Jump to content

problemas con cieere centralizado en audi a3 8l


carlesmp

Publicaciones recomendadas

Hola atodos.soy nuevo en el foro aunque hace mucho tiempo que sigo este foro.tengo un audi a3 negro comprado en alemania del 2001-2002.el problema es que hacia un tiempo que el cierre a veces iba y a veves no.hasta que el otro día dejo de funcionar con el mando. lo raro es que si abro por la puerta de conductor con la llave manual el cierre no va y solo se abre la puerta del conductor. para abrir todas las puertas con el cierre tengo que abrir con la llave manual desde el maletero.y con el boton de bloqueo de la puerta de conductor tampoco funciona.

a ver si alguien tiene una ligera idea de que le puede pasar.el compresor de la centralita del cierre funciona,los fusibles relacionados con puertas y cierres van bien,no se. gracias de antemano

Editado por carlesmp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el coche de ese año,y lo que me paso era que los mandos nada,como si se desconfiguraran y metiendo la llave,tardaba y como kisieses cerrar y abrir al momento,no habia manera que se bloqueaba...lo mio fue todo del motor del cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tenga algo estropeado dentro de la puerta, si dices que la bomba funciona, tengo eso en tareas pendientes (solo lo de la cerradura, el botón si que funciona) también en un A3 del 2001. Seguramente se te desprogramo la llave o se quedo sin pila y ahora te has dado cuenta de que no funciona la cerradura. Es un problema para casar las llaves ya que hace falta meter una llave en la puerta, yo para casar el mando tuve que cambiar la bomba para mi A4. Si tienes el vag-com a ver que te dice y vuelves a casar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Es curioso, a mí me acaba de pasar exactamente lo mismo. Yo tengo alarma, y cuando he salido, al mediodía, no podía abrir. Tuve que hacerlo con la llave. Apenas me ha dado tiempo a mirar solución. He probado a quitar y volver a poner el fusible, y nada. Me pasa exactamente como a tí. Puedo abrir el maletero, pero no las puertas, sólo la mía de forma manual, por la cerradura. Es como si no le llegara corriente a la bomba. Que por cierto la mía es de aire, y hace años que no iba bien. De hecho tuve que desconectar los pulsadores del maletero porque no le cerraba bien. Es decir, si apretabas los pulsadores sobre la matrícula, aun habiendo cerrado el coche, el maletero se habría. ASí que sólo le abría desde el mando.

Cuando salga echaré un ojo, y si veo que no consigo nada igual me acerco al taller, que le tengo al lado, a ver si el "ordeñador" da algún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es definitivo. Compañeros, mi cierre centralizado HA MUERTO.

Lo he destripado antes, después de tener que sacar el juego de luces trasero, mover el cargador de cd y aun así tener que forzar un poco (put** estrecheces, qué ganas tengo de cambiar a uno más grande), he visto que hay una pieza, no me digáis lo que és, pero es de un material entre metal y plástico, una especie de junta circular en 4 piezas. Está rota, se veían cachucos de plástico rotos... Vamos, que no hay solución.

Mañana empezaré un tour por desguaces, la verdad es que hace mucho que no voy, no me disgusta la idea, lo que me preocupa es que será difícil encontrar algo.

No tenía ni idea de cómo funcionaba esto del cierre. Ahora que le he destripado, pues ya me hago una idea. Lo primero que pienso, antes de meterme en tutoriales y búsquedas varias, es en la opción de encontrar un motor similar en buen estado al que pudiera poner la placa rectangular, el circuito donde va todo, vaya, y en ese caso no tendría que volverme loco después para sincronizar el mando, ¿no?

Ya, ojalá fuera tan fácil... Mañana empezaré a ello, espero ser capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mand tiene pilas nuevas,y lo he intentado proigramar y nada.las ventanas si abro el coche manual con llave y dejo presionado no se abren.solo funciona el cierre desde el maletero,y se abren todas bien.es muy extraño

¿Cuándo dices que se abren todas bien te refieres a que las puertas abren bien utilizando los tiradores o a que suben los seguros? Porque si suben los seguros entonces no tenemos el mismo problema. En mi caso no se oía la bomba del cierre apenas, estaba como trabada, y los seguros no mueven, ni suben ni bajan. Si tienes el mismo problema que yo, la solución seguramente será la misma.

Bueno, buscando por internet he visto que es un problema más bien común. Esas piezas que yo decía son de grafito. Iba a colgar la foto del mío, pero he visto una por internet con la cosita sin romper, que queda más bonito. Veo que venden un kit, al menos alguien lo compró en Ebay Uk. Voy a ponerme a buscar. Si alguien sabe cómo conseguirlo, le agradecería que me cuente. Gracias adelantadas.

48cd_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado editar, pero no me deja.

Finalizada toda la investigación. Las aspas las ha habido a la venta, pero ahora mismo no queda nada por ahí.

La opción que me queda es el desguace. Si lo consigo, me oriento por la opción que yo decía. Cambiar la placa, que son 6 soldaduras, y listo. Espero que las aspas no estén muy cascadas.

