Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Pueeees no sé si es la misma,pero ya digo que la voy a conectar donde tengo la alarma ahora que tengo todas las conexiones de cierre,elevalunas,intermitentes,contacto y bateria,tengo que averiguar para que es cada cable pero nada más.Si no si que la conectaba en la bomba y eso.

A ver cuando se me da por ponerlo.

Un saludo,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando lo mires un par de veces, te darás cuenta que al final solo son 3 cables a conectar, siempre y cuando tu bomba sea igual debería tener los mismos cables y colores. Lo haces de esta manera y a circular, contando con el positivo y masa que esos ya son de cajón.

 

Justo en esta pagina tienes el brico.

http://www.audisport...do/page__st__90

 

Edito: Si el modulo de cierre no es el mismo exactamente, igual cambia algún color, pero que rápido lo das con el que le corresponde. Yo lo tengo así y perfecto, asta puedo decir que no me registra tanto fallo la bomba del cierre como lo hacia antes de instalar el kit.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ya me llegaron los leds para el cuadro.

post-87507-1362702089,942.jpg

50,pero solo hacen falta 12.

Mañana cuando conecte el cuadro a ver como alumbran,en principio tienen buena pinta,mirar las fotos que pongo a continuación,iluminan solo con el polimetro y hay diferencia de la roja a la blanca ya a simple vista.

post-87507-1362702102,3227.jpg

unygy8um.jpg

Mañana foto del cuadro si sale bien en el movil.

Y el cierre creo que me lo cargué a si que de momento tengo que esperar.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el cuadro montado,da mucha luz se ve muy bien todo sin sombras ni nada.

ImageUploadedByTapatalk1362758949.560655.jpg

ImageUploadedByTapatalk1362758960.856156.jpg

Un saludo!

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

 

Queda espectacular ¿Lo hiciste de la misma manera que Mikel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Pues no caigo ahora como lo hizo Mikel,yo les desoldé los leds rojos y le solde los blancos,es lo unico que hice.

Este cuadro no esta pintado de rojo ni nada asi,eso son los mas viejos.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, ese queda mejor iluminado que el de Mikel (por cierto ande andará), quizas el de los kms lo hubiera dejado en rojo, al menos aqui se ve un poco canton, el resto se ve precioso, un blanco blanco, no ese que da un tono azulado. Donde has comprado los leds y cuanto $$$?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si los kms no lo toque,es rojo,pero no se porque el movil le pone ese color,pero vamos que esta de serie.

Los leds los compre en ebay,50leds 2,39€ y me llegaron en 10 dias desde hongkong,rapido; te paso el link por la noche que estoy con el movil y es un lio.

Los leds "blancos" que se ven medio violetas tampoco me gustan a mi,de esos ya tenia pero los queria blancos de verdad y por suerte estos son.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han quedado perfectos!!!

El tuyo es pre y no llevaba las esferas en rojo?

Pasame a mi también el link de los leds que quedan guapisimos, aunque primero tendría que darle al quitaesmalte jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi cuadro es del 97 (no se de que mes) y trae leds en vez de bombillas,el de serie si que trae las esferas rojas y bombillas normales.

Despues os lo pongo.

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sé si es que tu cuadro al ser de los primeros lleva los leds puestos diferentes o que, pero me suena que el que hizo Mikel quedaba de otra manera, me refiero al led soldado en sí, ademas el soldó el doble que tu, esta fue la situación de los suyos:

 

post-12154-0-41392400-1361254185.jpg

 

Este es el brico que hizo para ver diferencias, estaria bien que las dijeras.

 

http://www.audisport...eds-del-cuadro/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que marca es el suyo,igual es VDO el mio es UK no se que,igual es eso tambien a parte de la edad.

En este no hay que sacar las agujas para nada,se desmonta todo el conjunto desde atrás con 4 tornillos por esfera y te quedas con la placa en la mano.

Por el resto el proceso es el mismo.Ese cuadro me gusta mas porque lleva leds para las agujas y el mio no(a parte del fis claro,jeje)

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.