Jump to content

Caida neumáticos traseros.


Romeomania

Publicaciones recomendadas

Hola Forer@s, saludos cordiales; ante todo deciros que es mi primer hilo después del de presentación en el Foro general y que estoy contento de haber encontrado este punto de encuentro tan ameno y divulgativo para los amantes del TT; así mismo disculpad si repito post, pero no he encontrado uno ( lo cual no significa que no exista, sino que no he sido capaz de localizarlo ) sobre la duda que expongo a continuación. El caso es que desde hace 15 días soy el orgulloso propietario de un TT ( roadster cuattro mk 1, del año 2000 ), el cual tiene mucha caida negativa en los neumáticos traseros ( con el consiguiente desgaste asimétrico del neumático, muy acentuado en su parte interior ); he desmontado los neumáticos a ver si localizaba algún punto dónde poder corregir dicha caída ( no toda, pero sí una parte de la misma ) y no he sido capaz de localizar pieza alguna de ajuste. ¿ existe algún eje, barra regulable o similar dónde poder corregir dicha caída ?, gracias por vuestros comentarios e información.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Zpequeno y Hasharri por vuestra información y consejos, no obstante, presumo por vuestros comentarios que no existe manera de disminuir dicha caída recurriendo a ningún brazo de la suspensión, eje, o barra que ya estén montados en el coche, ¿ es así ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exactamente.

 

Esa caída se acentúa más cuando bajas la altura del coche. Para corregirla (no en su totalidad, pero casi) la opcion que se que hay son las excentricas de Selex (estan en su web y cuestan unos 30€).

 

Seguro que hay mas opciones, pero esa es la que yo conozco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exactamente.

 

Esa caída se acentúa más cuando bajas la altura del coche. Para corregirla (no en su totalidad, pero casi) la opcion que se que hay son las excentricas de Selex (estan en su web y cuestan unos 30€).

 

Seguro que hay mas opciones, pero esa es la que yo conozco ;)

 

Gracias por la información jLlagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exactamente.

 

Esa caída se acentúa más cuando bajas la altura del coche. Para corregirla (no en su totalidad, pero casi) la opcion que se que hay son las excentricas de Selex (estan en su web y cuestan unos 30€).

 

Seguro que hay mas opciones, pero esa es la que yo conozco ;)

 

Gracias por la información jLlagas.

 

De nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romeomania por casualidad no seras de manresa

 

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

 

Saludos Ibiza130Black, vivo del otro lado de la piel de Toro, Coruña, un saludo ( por cierto, está lloviendo aquí ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos ;)

 

Saludos

 

 

Gracias por la información BBTuner.

 

Os comento, actualmente tengo el coche en el taller para reparar las llantas ya que tenían roces de los estacionamientos, cuando lo tenga de vuelta en casa ( a finales de la semana que viene ), le haré unas fotos y las subiré para que me déis vuestra opinión sobre la caída que tiene el eje trasero.

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos ;)

 

Saludos

 

Imagino que son estos los brazos a los que te refieres BBTuner;

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-ADJUSTABLE-TIE-BARS-FITS-AUDI-A3-S3-TT-R32-QUATTRO-/251072453900?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a75159d0c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser Quattro, existen varios kits para tu coche de regulacion de caidas traseras. Basicamente son los brazos inferiores del puente trasero los que hay que cambiar. Hay varios fabricantes que los hacen pero no son nada baratos... Forge, KW, ECS Tuning son algunos de ellos ;)

 

Saludos

 

 

Gracias por la información BBTuner.

 

Os comento, actualmente tengo el coche en el taller para reparar las llantas ya que tenían roces de los estacionamientos, cuando lo tenga de vuelta en casa ( a finales de la semana que viene ), le haré unas fotos y las subiré para que me déis vuestra opinión sobre la caída que tiene el eje trasero.

Os agradezco a todos vuestros comentarios.

Un saludo.

te reparan las llantas en coruña?me podrias decir el taller y precio please?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te reparan las llantas en coruña?me podrias decir el taller y precio please?

 

 

Hola DaniTT, saludos cordiales, te comento; yo llevé el coche a un taller de chapa y pintura de mi localidad ( Cambre ); ahí le desmontan los neumáticos y a continuación, pasa una furgoneta a recoger las llantas para llevarlas a Portugal, en una semana estarán de vuelta ya reparadas y aquí les vuelven a montar los neumáticos, equilibrarlos y montarlos. Los precios aproximados son:

Desmontaje, montaje y equilibrado de cada neumático: entre 10 y 12 euros.

Reparación, pulido y pintado de llantas ( según medida ), entre 50 y 60 euros.

La semana que el coche está sin sus neumáticos está guardado en local cerrado del taller.

Si quieres alguna información más, no dudes en preguntármela.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si esas son, sinceramente creo que es mejor solucion que las excentricas, pero tampoco he visto ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.