Jump to content

Samsung Galaxy S3 y bluetooth original


herodes

Publicaciones recomendadas

Ahora que me acuerdo, creo que cuando hice la sincronización del móvil con el bluetooth del coche en la pantalla del móvil me salió un menú preguntando si permitía el acceso a las listas de contactos y llamada y le dije que sí y ya funcionó todo, por lo que yo probaría a borrar el enlace tanto en el coche como en el teléfono y volvería a sincronizar, a ver si te aparece el menú que te comento, porque no recuerdo muy bien cómo fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahí es cuando tengo el problema. Al decirle que sí, es cuando se peta. Aparentemente empieza a sincronizar lo contactos pero después de más de media hora sigue sin cargarlos y lo que es peor, sin funcionar los mandos ni los comandos del manos libres del coche. Lo he desvinculado y vinculado varias veces y es justo en ese punto donde se para.

 

¿Recuerdas si te duró mucho tiempo esa sincronización?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.