Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-87507-1366366917,5825.jpg

Casi no se ve,de noche al o mejor se ve alguna cosa pero casi nada.Y el led lo meti hacia adentro todo lo que pude.

Estoy sacando fotos de como se abre y todo eso,pero las subiré cuando acabe todo digo yo,jeje.

A si que abres uno el resto son mas faciles.Y aunque se doble un poco el plastico por donde haces palanca,se coloca muy facil al sitio.

Bueno que ya os pongo todos los detalles con las fotos.

Un saludoo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sabes porque lo digo, por lo capullos que son los de la itv, y como si vas solo te prueban ellos los cinturones, valla a ser que digan uhi has modificado un sistema de seguridad, ya me entendeis.

Lo decia porque quedara lo mas disimulado posible.

A espensas de ver el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv esto no te lo ven ni de broma,a no ser que destroces mucho el plastico..y aun asi...Mira una foto del que esá acabado por donde se abrió

post-87507-1366367731,8208.jpg

Y porque sabes que tienes que mirar para ahí,si no ni se ve diferencia.

Estos al ser los traseros como van embutidos pues ni se ven,los de delante es donde se hay que esmerar,jeje.

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco de las dos cosas,pero algo más la foto.Los leds como ya dije los lijé,pues si no si que se ve un punto.Ahora se ve bastante difuminado.Con leds SMD seria perfecto pero no tengo para todos.De todas formas con los de delante voy a probarlos a ver,porque esos si que dan la lata por lo pequeños que son,porque esos tienen tanto angulo que alumbra todo.Son los que tengo en manillas,guantera pequeña o como se quiera llamar (la que está al lado del warning),plafones..etc etc,porque no alumbran tan cerrado como estos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso van enchufados a la luz ambiente de los pies traseros,es donde mejor quedan enchufados.En caso de no tenerlas pues lo enchufaria a la luz del mechero (que es donde tengo conectadas tooooodas las luces rojas)

En este caso es muuuuy importante poner fusibles.No suelo ponerlos muy a menudo pero en este caso tal como van los cables dentro del cinturón los voy a poner,uno para los asientos de atrás y otro para los de delante,mejor prevenir.

 

De noche,bueno despues,subo el cinturon de atrás y el del acompañante para meterle las luces.

Los otros traseros ya estan en el sitio.Cuando tenga los 5 ya cableo todo.

 

Hice mas cosas hoy,en casa os subo todo.Dejo una foto del cierre.....

post-87507-1366403816,22.jpg

Primer paso hecho,el vagcom detecta que tengo una bomba!!Antes no claro.

Ya le puse el codigo y después cuando mueva el coche sabré si lo hice bien o lo hice mal.

Me emocioné y metí más códigos que vi por ahi y después no me abria el coche,cerraba pero no abria.Pero le puse el correcto y ya.

 

Un saludooo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,noticias frescas!

Está activado el cierre automático y perfecto.A partir de 20pico por hora se cierra el coche y cuando lo apago y saco la llave se abre!Perfecto! :thumbsup: :thumbsup:

 

Siguiente cosa.Empecé con las pestañas de los faros,estan cortadas y con el agujero para atornillar al faro listo,pero se me quedó sin bateria el taladro entonces de momento está en pausa,pero solo queda hacer unos agujeros más y listo,poca cosa.

 

Ya que tenia los faros fuera le cambié el xenon y le puse el del Primera.

Antes de nada recomendar que no hagais esto!A parte de la lata que da,que tube que soltar la lupa etc etc...Creo que como se me funda una bombilla de las largas las va a cambiar quien yo me sé..porque no sé si se daran sacado.Está el faro repleeeeto de cosas.Para quien no tenga el motor de regulación le va genial que tiene un hueco generoso,pero si no...jodio.

Bueno,unas fotos que es lo que gusta

 

Aqui el agujero que hay que hacer,como no tenia la dremel a mano pues con el taladrín

img3904j.jpg

img3905wl.jpg

 

Y agujero hecho,después con la lima se deja mejor que esto

img3915vd.jpg

 

Este es lo que le metí (los alambres los tenia para los otros,y mientras no atornille estos balastros pues van bien)

img3912kl.jpg

img3910uu.jpg

img3908c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que saqué que digo que va genial

img3914c.jpg

 

Todo metido por donde se pueda

img3907e.jpg

 

Y el faro listo

img3909c.jpg

 

Tengo que decir que hay diferencias del chino al original..Cuando tenia un faro con el chino y otro con el Hella los encendí y mientras el chino estaba aun en proceso de encender (cuando va cambiando de color) el Hella estaba ya luciendo blanco.

Vamos,que es muuucho más rapido.Yo diria hasta que se ve más,pero es muy subjetivo eso,porque alumbra más blanco ahora.Antes se veia un tono más azulado (son de 8000k las bombillas,es lógico) pero ahora se ve más blanco.Cuando tenia los dos montados se notaba a leguas.

 

Cambiando de tema...

Cuando estaba con el Vagcom me metí en el modulo motor y vi esto (que ya lo viera pero lo vi otra vez,jaja)

img3918x.jpg

Todo 00000 joer,es normal eso?no tiene nada de nada?No sé,pregunto.

 

Y también me llegó la parrilla del medio de la defensa delantera..El coche lo compré el 16 de abril del año pasado..Un año y unos dias y por fin se la puse!!!! :clap: :clap: :clap: Sólo que está tan nueva y tan limpia que desentona con el coche un huevo,jaja.

Me olvidé de sacarle una foto decente,la saqué ahora pero deslumbraba la matricula..

img3922s.jpg

Eso fue lo maximo que saqué,jeje.

 

Y hoy nada más,llega bien.

 

Tengo aqui los cinturones para poner las luces..ya mañana si eso.

Un saludo!!!!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto tiempo libre y tanto foro es lo que tiene...Veo ideas..o se me ocurren y claro,hay que hacerlas,por lo menos para ver si salen,si no salen pues nada,pero ya no queda la intriga de saber como saldria...Bue,tiempo libre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.