Jump to content

Samsung Galaxy S3 y bluetooth original


herodes

Publicaciones recomendadas

No veo yo por ninguna parte el ahorro de que el móvil te salga, pongamos por ejemplo, a 100 €, con lo que el "presunto ahorro" con una tarifa de 45 € con el IVA incluido, que por 24 meses de permanencia que te harán firmar son 1080 € y si lo compramos libre, por un precio de 550 € hemos pagado 450 € más al principio, pero que si lo descontamos de los 1080 que nos va a costar con la permanencia hemos pagado 630 € más que si lo pagamos libre, por lo que si dividimos esos 630 entre 24 meses nos salen 26'25 € al mes, por lo que teniendo en cuenta que por ejemplo en Masmovil hay una tarifa de 9 € con 1 GB de datos al mes y en la que sólo pagamos los establecimientos de llamada, sin pagar nada por minutos hablados, habrá que ver si sale rentable el número de llamadas realizadas al mes teniendo una tarifa de 45 € con IVA incluido contando la tarifa de datos que lleve aparejada y los minutos que se incluyan en la misma.

 

No es el ahorro, ademas aunque lo pille por 540e libre igualmente tendria q contratar una tarifa plana para poder usar el movil y yo soy de vodafone y no voy a cambiar de compañia ademas no es lo mismo pagar 540e de golpe que pagar a plazos y si me cuesta mas de 100e con la tarifa plana inc. hay la opcion de financiar el movil segun tengo entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No veo yo por ninguna parte el ahorro de que el móvil te salga, pongamos por ejemplo, a 100 €, con lo que el "presunto ahorro" con una tarifa de 45 € con el IVA incluido, que por 24 meses de permanencia que te harán firmar son 1080 € y si lo compramos libre, por un precio de 550 € hemos pagado 450 € más al principio, pero que si lo descontamos de los 1080 que nos va a costar con la permanencia hemos pagado 630 € más que si lo pagamos libre, por lo que si dividimos esos 630 entre 24 meses nos salen 26'25 € al mes, por lo que teniendo en cuenta que por ejemplo en Masmovil hay una tarifa de 9 € con 1 GB de datos al mes y en la que sólo pagamos los establecimientos de llamada, sin pagar nada por minutos hablados, habrá que ver si sale rentable el número de llamadas realizadas al mes teniendo una tarifa de 45 € con IVA incluido contando la tarifa de datos que lleve aparejada y los minutos que se incluyan en la misma.

 

Os dejo un enlace a la página de masmovil por si que queréis echar un vistazo.

masmovil

 

+1

 

Mas claro el agua.....

Tenemos que empezar a cambiar el chip........Que te regalen un móvil de ultima generación pero contratando una tarifa de 50 euros durante 24 meses es una burrada.....es mucho mejor comprarlo y cogerte la tarifa que mas te interese........Masmovil....Yoigo (La del 2, La Infinita)........

 

Así es como se ahorra dinero......es tan sencillo como usar la calculadora.....aunque no nos entre en la cabeza........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo yo por ninguna parte el ahorro de que el móvil te salga, pongamos por ejemplo, a 100 €, con lo que el "presunto ahorro" con una tarifa de 45 € con el IVA incluido, que por 24 meses de permanencia que te harán firmar son 1080 € y si lo compramos libre, por un precio de 550 € hemos pagado 450 € más al principio, pero que si lo descontamos de los 1080 que nos va a costar con la permanencia hemos pagado 630 € más que si lo pagamos libre, por lo que si dividimos esos 630 entre 24 meses nos salen 26'25 € al mes, por lo que teniendo en cuenta que por ejemplo en Masmovil hay una tarifa de 9 € con 1 GB de datos al mes y en la que sólo pagamos los establecimientos de llamada, sin pagar nada por minutos hablados, habrá que ver si sale rentable el número de llamadas realizadas al mes teniendo una tarifa de 45 € con IVA incluido contando la tarifa de datos que lleve aparejada y los minutos que se incluyan en la misma.

 

Os dejo un enlace a la página de masmovil por si que queréis echar un vistazo.

masmovil

 

+1

 

Mas claro el agua.....

