Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Eres un artista adri.

 

Una cosa, donde has conectado los espejos calefactables? El conector en mi caso no viene cableado. En los que llevan paquete invierno se que se activan desde la ruleta de los espejos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Se activan cuando pones la luneta termica, y en los restyling me suena que era con el sensor de la tempertura exterior pero no estoy seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los conectores de este tampoco tenian la instalación hecha.Los conecté a la luneta trasera,por el cable que pasa por debajo de la caja de fusibles que va para la luneta.Al principio del post creo que salen fotos del cable en cuestión.Estoy pensando en ponerle algo para que no estén funcionando tanto tiempo como la luneta porque se calientan bastante e igual le pasa algo,porque seguro que de serie no calientan tanto.

 

Un saludo!

 

Te pueden acabar petando. El vidrio y los choques termicos no son muy aliados, el dia que haga frio y los pongas, si se calientan de golpe como dices te puede petar. Nunca se te ha roto un vaso por el efecto contrario?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un vaso no pero una mesa de cristal si :lmfao:

Ese es otro problema pero bueno,QUIERO pensar que va a aguantar eso,ya lo veremos..No es algo que use a todas horas entonces..Todo es abrirlos otra vez y soldar las pistas de otra manera pero hay que modificar más cosas...Cada espejo consume 2,4/2,5 amperios,en algún manual sale el consumo de los de serie?yo no vi nada..pero ni de este ni de otros coches ni de nada..no sé si es secreto de estado o a nadie se le dio por mirarlo.

 

Ahora le estoy haciendo un "armario" (una tapa al final) para el maletero,cerrar la caja extraible esa que tiene en la parte derecha.En el clio le hiciera uno con su puerta asi todo chulo y era muy muy muy útil,y el de este también que tiene bastante más sitio,asi meto todas las cosas pequeñas alli y dejo el maletero libre que el pobre está siempre lleno de cosas...un desastre soy,jeje.

Me falta el pegamento para tapizarlo...o grapas,y el cierre/sujección y listo,ya está la tabla cortada y atornillada,ahora subo una foto con el movil

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1352240736,1286.jpg

Lo blanco es un bote de pintura del dueño anterior que fue a parar a la moqueta,el cajon ese,rueda de repuesto,plasticos varios....

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero haria falta una resistencia que disipe mucho calor..el espejo gasta cerca de 30w,haria falta una bastante grande,las pequeñas tipicas de cualquier circuito son de un 0,25w.

Conectando la otra pista del espejo bajaria a la mitad,pero ya digo que hay que modificar mas cosas,lo que no sé es como viene de serie eso montando..

 

Lo del vidrio no lo sabia..entonces hay que pensar que estos de audi los hicieron bien,jaja

 

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Ya está terminado al 90% el....."armario",me falta el cierre que lo pondré mañana supongo y nada más.

En las fotos vereis que el enganche de la caja esa,la V,tiene una patilla rota y es bastante engorroso porque se escapa del sitio..A ver si cojo otro en el desguace o algo,total cambiar la puerta esa son 3 o 4 tornillos.

img2694sw.jpg

img2697mn.jpg

img2699fc.jpg

img2701m.jpg

He de decir que en las ultimas fotos por el borde se asi el blanco del fondo pero en persona no,supongo que con el flash refleja más y sin el los pelitos lo tapan.

Las grapas las voy a pintar de negro para disimularlas.

Y ya aproveché y tapé la tela vieja de la caja esa,la que enseñé manchada de blanco.

Ya digo,falta un pestillo y a meterle cosas!! :laugh:

 

Un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero haria falta una resistencia que disipe mucho calor..el espejo gasta cerca de 30w,haria falta una bastante grande,las pequeñas tipicas de cualquier circuito son de un 0,25w.

Conectando la otra pista del espejo bajaria a la mitad,pero ya digo que hay que modificar mas cosas,lo que no sé es como viene de serie eso montando..

 

Lo del vidrio no lo sabia..entonces hay que pensar que estos de audi los hicieron bien,jaja

 

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Y algo como esto,...... :

 

http://www.ebay.com/itm/2x-1-28K-Ohm-30W-Watt-Ceramic-Cement-Power-Resistor-/130783910778?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e73541b7a

 

....¿valdría ?,.......no se,...que yo de esto de cables no entiendo,.....

 

El armario,.......... "mu apañao". :thumbsup:

 

Saludos,titán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una como esa valdria,pero con muchos menos ohmnios,esa es de 1280ohm y el espejo da 5 y pico ohm;la resistencia con que fuera de 5 o 6 ohm ya iba a ser bastante,a parte de lo que se calienta una resistencia de esa,ya vale de radiador! Jeje.Ayer los prové lloviendo y asi no se calientan tanto ya,refrigeran un poco,pero bah,no parece que vallan a tener problema,si no se despega la cinta de doble cara.

 

El armario ya lo podia traer de serie como en otros modelos pero bueno.

 

Un saludo fiera!jej

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Hoy me compré una grapadora que salió en lidl a ver si da grapado en la caja esa de plastico porque la moqueta de la puerta pa abajo esta suelta,y la grapadora que usé ya menos mal grapar la puerta.Tambien me agencié una caja de brocas y puntas para la dremel,hay que aprovechar que salen esas cosas.

También compré el cierre para el armario,en los chinos eso si,jeje.

post-87507-1352415288,0588.jpg

Vienen dos,pues bienvenidos sean..a ver si mañana se lo pongo,si no llueve y estoy inspirado..

Un saludooooo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1352417873,0182.jpg

Es ese el kit,lo compré sobre todo por los cepillos de alambres eses y por un disco(el tercero por la derecha de la fila de abajo) que es un disco dntado para cortar plasticos y supongo que madera,sin derretir ni quemar..el resto de accesorios pues son mas o menos los tipicos que traen las maquinas ya..Bueno,en el centro,al lado de la pasta de pulir,hay unos discos como los de cortar de la radial,son grandes y tienen el refuerzo de fibra,tal cual los de la radial pero en mini.

Pero teniendo en cuenta que cuesta 7€ todo y en el Leroy por los de alambres y el dentado ya te gastas un poco más que eso...vale la pena.

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.