Jump to content

¿CUANTO TIRA UN A4 B6?


PERIBEN

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros:

 

Esta consulta seguro que me la sabreis responder, un monton de peña.

quien no habra probado cuales son los limites de su coche?

 

La consulta el la siguiente:

 

Hace dos meses mas o menos que me he comprado mi a4 tdi 130 cv, del cual me siento muy orgulloso, (quien no!!!). :D

 

La verdad a mi punto de vista tira un monton,(antes tenia un 100cv gasolina),segunda tercera cuarta quinta ,todo parece genial. :rolleyes::rolleyes:

 

El otro dia me di un viaje de trabajo, y dije, esta es la mia , a ver a cuanto llega en la autopista,. :rolleyes:

 

160,180,190,200,205,206,207,208,+-210. :D:D:(

 

Es normal, esta dormido, le falla algo, ??????

 

Os he oido hablar un poquito en general, pero no me puedo comparar con nadie, por lo del modelo en concreto ,claro.

 

He oido hablar de admisiones sucias, y otros posibles problemas,

 

¿que pensais apañeros?

 

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK APAÑEROS:

 

Simplemente era aclarar esa duda.

 

Realmente es raro que supere yo los 180,(en la autopista claro), me quiero mucho mi dentadura, pero cuando uno compra un coche de segunda mano , como yo , siempre te queda la pequeña duda de si va lo suficientemente bien, aunque comprensiblemente , la velocidad no lo es todo, para valorar el estado de un automovil.

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he llegado a poner a 230 km/h de marcador y quizas si hubiera tenido valor para seguir manteniendo el pedal a fondo un poco más, no se, lo cierto es que se nota empuje, es capaz de llegar a la zona roja del cuenta revoluciones.

Que conste que por lo general mi velocidad máxima son 140 km/h, lo otro fue una tonteria que hice en un viaje de madrugada con la autopista para mi solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... el mio es el mismo motor que el tuyo... y bueno... con SLine por lo tanto mas zapato y menos velocidad... y de marcador en llano lo he puesto a 240 Km/h

en el gps marcaba 228 Kmh.

 

un saludo... ademas fue por la zona mas conflictiva de radares... por la catalana.. fui de viaje a Barna y le exprimi todo.. pero durante 25 seg. luego a lo normal en estos casos 150 o asi

 

 

 

 

ciao...................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.