Jump to content

Samsung Galaxy S3 y bluetooth original


herodes

Publicaciones recomendadas

Os comento mis impresiones sobre el Samsung Galaxy S3 y el bluetooth original del coche, en este caso un A6 C6 con la última versión actualizada del MMI, la 5570:

 

-En primer lugar comentar que el teléfono lleva la versión de Android 4.0.4 y que la conexión se ha realizado a la primera y sin problemas, una vez introducido el PIN el teléfono se ha conectado y ha solicitado mediante un menú emergente permiso para acceder a la agenda, registros de llamada, etc. le he dado permiso marcando la casilla de no volver a mostrar de nuevo y al cabo de unos instantes ya estaba disponible la agenda y el registro de llamadas.

 

-También he observado que a diferencia con el Galaxy S2, tanto con la versión 2.3 como con la 4.0, la barra de intensidad de la señal muestra la intensidad real, frente a la indicación del S2, que mostraba siempre la máxima intensidad.

 

-He hecho un par de llamadas cortas y de momento funciona todo correctamente, ya comentaré si surge algún problema en uso continuado.

 

-La conexión a la red wifi de casa también la realicé a la primera y funciona muy bien con picos de descarga de 2'5 MB por segundo.

 

-La batería también dura más que en el S2, pero también es cierto que es de 2100 miliamperios.

 

Para los que estén pensando en comprar el terminal, decir que funciona muy bien, es bastante rápido en la ejecución de los programas y el GPS muy sensible y rápido, yo de momento estoy encantado con él y eso que aún no he probado todas las funciones.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mas mi humilde opinión si tuviera que cambiar de teléfono me decantaría por un Galaxy Nexus es mas ahora con la inminente salida de la compilación de Linaro es mas que recomendable

 

Linaro Android dobla el rendimiento de ICS y llega a CM9

 

 

Es mas Samsung por desgracia el código y librerías es cerrado por lo que mueres si o si a ellos dificultando muchísimo a próximos avances en Roms.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas Samsung por desgracia el código y librerías es cerrado por lo que mueres si o si a ellos dificultando muchísimo a próximos avances en Roms.

 

Creo entenderlo más o menos, pero en roman paladino ¿cómo sería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas Samsung por desgracia el código y librerías es cerrado por lo que mueres si o si a ellos dificultando muchísimo a próximos avances en Roms.

 

Creo entenderlo más o menos, pero en roman paladino ¿cómo sería?

 

Estos dispositivos trabajan bajo linux, lo normal es que pasaran el código Open Source para poder realizar mejoras y sacarle todo el jugo pero están restringidos o capados.

Sacaron algo pero insignificante .... solo es que Samsung los libere pero lo veo difícil no lo hizo con el SGS I GT-9000 por lo que con el SGS II lo dudo.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado libre porque si lo compraba de Movistar me costaba solamente 38 € menos y tenía que comenzar de nuevo la permanencia de 24 meses, por lo que no merecía la pena, hoy en día si llamas mucho creo que la mejor tarifa es la infinita de Yoigo, que por unos 36 € al mes tienes 1 GB de datos y llamadas incluidas a un máximo de 300 números diferentes al mes y un consumo que no sea abusivo, que por lo que pregunté consideran uso normal entre 3.000 a 3.500 minutos al mes y si llamas poco tienes tarifas bastante buenas en Pepephone y todo el mundo que conozco está muy contento con esa compañía.

 

En cuanto a los teléfonos yo he tenido hasta ahora el S2 y funcionaba de lujo, lo he cambiado por capricho por el S3, el note, salvo que le vayas a sacar algún rendimiento a la pantalla o los programas que incorpora, no lo veo nada práctico por el tamaño que tiene, es demasiado grande para llevarlo encima de forma habitual, ya que no cabe en ningún bolsillo "normal".

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok y cuanto te salio libre?

Y tb yoigo aunque tenga una tarifa buena no es recomendable ya q tiene poquisima cobertura y conozco de gente q despues de pasarse a yoigo se han sentido defraudados.

Sobre lo del galaxy note pues no debe ser la pantalla mucho mas grande q la del s3 q ya es de 4,8 pulgadas, yo de pillarmelo seria dentro de 2 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok y cuanto te salio libre?

Y tb yoigo aunque tenga una tarifa buena no es recomendable ya q tiene poquisima cobertura y conozco de gente q despues de pasarse a yoigo se han sentido defraudados.

Sobre lo del galaxy note pues no debe ser la pantalla mucho mas grande q la del s3 q ya es de 4,8 pulgadas, yo de pillarmelo seria dentro de 2 meses

Si vas a pillarte algo hoy por hoy lo mejor a mi modo de vista el Nexus Galaxy entiendo de este tema ....

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya q caro, 600 eurazos. Haber si baja el precio en 2 meses y sobre todo las compañias rebajan su precio con las tarifas planas y en agosto cuando cambie de movil esta gratis o casi gratis sin tener q poner una tarifa de 50e/mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.