Tenemos que empezar a cambiar el chip........Que te regalen un móvil de ultima generación pero contratando una tarifa de 50 euros durante 24 meses es una burrada.....es mucho mejor comprarlo y cogerte la tarifa que mas te interese........Masmovil....Yoigo (La del 2, La Infinita)........

 

Así es como se ahorra dinero......es tan sencillo como usar la calculadora.....aunque no nos entre en la cabeza........

 

A mi me entra en la cabeza y no puedo acogerme a la tarifa q mas me convenga porque no voy a cambiar de compañia asi q la tarifa debe ser la q me de los megas q necesito pero de mi misma compañia por eso de no pillarlo libre. Tb ademas no me fio de compañias de estilo masmovil, yoigo, etc

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el ahorro, ademas aunque lo pille por 540e libre igualmente tendria q contratar una tarifa plana para poder usar el movil y yo soy de vodafone y no voy a cambiar de compañia ademas no es lo mismo pagar 540e de golpe que pagar a plazos y si me cuesta mas de 100e con la tarifa plana inc. hay la opcion de financiar el movil segun tengo entendido

 

Sin cambiar de compañía, aun lo tienes peor........

 

Ahora mismo en la web de Vodafone el GIII te lo regalan !!!!!!!!!!

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

 

 

 

Eso sí contratando la tarifa @XL.... :shocked: :shocked: :shocked:

 

94,90 x 18 meses........1708 !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el ahorro, ademas aunque lo pille por 540e libre igualmente tendria q contratar una tarifa plana para poder usar el movil y yo soy de vodafone y no voy a cambiar de compañia ademas no es lo mismo pagar 540e de golpe que pagar a plazos y si me cuesta mas de 100e con la tarifa plana inc. hay la opcion de financiar el movil segun tengo entendido

 

Sin cambiar de compañía, aun lo tienes peor........

 

Ahora mismo en la web de Vodafone el GIII te lo regalan !!!!!!!!!!

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

Eso sí contratando la tarifa @XL.... :shocked: :shocked: :shocked:

 

94,90 x 18 meses........1708 !!!!!!!!

 

Pues de compañia no cambio porque toda la familia tiene vodafone y no he tenido problemas con ellos por ahora. Ya se que el s3 lo regalan con la tarifa de 80e pero yo no lo voy a pillar ahora sino dentro de poco mas de 2 meses y puede que bajen el precio con tarifas inferiores. Tb como comente no me importaria pagar 150e por el ya q intente pillarme por ebay un s2 por 220e q aunque me estafaron al final recupere la pasta

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...si te enteras de alguna oferta, posteala.....yo estoy interesado........ :thumbsup:

 

Y ese terminal en concreto me tiene loco.......a pesar del tamaño...!!!!

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...si te enteras de alguna oferta, posteala.....yo estoy interesado........ :thumbsup:

 

Y ese terminal en concreto me tiene loco.......a pesar del tamaño...!!!!

 

Hasta dentro de 2 meses no voy a mirar nada asi q poco podre informar de ofertas. A mi tb me gusta el movil aunque sea grande, sino puedo pillarmelo pues me pillare el s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno poer al final se va a hablar de su conexión con el bluetooth o no? :harhar:

 

Pozi :rolleyes:

 

Yo lo tengo con yoigo y viene libre :thumbsup: con la tarifa del 2, vengo ahorrando unos 17-20 euros al mes y eso que lo tengo subvencionado. Antes tenía la delfín 42 con orange

 

Lo único que he notado es que no suena la melodía del móvil si no la del BT original :unsure:

 

PD: Hoy ha habido una actualización de software, en la que se supone que se mejoran varias cosas, entre ellas la gestion de la batería para ahorrar más. Parece que si funciona..... de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído en el foro de htcmania la última actualización sí que trae el RSAP, te dejo el enlace:

 

Galaxy S3 RSAP

Tengo la última oficial por Kies y no, no trae rsap. Lo he intentado varias veces y nada.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se sabe si esta instalado? A mi no me aparece por ningún lado.

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se sabe si esta instalado? A mi no me aparece por ningún lado.

¿Si está instalado qué?.

 

Si te refieres al rsap, no se sabe hasta que no se intenta emparejar con un dispositivo rsap (creo... al menos así lo comprobé yo, porque en la configuración no vi nada).

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.