Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Joer pues si que tira si!Este pues en 10.000km que llevaba cuando miré bajó la cala del maximo al minimo.Le rellené el otro dia con uno que tenia aqui y nada,ya lo cambio y listo.Y pruebo con el 10w40 a ver si hace lo mismo y si hace menos TACATACATACA jeje.

Bueno,también tendré que mirar la fuga en el sensor ese.En la tapa de balancines ya se verá que no corre prisa.

Y de marcas el que mejor me salga,para eso no me complico,no discuto que haya o no diferencias de unas marcas a otras,pero como no las noto pues no me convence eso de pagar más por lo mismo (parecido a los neumaticos vamos,jeje).Un aceite que sea 100%sintetico y listo,a poder ser que me ponga TDI para que me de más confianza y ya..que no estamos en competición :lmfao:

 

Un saludo!!!

 

Yo con el aceite no voy a pagar 60€ o mas por una garrafa para un simple 10w 40 y no voy a cambiarme del que estoy que va fenomenal, el problema en diésel que por mucho grosor de aceite no caparas el ruido de taques, un pelin si, pero que igual ni lo aprecias...

Ai días que me hecha mas aceite y otras veces menos, sera por el poco uso que se le da y la sensación de ver charcos de aceite en los huecos del motor jejejeje de la acumulación pero ya se solucionara en breves,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya,ese ruido esta claro que no se soluciona pero bueno,por ir probando y eso.Lunes iré a comprarlo supongo.

Y si tal ya le cambio todo junto y miro donde pierde.

Le tengo que sacar el xenon también,el chip,las americanas y disimularle las chapas de los faros un poco.Ponerle la chapa del catalizador que ya tengo con que cortarla en el coche y poco más.Todo eso para la itv,no se si me diran algo por la luz de freno con las letras y por los cristales tintados..Ya se sabrá.

 

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy vi esto bastante bien de precio en el corte ingles

post-87507-1364523018,9234.jpg

Mas barato que el 3M,por lo menos el que yo vi.Por si a alguien le hace falta o algo.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,ese ruido esta claro que no se soluciona pero bueno,por ir probando y eso.Lunes iré a comprarlo supongo.

Y si tal ya le cambio todo junto y miro donde pierde.

Le tengo que sacar el xenon también,el chip,las americanas y disimularle las chapas de los faros un poco.Ponerle la chapa del catalizador que ya tengo con que cortarla en el coche y poco más.Todo eso para la itv,no se si me diran algo por la luz de freno con las letras y por los cristales tintados..Ya se sabrá.

 

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Los cristales tintados si tienes el informe de la homologacion no tienen que decirte nada, yo lo llevo así desde hace 2 años y ni mu, es algo que ni miran a aparte se mira en cada cristal la pegatina de la empresa, otra cosa es que los llevas de Strangis :innocent:

El catalizador cuando fui las 2 veces sin el ni sabían donde lo llevaba osea que en tu diésel menos todavía como si quieres quitárselo o vaciarse lo para ir mas seguro.

Las americanas me temo que si tendrás que quitarlas jejejeje como el xenón...

Y la luz de freno oye... Puede que si, pero bueno pensaremos que no jejeje, yo tengo la mía de serie instalada y con el tema del tintado la he anulado... Pero bueno nunca se sabe si el día de mañana se quitara el tintado o lo que surja.

Y la fuga, simplemente vete a un lavado a presión y si te preocupa el tema del presión busca donde aya alguno que no tenga mucha presión y con el motor en marcha le das a todo sin miedo sobretodo por donde te pierda aceite, quita el bajo de plástico el cubre cárter para que te sea mas fácil limpiarlo por debajo y buscar esa fuga, al limpiarlo no debería tardar mucho en salir a la luz.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cristales se los puse un dia por la tarde que no tenia nada que hacer y no creo que venian las laminas con un papel que pone q estan homologadas blablabla,tengo que buscarlo a ver,y estas no traen pegatinas,tienen el número serigrafiado en el plastico,y solo se ve en una de ellas,el resto no porque me acordé demasiado tarde de mirar donde quedaba el número.Pero bueno,yo el de atrás no lo tengo,solo tengo el de los lados.

El cata vacio ya está por eso digo,jeje.

Las americanas si me cae bien el tipo le he de preguntar sobre ellas a ver que me dice porque se las quiero poner en la defensa trasera que ya las tengo listas.

Lo de la fuga si que voy a hacer eso,un poco de desengrasante antes le echo para que limpie mejor y manguerazo!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefes!!

Como va eso!

Aqui con cosas que contar.

Lo primero que me llegó el clima de jesus20329 y ya lo puse aunque no tengo fotos se me pasó,mañana saco.Quedar queda muy bien,y por lo que vi va iluminado por leds no como el viejo.Lo que pasa es que como me temia no va el compresor del aire.Ya viera por el foro que eso es lo que dejaba de ir al poner este clima,ahora tengo que mirar si está la solución también.Pero de todas formas como tengo un cable cortado para que me funcionara con el cuadro, tengo que ver si juntandolo de nuevo va.Ya mañana miro,pero da gusto ver los numeros todos!jeje.

