Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Aqui no encontré ninguno como el que quiero yo(azul y amarillo) pero por internet de 150/200 no bajan,y teniendo en cuenta que el q tengo ahora me costó 60€ no voy a gastar mucho mas en otro cuadro,por eso si me valen otros pues tengo mas variedad de precios.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A los desguaces que yo acudo (ya he comprado varios el ultimo el que lleva can bus) me suelen cascar 50 pavos, el problema el encontrar con el fis en buenas condiciones, aunque cambiarlo me sale por unos 80 pavos si los conectores son verde y azul, si son amarillo y azul les hago la ñapa y a volar para siempre.

Adrian, no se si se puede, a mi en el primer intento el cuenta revoluciones no me funcionaba, además me daba fallo de nivel o temperatura del circuito de refrigeración y presión del de aceite, pero mi cuadro era con can bus ( reloj digital), igual uno sin can bus funciona perfecto no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aqui esos precios ni en broma.Ya digo donde compré el mio basico de todo 60€ y unos 300 metros antes por el mismo 90€ en otro desguace..

Una tercera luz de freno 25€ y asi todo.

Yo el que puedo conseguir puede que barato es el de un A8,lo que pasa que ese si que no creo que me valga ya,a parte de que la forma es diferente (que no es lo que más me preocupa) es que estube mirando fotos por detras de un cuadro de esos y creo que son 4 conectores que tiene o algo asi no recuerdo,igual es mucho adaptar ya.

Si no pues nada,esperar a ver si sale uno bien de precio y listo!jeje.

 

 

Mañana/pasado me deberia de llegar la correa nueva más el espejo izquierdo que le compré el cristal con angulo muerto como el de Atabasco.

 

Un saludoo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana tenia que entra un tdi del 95 o 96 si quieres te miro a ver si lleva cuadro con fis, yo te afrecí el mio pero despues del exito que tuvo con el cambio se estropeo el asunto

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es molestia pues por mi perfecto,si hay suerte pues bien,si no pues nada.

Y ya abusando un poco,si tiene clima también lo busco,ya que el mio tiene la pantalla mal y sin arreglo,y se ve cortada,jeje.

Un saludo!Gracias!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el rojo y azul.Estube buscando el del Leon/toledo pero carisimos todos.En el unico desguace que consigo cosas baratas no tienen nada asi,solo el A8 y poco más,después todo de otras marcas.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pantalla es la misma a mi es lo que me interesa,el resto del clima da igual si vale o no,el problema del mio está en la pantalla.Pero supongo que lo venderan todo junto.De que precio son?Aqui me pedian 25 por uno de un a6 viejo pero cuando fui por el ya volara,mala suerte.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la pantalla es la misma a mi es lo que me interesa,el resto del clima da igual si vale o no,el problema del mio está en la pantalla.Pero supongo que lo venderan todo junto.De que precio son?Aqui me pedian 25 por uno de un a6 viejo pero cuando fui por el ya volara,mala suerte.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Aunque exteriormenta la pantalla sea igual creo que el conector de la misma es diferente, el tuyo si que lleva y el del otro clima (que seria el mio) va directamente al circuito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en tal caso se podrá hacer algo,y si no,lo que yo tengo mal es el propio cristal (seguro al 99,9por ciento) lo que es la pantalla en si,entonces con cambiar eso ya deberia valerme (si son iguales claro),ese no se como va pero me imagino que seran iguales.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es como va soldada la pantalla,que eso en casa es complicado. Busca por internet en el you tube hay videos ya veras a lo que me refiero. Lo mejor es que lo envies donde dice Jesus que los reparan, ten en cuenta que la pantalla sola ya cobran 50 €. por ella.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se como dices,que el cable flexible va pinchado en la placa de la pantalla en vez de con un conector,lo vi por algun lado hace tiempo eso.

Por 50€ se queda como esta la pantalla,que no está ilegible,solo hay segmentos que no se ven.Si lo meto en el congelador mejora un poco pero un ratito solo.De noche lo subo y sigo intentando que se vea por decima vez o no se cuantas llevo ya.

Lo propio es encontrar un clima estropeado pero con la pantalla bien.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona la pantalla bien que es lo que me interesa si que lo quiero y asi se la cambio de una vez por todas!

Ya subi el clima y voy a trastear con el,pero seguramente no consiga nada a si que..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.