Bueno, ya se verá. Gracias al foro por la ayuda. Aunque no he dado tiempo a que me contestaráis, todo lo que he encontrado, menos uno, era de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado editar, pero no me deja.

Finalizada toda la investigación. Las aspas las ha habido a la venta, pero ahora mismo no queda nada por ahí.

La opción que me queda es el desguace. Si lo consigo, me oriento por la opción que yo decía. Cambiar la placa, que son 6 soldaduras, y listo. Espero que las aspas no estén muy cascadas.

Bueno, ya se verá. Gracias al foro por la ayuda. Aunque no he dado tiempo a que me contestaráis, todo lo que he encontrado, menos uno, era de este foro.

ei tinuco a mi me pasa lo mismo tengo k cambiar la placa que es lo que se me estropeo.tu k comprastes la placa sola?¿o comprastes todo,y cuando te costo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado editar, pero no me deja.

Finalizada toda la investigación. Las aspas las ha habido a la venta, pero ahora mismo no queda nada por ahí.

La opción que me queda es el desguace. Si lo consigo, me oriento por la opción que yo decía. Cambiar la placa, que son 6 soldaduras, y listo. Espero que las aspas no estén muy cascadas.

Bueno, ya se verá. Gracias al foro por la ayuda. Aunque no he dado tiempo a que me contestaráis, todo lo que he encontrado, menos uno, era de este foro.

Hola. Yo las compré hace algo más de un año a un chico de Madrid, que lo encontré en la página SegundaMano. Me costó el kit 40euros, pero luego he leido por ahí que ya no lo vende o algo así. Si quieres te paso por privado su correo y te pones en contacto con el por si te puede orientar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado editar, pero no me deja.

Finalizada toda la investigación. Las aspas las ha habido a la venta, pero ahora mismo no queda nada por ahí.

La opción que me queda es el desguace. Si lo consigo, me oriento por la opción que yo decía. Cambiar la placa, que son 6 soldaduras, y listo. Espero que las aspas no estén muy cascadas.

Bueno, ya se verá. Gracias al foro por la ayuda. Aunque no he dado tiempo a que me contestaráis, todo lo que he encontrado, menos uno, era de este foro.

Hola. Yo las compré hace algo más de un año a un chico de Madrid, que lo encontré en la página SegundaMano. Me costó el kit 40euros, pero luego he leido por ahí que ya no lo vende o algo así. Si quieres te paso por privado su correo y te pones en contacto con el por si te puede orientar.

Mira, este es el chico que me lo vendió. Viene su número, llamale a ver si todavía lo vende.

http://www.anuncio.net/anuncio/kit-de-reparacion-bomba-cierre-centralizado-audi-grafito_e26580ba02f68b421a0142689c642442.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado editar, pero no me deja.

Finalizada toda la investigación. Las aspas las ha habido a la venta, pero ahora mismo no queda nada por ahí.

La opción que me queda es el desguace. Si lo consigo, me oriento por la opción que yo decía. Cambiar la placa, que son 6 soldaduras, y listo. Espero que las aspas no estén muy cascadas.

Bueno, ya se verá. Gracias al foro por la ayuda. Aunque no he dado tiempo a que me contestaráis, todo lo que he encontrado, menos uno, era de este foro.

ei tinuco a mi me pasa lo mismo tengo k cambiar la placa que es lo que se me estropeo.tu k comprastes la placa sola?¿o comprastes todo,y cuando te costo

Si estas seguro al 100% que es la placa aprovecharía para pillar una que valga para mando. Y seguramente que tengas que comprar todo, no creo que encuentres la placa sola si la pones ya con mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he intentado editar, pero no me deja.

Finalizada toda la investigación. Las aspas las ha habido a la venta, pero ahora mismo no queda nada por ahí.

La opción que me queda es el desguace. Si lo consigo, me oriento por la opción que yo decía. Cambiar la placa, que son 6 soldaduras, y listo. Espero que las aspas no estén muy cascadas.

Bueno, ya se verá. Gracias al foro por la ayuda. Aunque no he dado tiempo a que me contestaráis, todo lo que he encontrado, menos uno, era de este foro.

ei tinuco a mi me pasa lo mismo tengo k cambiar la placa que es lo que se me estropeo.tu k comprastes la placa sola?¿o comprastes todo,y cuando te costo

No, a mí no se me ha estropeado la placa, han sido las dichosas aspas que hacen el vacío. Sólo llegué a ir a un desguace a ver si tenían una bomba y no había. Finalmente, en post antiguos, había un teléfono de un chico de Madrid que en 2011 tenía kits de reparación. Contacté con él sin mucha esperanza de que le quedaran, visto el tiempo que había pasado, pero sí que tenía. Así que estoy esperándolas. A ver si es mañana, porque si no, con esto de la huelga, tendré que esperar al Jueves.

Ya os contaré, porque el chico, muy amable, también me ha recomendado que compruebe que el circuito no tenga alguna fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.