 

También le cambié la correa del alternador y ahora el tensor no se mueve,bueno,nada más ponerla si pero practicamente nada y menos.A ver mañana lo miro otra vez ahora que ya rodó un poco.Pero bien,ya no chirria ni nada por el estilo.

 

Le cambié el aceite,10w40 le puse,marca Recambios Balsa,que es del grupo Recalvi (por si os suena a vosotros más que nada,siempre compro todo alli).Vale 11¤ más iva 5litros,sintético y tiene el codigo 505 ese de VW que tiene el motor,vamos genial.

 

Le saqué también el "chip" (que lo queria subir para casa y me acabo de acordar ahora a si que en el coche que está)

También le quité el xénon y como pierde el coche sin él,buf..ahora parece que no veo.

 

Le saqué las americanas también.

 

Jueves por la mañana tengo la ITV,a ver si la pasa a la primera y asi por la tarde ya le meto el xenon.

Hoy miré uno de los brazos de suspension superiores de la rueda delantera derecha y tiene un poco de holgura en la rotula,a ver si me la pasa asi.

 

El caso es que entre sacarle el chip,la correa y el aceite el coche suena genial,pero genial,ahora cuando bajé del coche para meterlo en el garaje me quedé :o :o :o Suena redondo de todo,ni ruidos ni vibraciones ni na!Me parece que el chip se va a quedar en casa,o ponerlo menos "potente".

 

Un saludo a todos!!!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de entrada por no poder evitarlo te diría que no pusieras ese chip... El día de mañana hazle una repro y te dejas de historias, si así va genial y lo sientes bien no le toques nada, el tema de la rotula si es poca cosa no te rayes que no lo verán yo antes de cambiar los brazos tenia un rotula con holgura peligrosa y eso que era la de dirección y nose pisparon cuanto menos las de arriba.

 

Que aceite llevabas antes??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes llevaba el mismo pero 5w30,y ya que siempre llevo el 10w40 pues a ver como va.De todas formas mucho del que le falta es de perderlo que esta por debajo el motor que da asci.Lo limpie un poco bastante pero aun asi..

Le saque la tapa de balancines y le puse pasta de juntas a ver si deja de perder.

El sensor que conentaba que perdia aceite es uno que va justo encima del filtro del aceite,ese si que está sucio y gotea,pero no tenia llave 24 fija para sacarlo,aunque parecer parece que pierde por el propio sensor no por la rosca.

 

El chip a ver estos dias como va sin el pero si sigue sonando como ayer no se lo pongo.

Un saludo!!!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese aceite debería irte bien aunque ai muy pocos aceites 10w que sean sintéticos... Siempre me lo dicen en todas partes, abra alguno pero ni idea, el Petronas que uso dice que si es sintético pero bueno...

La junta de la tapa de balancines tampoco es lo que cuesta jejeje, como todas las juntas se cristalizan y luego no sellan y pierden, es como si fuera hierro con hierro o peor... Yo la cambie y con un poquito de pasta de juntas para aislar mejor y asta ahora después de 50mil kms perfecta.

Pedazo sensor, lleva la misma medida que para los tornillos de las homocineticas jejeje, ese sensor no es el que avisa de presión de aceite??

Si no notas nada por haber quitado el chip pues...

 

Edito: Info sobre el Petronas.

 

http://www.pli-petro...aspx?sezione=48 Exactamente el SYNTIUM 1000 y echando un ojo a los aceites, estoy mirando también el SYNTIUM RACE X1 para motores mejorados.... Tendré que buscar algo de información.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora todos los que compre para todos los coches fue sintetico,ni semi ni mineral,100% sintetico(eso es lo que ponen por lo menos,me tendré que fiar) y no se porque te dicen eso porque yo los veo por todos lados,cepsa repsol elf otro que no me acuerdo que le echaba al clio..Y tambien minerales o semi pero esos ni los miro.

 

El chip se nota que el coche anda menos desde luego,pero tambien que suena mejor.Asi a ver si no me patina al arrancar,que habia que andar con cuidado que en segunda pisabas a fondo y venga a dar rueda(mojado OBIAMENTE),el otro dia en una cuesta se me puso a 4000 y pico vueltas en el sitio,me venia uno detras le apuré y alli me quedé limpiando la carretera,jaja,ahora no lo va a hacer.

 

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrián mira bien lo del compresor porque yo llevó ese mismo y todo funciona perfectamente mi b5 también es del 96 yo cuando compré el coche ya lo llevaba, lo único que he notado es que nada más pones el contacto ya sè pone en funcionamiento aunque lo hayas parado previamente ante de apagar el motor, por lo demás ya te digo que perfecto

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora todos los que compre para todos los coches fue sintetico,ni semi ni mineral,100% sintetico(eso es lo que ponen por lo menos,me tendré que fiar) y no se porque te dicen eso porque yo los veo por todos lados,cepsa repsol elf otro que no me acuerdo que le echaba al clio..Y tambien minerales o semi pero esos ni los miro.

