

 

Gracias a tod@s por el apoyo...y los consejos...sois l@s mejores de verdad! :thumbsup:

 

P.D:Decir que lo primero que he hecho ha sido ir a buscar a mi marido al trabajo...y contarselo...ha estado mirando el coche....y opina como vosotros,qué he reaccionado muy bien y que en esos casos hay que utilizar lo que se lleva bajo el capó.

 

Y ya esta tarde me bromeaba...me dice que si no fuese pisando brevas estas cosas no me pasarían... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.