Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: :thumbsup:

 

Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!!

 

Saludos.

 

El lunes sale a la venta un gato hidráulico para 3 toneladas por 12,90€. :innocent: :innocent:

 

De botella? o de carro ? Si es de carro,...me lo pillo fijo. :thumbsup: Estoy del de botella hasta el gorro.El que tengo yo no levanta la rueda del tiron y tengo que intercalar la borriqueta a media altura,............ya me da pereza usarlo.

 

Aparte que de tanto usarlo está "destrozando" el nervio donde se apoya el gato ya que tiene poca superficie de apoyo.

 

Estaré al tanto.Gracias Duke80. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: :thumbsup:

 

Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!!

 

Saludos.

 

El lunes sale a la venta un gato hidráulico para 3 toneladas por 12,90€. :innocent: :innocent:

 

De botella? o de carro ? Si es de carro,...me lo pillo fijo. :thumbsup: Estoy del de botella hasta el gorro.El que tengo yo no levanta la rueda del tiron y tengo que intercalar la borriqueta a media altura,............ya me da pereza usarlo.

 

Aparte que de tanto usarlo está "destrozando" el nervio donde se apoya el gato ya que tiene poca superficie de apoyo.

 

Estaré al tanto.Gracias Duke80. :thumbsup:

 

Es el de botella Sata. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_49742.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco era un ejemplo hombre,jeje,pero me referia a que incluso dos cables de soldarlos le iba a costar bastante,que no creo que diera.

Vale para eso que comentas,microsoldaduras de esas en circuitos pequeños y eso..Tengo que buscar uno de esos de 12v,si no tengo que andar o con un alargador o con el inversor y es un lio.

 

sata pero sueldale una pletina al pitorro del gato (que será de estos que se enroscan supongo) y asi no te machaca los bajos..Yo también tengo uno de esos y la verdad es que prefiero usar el del coche,en el Audi no sé pero en el Clio ya ni entraba el gato,son muy altos.De carro los hay a veces en lidl no muy caros..

 

Una pregunta,hay algun cable en el coche que sea "general" para las luces interiores?las de los botones,clima y eso..Creo recordar que habia una linea sólo para eso.

Y otra cosa más ya puestos,se puede encender las luces del cuadro pero sólo los km?En los nuevos con el vag com si,pero claro,este nuevo no es.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: :thumbsup:

 

Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!!

 

Saludos.

 

El lunes sale a la venta un gato hidráulico para 3 toneladas por 12,90€. :innocent: :innocent:

 

De botella? o de carro ? Si es de carro,...me lo pillo fijo. :thumbsup: Estoy del de botella hasta el gorro.El que tengo yo no levanta la rueda del tiron y tengo que intercalar la borriqueta a media altura,............ya me da pereza usarlo.

 

Aparte que de tanto usarlo está "destrozando" el nervio donde se apoya el gato ya que tiene poca superficie de apoyo.

 

Estaré al tanto.Gracias Duke80. :thumbsup:

 

Es el de botella Sata. http://www.lidl.es/c...index_49742.htm

 

Ñeeee,.....Lástima.

 

Me parecia barato,...pero como recuerdo haber visto alguno en Norauto por 40 €,...y los del LIDL a veces tiran la casa por la ventana,.....je,je,.....

 

Gracias.

 

PD: Han vuelto a poner a la venta la dinamométrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buena gente!

Como va eso?por aqui bastante bien.

Después de unos cuantos dias con el chip ese os comento la experiencia.

A parte del notable "aumento de potencia" o lo que haga que tire antes,pues el consumo la verdad no aumenta ANDANDO COMO

ANTES o incluso acelerando un poco más que es lo que te pide ahora que responde.Menos km con el mismo gasoil nunca me hizo,salvo si le pisaba a posta,pero vamos,por eso bastante contento.

Un poco de humo si que echa,pero sobre todo en frio.Y si vas en quinta a 60 mas menos a punta de gas va a tirones,hay que acelerar un toque más y ya no lo hace,es la unica pega que le veo,pero bueno,se compensa con el resto.

De momento se va a quedar puesto que ahora que me acostumbre a que ande un poco más ligero si lo saco va a parecer que no se mueve,jeje.

 

Por aqui nada más nuevo,ya avise que en un mes no iba a poder hacer nada.

Un saludo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola felices fiestas!

Como os va a todos?Aqui con agujetas,ayer le tuve que sacar el catalizador y vaciarlo porque hacia ruido,al principio pensaba que era del embrague o por esa zona pero con el tiempo fue a más hasta darme verguenza ya de lo que se esuchaba.

Levanté el coche le di golpes en el escape y sonaba en el motor,solte el catalizador del escape y el escape solo no hacia ruido.Entonces saque el catalizador y lo vacié,y nada,lo abrí para vaciarlo,pero NO hace falta abrirlo (por si alguien lo va a hacer).

Ahora ya no hace el ruido de CLON CLON CLON que hacia.

También le puse una tercera luz de freno de un hyundai creo que era,pues la que tenia puesta no era la propia de audi y era muy estrecha.La nueva le hice una pijada y se la puse,ahora os subo la foto con el movil.

 

Me va a tocar cambiar la suspensión,pues es la de serie aún la trasera (240.000km casi) y encontré los 4 amortiguadores con guardapolvos etc etc por 170€,nuevos claro,solo hay que ponerle los muelles de estos.Si no también vi los 4 sin los guardapolvos ni nada por 130€,están bien de precio no? Más aparte el aparato para comprimir los muelles.

 

También compré otro kit de xenon que el de las largas rompió un balastro.

 

Y creo que nada más,que paseis unas felices fiestas!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Tengo una duda con un "problema" que no sé exactamente de donde puede venir.