 

El chip se nota que el coche anda menos desde luego,pero tambien que suena mejor.Asi a ver si no me patina al arrancar,que habia que andar con cuidado que en segunda pisabas a fondo y venga a dar rueda(mojado OBIAMENTE),el otro dia en una cuesta se me puso a 4000 y pico vueltas en el sitio,me venia uno detras le apuré y alli me quedé limpiando la carretera,jaja,ahora no lo va a hacer.

 

Un saludo!!!

 

 

Pues como comenta Carmen vigila eso del sintetico. Hace poco tuvimos una pequeña discusión acerca de los aceites que yo puse repsol 10W40 multivalvulas y que era sintetico por que lo habia leido en la garrafa y lo que realmente es y pone que es de base sintetica que es diferente.

 

Respecto a los del patinaje artistico procura tener la presión bien por que si estas algo pasado de kg. suele pasar eso, ten en cuenta que los manometros de las gasolineras van como el culo. La ultima vez que le puse que lo miré antes de subir a la kdda. de Benasque pillé una que me decia que le fataba casi mdio kg. a cada rueda, me extrañó pero como hacia bastante que no lo miraba se lo puse, fue salir de la gasolinera y notar que el coche no iba bien, ademas fue el dia que nevó en Barcelona y cualquier parte mojada patinaba, se la bajé y se acabó el problema.

 

Si circular bastante por zonas mojadas casi es mejor llevarlas algo bajas de presión, se evita de deslizamientos de ese tipo.

 

S2

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor va bien,con el otro clima funciona todo pero con este aparece la estrellita pero nada más.Pasa lo mismo que con el del leon,que va todo menos el compresor del aire.Ahora estaba poniendole una tuerca al volante y ya no se menea nada de nada.Le encinto aqui unos cables del motor y me pongo con el clima a ver que saco de ahí,jeje.

Os mantengo informados!!!

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirarsela a ver.La ultima vez que lo miré fue cuando las monté y le di 2.4 o 2.5,alla por agosto creo que fue que las puse.

Pero de todas formas ahora el coche ya no tiene ese tirón entonces no creo que tenga mucho problema.

Va suave de todo ahora,al ralenti tocas el motor y se mueve porque es un tractor pero casi casi como el cliete gasolina (mas ruido eso desde luego).

Despues miro la garrafa a ver que dice.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora todos los que compre para todos los coches fue sintetico,ni semi ni mineral,100% sintetico(eso es lo que ponen por lo menos,me tendré que fiar) y no se porque te dicen eso porque yo los veo por todos lados,cepsa repsol elf otro que no me acuerdo que le echaba al clio..Y tambien minerales o semi pero esos ni los miro.

 

El chip se nota que el coche anda menos desde luego,pero tambien que suena mejor.Asi a ver si no me patina al arrancar,que habia que andar con cuidado que en segunda pisabas a fondo y venga a dar rueda(mojado OBIAMENTE),el otro dia en una cuesta se me puso a 4000 y pico vueltas en el sitio,me venia uno detras le apuré y alli me quedé limpiando la carretera,jaja,ahora no lo va a hacer.

 

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

A las 18" les meto la misma presión que a las 15" y perfectas, se comportan genial, según en el taller que las monte de Portugal, le pregunte al tipo que cuanta presión le metían y me dijo 2,5 que al ser llantas de bajo perfil que ai que asegurarse de que estén bien hinchadas no vaya a subir un borde o algo y me trille la llanta, pues bien cuando he llegado a Vigo fue lo primero que revise y me fijo y tenían 2,7 las de delante y las de atrás 2,6 pasados, descinche asta 2,5 y se a notado bastante cambio, tanto en baches como al circular se comporta como mas jugoso, aparte de que con estas ruedas no me arriesgo a subir un borde que pase de la altura de un cigarrillo xDD para mi es una medida media si normalmente llevas algo de peso y el día que lo cargas no te coja desprevenido.

 

Y los aceites lo que dice Atabasco, todos dicen a base de sintético es lo que toca la moral, es como publicidad engañosa, pero tienes que saber interpretar en el sentido que te lo dicen.

 

Ejemplo.

 

El aceite Petronas 10w 60 que no tiene mala pinta pone esto.

Características

Su fórmula completamente sintética de última generación pone de manifiesto el compromiso y la pasión de Petronas en el desarrollo de tecnologías futuristas capaces de satisfacer las necesidades de los motores modernos de alto rendimiento:

  • Especificaciones
  • SAE 10W-60
  • Rendimiento del aditivo: API SL/CF
  • ACEA A3/B3/B4

Otro ejemplo: Es el que uso. 10w40

 

Aceite de base sintética, formulado con tecnología para la fórmula uno, Máxima protección hasta en las condiciones más extremas.

ESPECIFICACIONES:

ACEA: A3/B4, API: SM/CF, VW: 501.01/505.00, MB: 229.1

 

Ahora, cada pagina del Google te indican que es sintético otros semi... Otros con base sintética...

Tengo que buscar referencias del 10w 60 tiene muy buena pinta sobretodo para cuando haga la repro.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.