Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Pues ya ves que cara no es,aprovecha en navidad a ver si cae!!

 

El vagcom va perfectamente,el que no va es el commander,bueno ir va pero...bueno no sé,bajé otro a ver si este va pero me da que va a hacer lo mismo.

Ojalá pudiera estar debajo del coche y eso pero llueve,y no me apetece nada mojarme si no es necesario la verdad,jeje.A ver si le pongo el mp3,estuve mirando como conectarlo y ya está más o menos claro el sistema.

De momento eso es todo,nada nuevo hoy.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros!

Como va eso?aqui con alguna cosa nueva,esta es la más destacable

post-87507-1351890526,5377.jpg

 

En teoria es de Passat,pero como viene siendo el mismo coche pues...perfecto.Lo compré en alemania pero bueno,los acabados por las zonas que no se ven no son muy allá..Por donde se ve pues perfect.

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1351890784,2797.jpg

Y este que me compré hoy!

Tengo más fotos pero cuando esté con el ordenador que el movil solo puedo poner una imagen por mensaje no sé porque.Un saludo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me llegó la dinamometrica,no la prové aun pero tiene muy buena pinta

post-87507-1351890728,8078.jpg

 

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Una muy parecida pillé yo en el LIDL por 20 € (que va de PM) y para los que usamos este tipo de llaves de ciento en viento,.....nos vale de sobra.

 

Ale,.........a darle caña a esa llave. :thumbsup:

 

 

post-87507-1351890784,2797.jpg

Y este que me compré hoy!

Tengo más fotos pero cuando esté con el ordenador que el movil solo puedo poner una imagen por mensaje no sé porque.Un saludo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

El pez,....¿donde lo vas a poner ?,.....¿en el depósito del limpia ?,........... :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jhonysen me costó casi 30€,habia alguna más barata pero empezaban a contar desde muchos Nm y no me interesa,esta empieza desde 5 ó 7Nm no me acuerdo pero algo asi,las otras desde 20/25,las otras que encontré yo claro.

 

sata jaja el pez en casita está muy bien,con la experiencia que tuve con la pecera del Clio me llegó,no hace falta cocer más peces :shy:

 

Tengo aqui los cristales de los espejos,los calefactables que no hacen nada,y estuve busca que busca por internet para saber que ohmnios deberian de tener las resistencias y no encontré nada y los mios daban una burrada como si tubieran una pista rota o algo,los abrí pero no hay ninguna rota,cosa que me extrañó.

Seguí las pistas desde una conexión a otra y resulta que no se tocan en ningun momento...quiero decir que la pista que empieza en una patilla no llega a la otra y viceversa...

No acabo de entender como funciona eso pero bueno,yo lo que hice fue hacer que llegaran y punto,ahora tengo una resistencia de 5ohm en cada espejo,es decir 2,4Amperios de consumo cada espejo..por ahí andarán de serie supongo...

 

Un saludooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo fotos de los espejos que comentaba

Abrimos el espejo con una tarjeta del movil

img2624iu.jpg

 

Ahí habia una lamina de plástico que es lo que pegaba el plastico al cristal

img2625e.jpg

 

Después de mucha paciencia..

img2627im.jpg

img2630g.jpg

 

Aqui a ver si veis lo que decia de que las pistas no llegan a tocar de una conexión a la otra

img2632c.jpg

 

Y soldé una de las pistas,asi funciona la mitad de las pistas todas,pero como están intercaladas cubre toda la superficie del espejo igual.

img2635hv.jpg

 

Tengo que pegarlos otra vez y provar a ver si funcionan o no..

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Ya están listos los espejos

img2654kq.jpg

Desempañan al instante casi,sobre 10segundos tardan..Se pueden asar unos chorizos encima de lo que calientan...a ver si no se despegan con el calor.

 

Me hice una camilla,me falta la tabla acolchada o sin acolchar y lista

img2652x.jpg

img2653ph.jpg

Las medias son 100cmX50cmX7cm Lo poco que la prové va bien,es ágil.

 

También me hice (bueno estoy en eso) una soldadura de puntos..Ahora mismo solo vale para encoger la chapa después de sacar un golpe o algo (como una multifunción que se llama)

img2655o.jpg

img2656h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui las fotos probandola

img2658l.jpg

img2659uo.jpg

img2663u.jpg

img2665x.jpg

img2666mc.jpg

 

Y una remachadora que se rompió pues la transformé en una remachadora de remaches roscados,o tuercas remachadas o como se le quiera llamar.De momento para tuerca de 6,pero solo es cortar varilla de 5...4..lo que sea.

img2669jp.jpg

 

La llave para la bomba con el dado de 7 no lo pude hacer porque me quedé sin la punta de la dremel para hacer eso..

 

Un saludo!!!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me gustaria a mi tener aunque sea un garaje donde meterlo para poder hacerle las cosas,no en la calle,jeje.Pero hay que aguantarse..cuando lo tengo ya ni tendré el a4 seguramente..pero vale pal siguiente :lmfao:

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un artista adri.

 

Una cosa, donde has conectado los espejos calefactables? El conector en mi caso no viene cableado. En los que llevan paquete invierno se que se activan desde la ruleta de los espejos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores de este tampoco tenian la instalación hecha.Los conecté a la luneta trasera,por el cable que pasa por debajo de la caja de fusibles que va para la luneta.Al principio del post creo que salen fotos del cable en cuestión.Estoy pensando en ponerle algo para que no estén funcionando tanto tiempo como la luneta porque se calientan bastante e igual le pasa algo,porque seguro que de serie no calientan tanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.