Jump to content

Aceite Castrol 5W30


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo que pasar la siguiente revision y en esta me tocan aceite y filtros, estoy mirando por internet aceite por que creo que sale mas barato, he visto una garrafa de castro 5w30 pero no se si este le viene bien para mi coche que es un 2.0 TDI 140 o si es de fiar, os dejo el link por si le podeis echar un vistazo.

 

http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L

 

 

O si alguien sabe que aceite es bueno para echarle o alguna pagina fliable para comprarlo, le agradeceria que lo comentara.

 

Un saludo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el que he puesto yo en mi ultimo cambio y la verdad va bien, yo juraría que el motor suena hasta mejor que con el repsol 5w40 que eché la otra vez. :roll1:

Según la gente es muy buen lubricante.

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es acojonante, yo lo cambie hace un mes aprox. y tube que comprar la lata de 4L porque no habia de 5L + otra de 1L y me salio la broma por casi 70€. Me apunto la pagina para la proxima

 

jod** que pasada no? donde lo hiciste en el conce? me parece una diferencia de precio brutal tio

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

A mi me cuesta 33,50€ pero por que mi coche usa 4L, concretamente 3,8L

 

http://www.megatalle...5w30-4l-3350_16

 

Hola al mío (1.9 tdi) también le llegan con 4 litros....pero , llámame paranoico, pero viendo estos precios (Insisto, ayer en el feuvert tenían 1 Litro a más de 22 €), yo ya no se si pensar en falsificaciones...teniendo en cuenta que los chinos, hasta falsifican medicamentos o tabaco...., seguro que es una chorrada lo que digo, pero es que las diferencias de precio, son ¡¡¡ abismales ¡¡¡. Gracias por el enlace.

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.