Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Le queda fenomenal, aun que lo de los kms es una pena que no aya quedado igual que el resto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los km ya digo que son rojos normales y corrientes,esos no los quiero blancos si no se cambian los leds y listo.Con el movil sale asi violeta pero es rojo como las agujas.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los km ya digo que son rojos normales y corrientes,esos no los quiero blancos si no se cambian los leds y listo.Con el movil sale asi violeta pero es rojo como las agujas.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Pásate por aquí y mira el video en el minuto 1.26 :innocent::roll1: :roll1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307784-una-pregunta-quizas-un-poco-tonta-con-el-klimatronic/page__st__15

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi,hace igual que este movil.Se ve como medio infrarrojos (como cuando miras con la camara del movil la bombilla de un mando a distancia) hara ese efecto la pantalla en rojo.

Un saludoo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ! Un poco cantoso, la verdad, la intensidad de las luces un poco demasiada, el alrededor de los centros de las agujas queda alumbrado por debajo. Y lo unico que le veo un poco mal, son las agujas, que se quedan de color rosado, al no tener led's separados para las agujas.

No obstante, queda bien ! Tu coche tiene que ser a partir del julio o agosto del '97, el otro b5 mio era del mayo '97 y tenia cuadro con bombillas y sin inmo...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien ! Un poco cantoso, la verdad, la intensidad de las luces un poco demasiada, el alrededor de los centros de las agujas queda alumbrado por debajo. Y lo unico que le veo un poco mal, son las agujas, que se quedan de color rosado, al no tener led's separados para las agujas.

No obstante, queda bien ! Tu coche tiene que ser a partir del julio o agosto del '97, el otro b5 mio era del mayo '97 y tenia cuadro con bombillas y sin inmo...

Un saludo! :thumbsup:

 

Mikel eso es problema de la camara de "afotos" que se ve asi, creo que en realidad se tiene que ver bien, en la primera foto no se ve tan cantoso como dices como en la segunda, ten en cuenta que solo le ha cambiado 12 leds y tu le pusiste el doble.... :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del movil no te fies,segun la segunda foto la pantalla de los km parece que deslumbra,y ni de broma.

Si me acuerdo de bajar la camara de verdad le saco unas fotos a ver si se ve como en persona.

Ayer de noche que andube con el la verdad es que en rojo molesta menos (pero eso ya se sabia) pero queda muy bien.

Las agujas más bien se ven un tono anaranjado,pero tengo las del otro cuadro para probar unas ideas que me rondan aqui por la cabeza..jeje.

Un saludoo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Aqui tenia otros leds que le podia poner pero no daban esta luz,el color era el mismo pero no alumbraban asi,por eso compré esos que puse,son los que más luz encontré que daban,en el anuncio pone 2400MCD,los que tenia son de 500MCD me parece.Tampoco es muy de fiar ese dato seguramente pero bueno,yo me lo creí y no sé si da 2400 o 2000 o lo que de,pero alumbrar alumbran muy bien.Y lo que comentas,si molesta le doy a la rueda y listo pero por el momento todo bien,no sé en un viaje largo de noche igual molesta (de aqui a que haga esa prueba................)

Un saludo!!

(Para la semana novedades interesantes,de las más interesantes esteticamente hablando :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: ahí lo dejo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Traigo las novedades!

Gracias al compa jesus20329 ya puedo modernizar un poco el coche por dentro!

post-87507-1363166713,0749.jpg

Recomendable comprarle cosas a jesus,todo muy bien,rapido y en perfecto estado!de verdad que si.

 

Ahora me queda cortar el adaptador,se sabe una medida concreta o hay que ir a ojimetro?por ir a tiro fijo mas que nada,si no se mira y punto.

 

Ah!y pensaba que no tenia sitio para m᳠luces dentro pero ya encontr頹a..Cuando las ponga (un dia....de estos...) os lo pongo aqui.

 

Un saludo!!

 

P.d:No s頰orque salen asi algunas palabras,pero NO estoy borracho,repito,NO estoy!jeje

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.