Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

post-87507-1357400118,12.jpg

Las aspas están bien..

Le limpié la placa concienciudamente porque algo de humedad si tenia,pero bueno tampoco mucha,y no le hice nada más porque no tiene mucha cosa,después la probaré a ver si sigue haciendo lo mismo..

Alguien me podria conseguir el esquema de los pines de la bomba??es que no tengo ningún programa como el elsa ni asi,a ver si lo doy bajado de algún sitio.

Un saludo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

A ver que os comento porque ahora si que no entiendo nada,jaja

Vamos a ver..monté la bomba,bueno la conecté y fui a abrir y cerrar con la llave en mi puerta y bien,abria y cerraba normal..Al arrancar el coche seguia abierto y tal como siempre..ya estaba aliviado HASTA que le enchufé la la alarma y ya no iba ni con el mando ni con la llave...

Bueno,desenchufé la alarma y seguia igual,no abria y tal,lo que dije hace unos post..Lo desenchufé y asi quedó..

Ahora cuando vine pa casa volvi a insistir y lo conecté todo y seguia sin ir,entonces estube dandole al cierre del maletero con la llave unas cuantas veces hasta que fue perfectamente,despues prové en las dos puertas y otra vez perfectamente y asi lo dejé PEEEERO en cuanto me subi al coche y cerré la puerta (con la mano se entiende,no el pestillo) ya se cerró solo y desde dentro solo abre mi puerta si mantienes la manilla tirada si no se cierra al instante el solo...

En cambio sales fuera y con la llave abre y cierra todo bien....

Yo,sincetamente...no sé que misterios,poltergueis,cosas paranormales le pasa a este coche...porque entre eso,entre que con un cuadro identico al mio no va el aire acondicionado ni el airbag,la luz que se enciende sola de dentro....

En vez de al mecánico lo voy a llevar a un cura a ver...

Un saludo!!a ver esos reyes como se portan!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Hoy le puse un kit de xenon nuevo en las cortas y el que tenia en las cortas en las largas y el de las largas para repuestos.Una larga no va,ya no iba antes,el fusible está bien..alguna mala conexión seguramente en algún cable del coche.

Sobre el cierre hoy funcionó perfectamente,salvo por lo de que se cierra al arrancar el coche,pero después ni me dejó encerrado ni nada...Lo que me di cuenta es que cuando no está bien el cierre,el pestillo del acompañante sobresale más de lo normal,y cuando está bien el cierre pues como todos,un poco y ya.

 

Otro asunto,tengo que comprar el vag tacho ya que el vag K commander o como se diga es una KK,o eso o el coche,y me sale más barato cambiar de cable que de coche pa que engañarse,jeje.Alguna versión en especial me recomendais?porque NECESITO como minimo cambiarle los km y ponerle los reales,y si me solucionase el problema del airbag y del clima seria la leche ya,pero con eso no cuento ya,me di por vencido,no sé que demonios tendrá de especial este coche en concreto pero por el foro no hay nada de nada a si que,a aguantarse.

Estube mirando por internet pero hay varias versiones del cable.

Si me podeis ayudar os lo agradezco.

Un saludooooo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy tampoco falló nada el cierre...Mañana si sigue sin fallar le conecto la alarma para ver si sigue igual o falla,que es mas comodo abrir con el mando,si falla ya se la quito directamente.

Sabemos algo sobre el vag tacho?alguno que me pueda valer para este coche?

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con el vag-k 1.4 es suficiente, pero en centralitas tan viejas suelen dar problemas de que no conectan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ese es el que tengo pero no va,conecta pero le das a leer el cuadro y ya pone que no conecta..y tengo que salir y volver a entrar para hacer lo mismo,de ahí no paso.

Con el cuadro viejo llegó a conectar pero le daba a cambiar los km y ni caso,no cambiaba nada.

Con el cuadro nuevo alguna vez conectó,pero no daba los km que decia la pantalla,la pantalla pone 180.000 creo y en el pc ponia 300.000 y le daba a cambiar y lo mismo,ni caso..

