Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje gracias!Solo tardé un año en ponerlo bien!jeje.Ahora tengo el otro con la pantalla mal,igual un dia me pongo a ver si le doy puesto el frontal,pero es una liada.

Provaste el ABS?

Un saludo!!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooook,a ver si vale asi,casi fijo.

Ya me dirás.

 

Por aqui por el momento nada más que hacerle hasta que se me ocurra otra cosa claro.

Alguna sujerencia?algo que vierais en otros coches que se le pueda poner a estes?

Bueno las luces americanas atras cualquier dia caen también,pero como hay que cortar la defensa y eso pues es más lio pero vamos...No he de tardar mucho.

 

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las americanas, por que no pasas un par de cables a cada piloto y faros y les pones un interruptor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de delante ya llevan puestas un tiempo,son las que se ven en la foto de mi avatar,la naranja esa.Y atras la quiero en el lateral,y va a tener que ir en la defensa,como los volvos vamos.Solo que la luz que tengo para poner me parece muy grande,queria la más pequeña que pueda encontrar (como la de la guantera pero mucho mas pequeña,pero no sé que coche puede tener una asi.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efetivamente!

Ese es.Pues en el catalogo ponia del 95-00 y solo salia el otro,ese nada.

En oscaro salen los dos y este mas caro que el otro.En la tienda tambien mas caro el mio que el otro.Pense que le cambiaran el vaso o algo.

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Adri en el Brico de cambi ode termostato botella y demas puse las referencias con fotos de los tres vasos de expansion que hay con sus conectores y sus tapones, por si te sirve de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sirve de ayuda,cuanto más se pueda aprender mejor que mejor!

Ahora el tapon ya lo tengo pero tenia la duda de si cambiaran la botella o algo.

 

Hoy me di cuenta de una cosa muuuuu tonta que me pasó.Despues de andar 70 km abri el capó para mirar el tubo si estaba duro y estaba..bueno,entonces deduje que seria asi...

Y despues de los otros 70 de vuelta y llegar a casa miro el tapon que dejé en casa y cual es mi sorpresa que era el nuevo.....Vamos que no se lo cambie..

Vale adrian vale...jaja.Ahora se lo cambiare en un rato y mañana habra que probarlo otra vez a ver si se pone duro o no.

Un saludoooo!!

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: :frusty:

Cosas que nos pasan a todos jejejeje.

Seguramente se ponga igual de duro, pero te sacas una cosa mas de la cual es en la que menos nos fijamos.

Esta tarde salimos a comprar unas cosas para casa y me fije en uno de los tubos que salen del radiador de la parte alta ahora no me doy cuenta a donde iva, y estaba tan inflado que parecía que iva a reventar pero siempre a echo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si que se quede igual pero..me quedo más tranquilo!

El que miro yo es el unico que sale del radiador por arriba a la derecha (mirando de frente claro).Ya le puse el tapón hace un rato,mañana si ando con él y me acuerdo miro a ver que hace.

A dormir!Un saludo!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era esa la idea,pero si valia asi tal cual pues mejor porque es más moderno y eso,pero vamos,que lo principal era arreglar este y ahí está a si que perfecto!

Gracias!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si que se quede igual pero..me quedo más tranquilo!

El que miro yo es el unico que sale del radiador por arriba a la derecha (mirando de frente claro).Ya le puse el tapón hace un rato,mañana si ando con él y me acuerdo miro a ver que hace.

A dormir!Un saludo!!!! :bye1:

 

Te seguirá estando duro ten en cuenta que el circuito está presurizado (usa el principio de la olla expres) para que el punto de ebullicion sea mas alto creo que por los 120° c. y refrigerar mejor.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... si aguanta otros 16 años pues perfecto!

Un saludo!!

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Pues no pides tu mucho ni na... en 16 años nuestros modelos seran classicos, y el que mas original lo tenga, mas pasta se va a llevar jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.