Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Ni idea entonces,ya digo que no me puse a mirar ese tema,pero si que hay anuncios de furgos a la venta y tienen las llantas audi y me parecen del B6 pero vamos,que no afirmo nada,jeje.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

A ver que os tengo abandonados por aqui

Voy a poner un par de fotos de como va la furgo,va poco a poco que no tengo nada de tiempo,voy a pocos ratos sueltos a ultima hora de los dias.

Me queda empezar con los muebles,que eso es otro cantar,la madera no se me da muy bien,a ver lo que sale

2014_06_25_20_18_41.jpg

2014_06_25_20_19_50.jpg

2014_07_03_21_01_56.jpg

 

El Audi igual me lo vienen a ver mañana si tengo tiempo a alguna hora,a ver si lo vendo entero,cuando lo vea igual no le interese mucho pero bueno,a ver si hay suerte.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que no tenga fotos de mi ex-T4 para que vieras como me apañé los muebles. No era nada del otro mundo pero mira que me comí el coco para hacerlo los más modulable posible. :innocent:

 

El suelo lo dejé de goma por el tema de que fuera más trotero. Con ese vas a tener que pillarte unas pantuflas de andar por casa para no fastifiar el parqué,....je,je,je,....

 

Dale duro, titán. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen gracias!A ver si hay suerte,si no si que hay que despiezarlo,pero el caso es que no tengo si sitio ni tiempo,sobre todo sitio.

 

Sata esta va a ser poca cosa,del asiento ese del medio para atras.Detras de ese asiento al fondo va el baño cerrado,con ducha y el wc,y al lado mismo la cocina con la nevera y eso,ocupan el fondo de la furgo,el porton. Ese asiento lo cierro por los lados y me queda un hueco bastante generoso para meter cosas.Y mismo pegado detras del asiento va un arcón para deposito de agua y cosas varias.Aun no lo se fijo todo.

Lo que voy a hacer es comprar listones de madera sin cepillar en el leroy,que son de 2x2cm o algo asi por 2,4metros, valen 1€ y pico cada uno,y con esos hago los muebles provisionales,osea unas estructuras como si fueran muebles,para modificar rapido las medidas y eso,y cuando tenga eso hecho pues los haré en madera ya.

Mañana es lo del 15% de descuento para socios y a ver si puedo ir a aprovecharlo un poco.

Al suelo le tengo unas alfombrillas traseras de coche,de estas cuadradas pequeñas que se ven en la ultima foto,y las muevo de aqui para alla,normalmente estan en la corredera y con pasar un poco los pies por alli ya se puede entrar,si no no eh!!! :lol2: :lol2:

Tambien le tinté todos los cristales,asi no tengo que tapar las cosas de dentro,que no se ve NADA para dentro,parece pintado.

 

Un saludo campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien entre al foro, mire las primeras páginas de este post y pase a la última va a decir: "c***, hasta parqué le ha puesto" jajaja

 

Muy chulo como siempre adri, y que ha pasado con el audi al final?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien vea las ultimas fotos sin leer el resto va a flipar con el audi de madera si,jeje.

 

Pues al final no lo quiere,pero ya contaba con ello,con lo que hay que hacerle y eso es normal.Si fuera el 110 aun pero el 90...........

El tiene el 110 reprogramado y hoy andube con el y ese si que anda bien,a parte que el 110 no suena como el 90,ya te habras dado cuenta tu tambien supongo,jeje,y suena mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo si he notado, el escape por ejemplo es distinto, es más gordo el del 110, o no se si será porque el mio es quattro.

 

Pues que te queda por vender del coche, porque si lo quieres vender entero muy mal no estará.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.