Jump to content

neumaticos online


pericoba

Publicaciones recomendadas


Aqui un presente que ya lleva muchos pedidos hechos a Neumaticos-Online....y totalmente satisfecho con la compra....la verdad que muy rapidos y eficaces....tienes que mirar las marcas que mas descuesto tienen.....yo me he comprado Dunlop ya que hace un 53% de descuento y eso que ya tienen el iva y los portes incluidos.... :lol: <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre unas GOOD YEAR las F1 225/45/17 en 531 euros puestas en casa, en una semana aqui, no tengo queja son las que elegi y comparativamente el precio me parecio bueno.

 

SL2

Este precio es muy bueno!! Yo me las quiero comprar en 18" y aqui valen una pasta...

 

Lo que pasa que luego tienes de añadir el precio del montaje, no? cuanto?

 

He visto que en neumaticos jangel salen las 4 por 1.200... <_< (en 18").

 

Sabeis algun sitio más económico en zona Barcelona?

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Voy a rescatar este post!! :lol:

 

Voy a pedir unas gomas en esta pagina, y tengo dudas de como pagar.

 

si hago una transferencia o ingreso en su cuenta del Santander como lo hacen despues? les tengo que avisar o ellos ya controlan.

 

Bueno si me aconsejais otra forma d pago que vosotros habeis hecho y todo positivo os lo agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las opciones de pago

 

Prestamos atención en tener los precios más competitivos en España. Este objetivo lo podemos solamente alcanzar si el cobro de nuestros productos es seguro. Puede seleccionar entre las diferentes modalidades de pago:

 

Utilizando su tarjeta de crédito, que es lo más cómodo. Aceptamos las tarjetas VisaCard, Eurocard, American Express y Diners Card. Rellene los datos de su tarjeta. Nosotros le pasaríamos el importe al cobro una vez entregada la mercancía. Si no confía en el envío de sus datos por la red, nos lo puede comunicar por teléfono o por fax.

 

Por transferencia o con un cheque. Transfiera el dinero en nuestra cuenta o envíenos un cheque por el valor de la factura. El número de la cuenta para la transferencia lo encontrará en la confirmación del encargo efectuado. Si manda un cheque, utilice por favor la dirección de abajo. Después de la confirmación de su pago nosotros le enviaremos los neumáticos.

 

Autorización bancaria. Comunique nos sus datos bancarios u autorice el recibo por el valor de la factura. El importe pasaría al cobro una vez entregados los neumáticos.

 

Los pagos deben realizarse en la cuenta de:

Delticom AG

Santander Central Hispano, Plaza de Canalejas 1, 28014 Madrid

numero de cuenta 0049-1892-67-291-0457186

IBAN ES4600491892672910457186

 

Si tiene alguna pregunta sobre las modalidades de pago nos puede escribir a neumaticos-online@delti.com. Le responderemos con mucho gusto.

Nuestra dirección:

Delticom AG

Deutschland

Brühlstr. 11

30169 Hannover

Deutschland

Teléfono: 00800-DELTICOM (00800-33584266)

Fax: 0049-89-20 80 80 810

 

Aquí como ves te lo explican todo muy bien B)

Yo elegí pago mediante tarjeta de crédito y perfecto pero la mayoría opta por ingresar directamente el dinero en su cuanta mediante transferencia o ingreso metálico en la propia entidad;ellos lo ven y te mandan la mercancía aunque tú puedes remitirles un fax. con el resguardo o un email con el resguardo tb, para confirmar.

 

Recuerda que tienes la opción de que te envíen los neumáticos directamente al taller que quieras y así no tienes que cargar con ellos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.