Por eso quiero comprar el Tacho,a ver si con eso hago algo pero el coche tiene que tener algo mal,o mal configurado o yo que sé,pero probé un cuadro IGUALITO al mio de serie,la misma referencia número a número letra a letra,del mismo año y todo y no va ni el airbag ni el A/C ,y con el de serie si que va el airbag y el A/C...Y no encontré NADA de eso ni en el foro este,ni en Google ni nada,por eso me hace sospechar que algo tiene que haber..

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

El cierre se cerró hoy solo una vez desde el otro dia,coincide que no llovió desde aquella hasta hoy,pero hoy poca cosa..Tengo que probar una cosa para descartar pero vamos,que sabe dios..

Ayer le cambié el xenon otra vez porque no me gustaba la luz de las otras,medio verde.

También le puse aislante en el capó,debajo del tapizado,y en la tapa del motor que ya no tenia nada del original.Dentro no se nota nada de nada el cambio,normal por otra parte,fuera si.Sigue sonando a tractor pero no tanto tacatacatactac es un POCO mas suave,ayer lo notaba igual practicamente pero me fijé en el garaje y se nota.El aislante que le puse no es para ruido,es de temperatura,coquilla de las tuberias,con uno propio supongo que hará un poco más de efecto.

Compré un compresor para los amortiguadores para cambiarle la suspensión,me llegará lunes.

 

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Como va eso?aqui igual todo,el cierre sigue cerrandose solo al arrancar el coche y cosas asi,ya me medio acostumbre.

Necesitaba un esquema electrico de la bomba,de los cables que son para las luces interiores y eso,vamos el esquema.Alguien con el Elsa o algo me lo podria conseguir?Baje el elsa pero no me va,bajé los datos de Audi pero no me deja instalarlos,el elsa si.

Un saludo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

Ya solucioné uno de los fallos que daba el cuadro.El del aire acondicionado,le corte uno de los cables que van del clima al cuadro,el q dice que el compresor está activado y ya va perfecto,por lo menos lo que lo probé,que no está el tiempo pa poner el aire,jaja.

Y mañana al fin voy al desguace a ver si hay alguna bomba igual o parecida a la del audi,la del cierre digo.

La mia está algo chamuscada,y de momento le puenté los cables de la luz interior para tener luz al abrir las puertas.

post-87507-1359401491,5196.jpg

Ya os comento cuando tenga la bomba.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona edu no vi tu post.

Pues si no doy arreglado miramos a ver,porque vaya lio andar cerrando a mano,y el otro dia en la gasolinera tube que desmontar el cierre de la tapa del gasoil que quedó cerrado.

 

Me llegó el vag tacho pero sigo sin dar cambiado los km..empiezo a pensar q a este cuadro le pasa algo porque no lo veo mu normal.

post-87507-1359897299,1993.jpg

Si entro poniendo en el tipo de centralita inmobox audi y tal cuando le doy a cambiar los km me pone eso ultimo.

Si entro poniendo otro tipo de centralita,algo asi como audi v1 o similar tambien entra y llego hasta una pantallita pequeña roja,le pongo el pin y despues me pone que ponga los km,se los pongo y pone ok varias veces despues desconectado despues otra vez ok y para,y sigue sin cambiar los km.

Al rato de usarlo se desconecta y pone que no esta conectado a ninguna centralita.

Tambien a veces pone

anady8ym.jpg

Pero quitas contacto un rato y vuelve a ir bien...

Alguna idea?

Un saludooo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Hoy consegui una bomba de un golf 3,pues audi no habia nada y consegui el esquema de la bomba pero la probé y no vale.El audi para abrir y cerrar usa positivo y negativo,la del golf usa positivo para las dos cosas,por lo tanto puedo hacer que funcione una de las dos,pero bue.

De los que me ofrecisteis las bombas alguna es de dos conectores solo?

Si no tambien me vale que se conecta lo que haga falta y listo.

Un saludo compañeros!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si le puedes echar un vistazo a ver cuantos conectores tiene me haces un favor.

La mia no tiene ni mando ni alarma ni nada,basico basico basico...tan basico que ni el coche abre!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.