El caso es que cuando cierro el coche,al poco tiempo se enciende la luz interior y despues se apaga,pero igual se vuelve a encender al o mejor al rato o a las horas...

Aunque no cierre el coche tambien lo hace(digo cerrar con el mando o llave),y me tiene un poco desconcertado porque con el coche encendido no lo hace.

He de decir que el interruptor de la puerta del acompañante(que no se donde esta) falla un poco,al abrir la puerta enciende cuando quiere y apaga y asi.Pero me extraña que sea de eso porque con el coche en marcha si abres la puerta enciende la luz igual,pero ya digo que andando no se me enciende sola...

A ver si a alguien mas le pasó o tiene idea..

Un saludo jefes!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola feliz año!

Como va ese principio de año?aqui con sorpresa..

Sata,lo de la luz pos va ser de la bomba si..o mucha casualidad porque ahora resulta que se cierra solo el coche.

Voy andando y se cierra (antes no,y no tiene el cirre automatico).Lo abro con el mando de la alarma e inmediatamente despues se cierra.Después ya ni abre.Con la llave lo abro pero se cierra también,hay que ser rapido,girarla y tirar de la manilla al instante si no se cierra.

Me dejó descolocadisimo la verdad,al principio pensé que seria yo que le diera sin querer al mando pero no..Lo primero desconectaré la alarma para ver que no sea eso (que no creo porque con la llave ya digo que hace igual) y si no habrá que sacar la bomba a ver el panorama,si está llena de humedad.

Tengo que decir que la bomba en todo momento se escucha,aunque no habra el coche se escucha,pero como siempre vamos,ni más tiempo ni menos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Adri,...comprueba si tienes la placa chafada por la humedad y si es así,.......

 

Te cuento,...anluco me regaló una bomba,...yo la quería para sacarle las aspas (que en la mía empiezan a fallar) pero resulta que vino sin aspas,.....

 

Leí en un post que Carlos A4 B5 necesitaba una placa de estas bombas, le mandé un MP y se la ofrecí.Me imagino que carlos no tendrá el cierre sin funcionar,...sino que la querrá para hacer "experimentos",....dejame ponerme en contacto con él ,,,....le cuento el tema y si le parece bien y tú necesitas la bomba,...te la envío.Pero primero tengo que hablar con carlos que ya me he comprometido con él.

 

La referencia de la que tengo es 8D0 862 257 C (tres conectores)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata yo tengo una placa suelta, solo la placa, es de tres conectores sin mando a distancia, es la que llevaba mi b5 ariginalmente, la carcasa y el motor se lo he puesto a Dasonar el forero que se quedo el audi de 300 pavos que tenia el cierre jodido, y era la carcasa que tenia la tapa cuadrada de qrriba rota y por ahí le perdia y no hacia el vacio, y el motor tenia las aspas jodidas, la placa esta bien no quiso tirarla por si servia para alguna ocasión, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,....yo ya he hablado con Carlos y si necesitas mi placa,....te la cede.

 

Ahora tú eliges,...Adri,....la que te venga mejor,....la de Jesús o la mía.

 

S2

 

Edito: Obviamente sería gratis,....faltaría más,jijiji,........ :thumbsup:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti chicos perdonar por no contestar pero no me llego ningun email de aviso,me llegan de otros post y de este no,jeje.

Mil Gracias por los ofrecimientos de veras!asi de gusto!!

Primero voy a descartar cosas,que igual es una tonteria.Hoy por lo de pronto le desconecté la "alarma" (que no suena a si que solo la uso por el mando) y al principio parecia que se solucionara pero solo fue coincidencia,pues al arrancar el coche se cerró ya y con la llave abre si le cuadra,y lo peor es que desde dentro tambien,le das al tirador y nada mas soltarlo se cierra.Para que abra tengo que tirar de el y dejarlo tirado unos segundos (en este momento si miro para el pestillo que sube y baja se ve como oscila de arriba abajo unos milimetros y despues para,que es cuando puedo soltar).Cuando por fin abro desde dentro resulta que solo abre mi puerta las otras no.

Probé a cerrar por dentro la del acompañante y solo cierra esa,el resto nada (antes si).

Y ahora otra cosa más..a ver si me doy explicado para que me entendais bien.Al abrir el coche con el mando,por la noche,lo tengo para que me encienda las luces gracias al sensor etcetc..Bien,con la llave no enciende las luces,pero eso no me extrañó nunca la verdad,pero hoy se me dió por abrir el coche desde el maletero y si encienden..osea el maletero manda una señal al cierre como la del mando...y en las puertas no...Eso me dejó descolocado,sobre todo porque desde el maletero abrió el coche bien y desde la puerta no.........

Bueno,no me lio más,mañana a la mañana miro la bomba a ver que tiene.

Perdon por el rollo y gracias por pasaros jefes!!!

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1357392931,4008.jpg

post-87507-1357392947,1603.jpg

Como ves la bomba tiene dos conectores,la abri y no se ve mal de humedad ,cosa rara porque en esa zona por lo que vi está repleto.

Despues de comer la desmonto toda a ver que pasa.

La probé con ella fuera y sin el tubito enchufado a ver si iba bien y no no,al darle a abrir automaticamente cambia de dirección y se pone a cerrar asi hasta que le dad varias veces y "abre"...eso me hace pensar que toooodo el problema está en la bomba y no en ninguna puerta,por eso la probé fuera.

Ahora lo que no enciende es la luz de dentro al sacar la llave del conctacto..esta comandada por la bomba Sata,toda la razón del mundo,jeje.

Os mantengo informados.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.