Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Este mejor que no tenga que hacerle un mantenimiento de esos si no está apañado.

Tengo la distribución guardada para cambiar pero de momento aún no la cambio,cuando esté inspirado y consiga unos utiles que me quedan.

Y si tal la suspension de delante..pero casi prefiero esperar a la itv e ir ahorrando por si le tengo que poner un catalizador y alguna rotula por si no la pasa.

 

A ver si mañana a la tarde o pasado me pongo con el asiento y os pongo fotos.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ebay tienes precios buenos para los catalizadores, cuando lo re-programe le montare uno de estos de alto flujo de 200 celdas que cuestan 50€ jejejeje.

 

En mi firma en la parte que dice reparaciones por hacer, puedes mirar lo que me queda jejejeje, cosas son imprescindibles otros caprichos xDD. La suspensión ya ni la pongo para no acordarme de eya jajajaja de culo esta caído y la delantera parece un barco jajajaja oscila un motón.

 

Esperamos esas fotos!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el movil no veo las firmas,cuando esté con el pc cotilleo un poco a ver.

Entonces de suspension estas como yo,que de delante cabecea un monton,y de atras al acelerar se sienta más aun.De echo con esta suspension le tube que subir las luces porque al poner el coche a su altura las luces alumbraban a "dos metros" de ir el coche bajado atras.

 

Fotos habrá,será por fotos!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo este coche ya de siempre fue alto de narices, raspados 4 dedos delante y atrás casi 3 de 5 que tenia jajajaja por culpa del equipo va caído de culo y que tiene sus años la pobre.

 

El otro día cuando estábamos cambiándole las pastilla al coche de Tazrider con su familia y tal, le dije miras como esta bajado a diferencia de el de Taz puff el doble, en esto que me apoyo encima del culo y noto como cayo un buen trozo en seco pofff, y se quedo flipando jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui están las piezas de los amortiguadores viejos del barco este.

6abasunu.jpg

Y aqui el "chip" abierto,no miré nada mas aun que era de noche.Otro dia mido el potenciometro.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy en un ratillo le puse la calefacción a mi asiento.La verdad es que da bastante la lata,y en este tipo de asientos con estas endiduras que tienen por el medio da más la lata aún,pero bueno,montado está.Me falta conectarlo aún.

Os pongo un reportaje que fui haciendole.Están sacadas con el móvil y deprisa para terminar pronto,a si que no espereis muy buena calidad.

 

Asiento fuera,se puede aprovechar para aspirar peeeeero no habia tiempo,otro dia SI ESO

img3385m.jpg

img3387z.jpg

 

Sacamos la parte trasera del asiento

img3388h.jpg

img3389dn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé por la banqueta primero,se da la vuelta y se quitan las grapas que vemos por debajo,la tela negra esa no es necesario sacarla aunque la saqué igual que me emociono desmontando y claro....

img3402ry.jpg

img3404xp.jpg

img3405n.jpg

 

 

Y sacamos las grapas de la espuma también,esta es la lata que da..

img3406wglx.jpg

img3407sm.jpg

 

Para poner el calefactable yo lo que hice fue meterlo por debajo de unos alambres que cruzan el asiento.Estos alambres pasan entre la espuma que es la que los sujeta..Entonces tube que romper la espuma,para sujetar los alambres otra vez usé bridas a través del calefactable y las engaché por la parte de abajo de la espuma,un rollo,pero era la unica manera aceptable.

img3409ta.jpg

img3410c.jpg

img3411sz.jpg

 

Terminado

img3412a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El respaldo es más "fácil",se sacan los enganches de los reposacabezas y se saca la tela de arriba no de abajo

img3414e.jpg

 

Asiento montado

img3415h.jpg

 

Grapas que "sobran"

img3416x.jpg

 

Y nada más,está sucio de coj... Sin el flash no se ve tan sucio todo desde luego.Hay que limpiarlo.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la casualidad que ayer sobre las 14h se me cruzaron los cables y sabeis lo que hice ?

Esto :

 

post-12154-0-99533500-1361526576_thumb.jpg

post-12154-0-20200900-1361526597_thumb.jpg

 

Y esto solo para lavar las fundas ! Y no eran tan sucias como las tuyas, pero tenian unas manchas que me tenian harto de fregar con varios tipos de espumas secas sin exito! Y es verdad, salieron como nuevas !!! El coche no es que olia mal, pero ahora mejor aun ...En el verano pienso sacar la moqueta y lavarla a presion.

Tu tambien podias aprovechar y lavarlos, como dice el didaka, es uno de los fuentes de malos olores en el coche, mas aun siendo los asientos delanteros...

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bueno lavarlas pero como eso no lo desmonto en mi casa y no sé si hoy las podria montar pues igual me tiro una semana sin ellas puestas y tampoco me hace mucha gracia,jeje.A parte el asiento delantero el respaldo dentro no es espuma,es un material rarisimo que deja fibras por todos lados y está medio pegajoso..un poco asquillo.

Si pudiera dejar el coche quieto dos dias lo podria hacer pero de momento no hay posibilidad.

Seguro que después iba oler el coche bien,con el olor a ropa limpia,jeje.

Ahora a ver cuando puedo conectar el asiento a ver si calienta o no calienta.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 24€ en ebay,en china o hongkong o por la zona,donde compro todo,jeje.

Y conectarla ya trae relé fusible interruptor y de más.La voy a conectar debajo del volante,donde están los bornes de todas las conexiones,junto los relés.Va a ir al 15,positivo bajo contacto.

Y el botón a ver si lo puedo poner al lado de la esquina superior del clima.Tengo que sacar la tapa y quitarle un poco de plástico al lado del clima para que entre el boton bien.

Es que no tiene mucho sitio tampoco donde ponerlo.Si consiguiera unos botones propios del coche de los asientos calefactados ponia de eses,pero va a tener q ir este.

Ya os pongo fotos y eso cuando los conecte,no problem.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.