Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea,yo llevo las de poscion blancas tambien,jeje.Y si los nuevos lo traen de "opcion"...no sé....En principio queria poner esto

nuevo-BMW-Serie-5.jpg

Pero era más facil poner la propia del intermitente..entonces pues asi ya.Y de momento nadie me dijo nada,ni policia ni guardia civil..entonces pues..Me quedo asi,jejeje.Tengo que mirar porque a veces estan encendidas y a veces apagadas..y no sé porque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente bmw en su serie 5 d antes lo llevaba y el nuevo parece que también. Volvó lo llevaba en el

S40 de antes. Cero que son legales. Será algo parecido cómo a las luces de longitud y anchura de los camiones

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas que comentas del volvo,las tipicas que van por el lateral,siempre me gustaron...pero encendidas...con el coche aparcado va ser que no,se hace viejo, pero yo creo que esas son propias para eso,no son intermitentes..por lo menos me tiene pinta.El BMW tiene delante leds amarillos y detras en el lateral leds rojos.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefes!a ver que sigo necesitando saber si los a4 con llantas de aluminio llevan los mismos tornillos que con las de chapa,esta tarde si puedo le saco uno y lo mido y si alguien con llantas tiene uno por ai y me lo mide se lo agradeceria,para ir sobre seguro más que nada.

Un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefes!a ver que sigo necesitando saber si los a4 con llantas de aluminio llevan los mismos tornillos que con las de chapa,esta tarde si puedo le saco uno y lo mido y si alguien con llantas tiene uno por ai y me lo mide se lo agradeceria,para ir sobre seguro más que nada.

Un saludoooo!!

 

Yo al principio tenia llantas de hierro y posteriormente le puse las llantas de un B6 y utilicé los mismo tornillos y cero problemas.

 

Lo que no te puedo decir es el ET de las mismas.

 

Yo me imagino que si que te servirán.

 

PD: Vaya curro que te has pegado con ese coche.Enhorabueeeena !!!!! thumbsup.gifthumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sataGracias por ambas cosas! :thumbsup: eso es lo que queria saber yo,no sé si cambia mucho la profundidad de los agujeros de las llantas de unas a otras (de aluminio ambas digo).Ya me gusta más la idea que con un poco de mucha suerte a final de la semana que viene podré comprar los 4 neumaticos ya,tengo esta semana para cambiarlas por unas 17 o 16..que 18 me parece mucho,pero bueno,visto lo visto las va a llevar,a ver si da arrancado con ellas después :lol2: :lol2:

Un saludoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Tengo otra duda para quien controle con el vag-com.Como puedo sacar lo de OIL que sale al encender el coche en el cuadro?Un intervalo de servicio supongo,y no sé exactamente que parametros hay que modificar para que se borre.No necesito mucho detalle,en modo esquema me sirve que me busco la vida,jeje.

Un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Tengo otra duda para quien controle con el vag-com.Como puedo sacar lo de OIL que sale al encender el coche en el cuadro?Un intervalo de servicio supongo,y no sé exactamente que parametros hay que modificar para que se borre.No necesito mucho detalle,en modo esquema me sirve que me busco la vida,jeje.

Un saludooo!!

 

Para eso no te hace falta el vagcom, se hace apretando el boton de poner los km a cero o el del reloj y el contacto a la vez, no lo recuerdo exactamente pero si te miras el manual del coche que hay en bricos sale como hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos!miré en la página y pone que antes del 97 hace falta el vagcom,de todas maneras provaré con lo de apretar y sacar botones a ver si se va,aunque pone que es a partir del 98..os mantengo informandos!je.

Un saludo!!

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!como va eso?por aqui todo igual,lo del OIL con los metodos manuales no hizo nada,miraré con el

Vag com,modificar valores a ver que pasa.

Compré los neumáticos esta mañana,me llegan mañana por la tarde en teoria,pillé los 4 por 237euros,barato barato.Los montaré miercoles y tengo que cojer unos tornillos también al final porque le pregunté al exdueño y me dijo que el se los tuviera que comprar para las llantas a si que...otros 40-50euros por unos tornillitos...Y lo proximo que ahorre para comprar otro cuadro para que funcione el airbag y el aire condenao!

Si me llegan mañana los neumáticos ya os pongo fotos.

Un saludo!!!

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!pues ya tengo los neumaticos,pense que eran chinos pero no,estan hechos en Sudafrica...bueno...por lo menos no pone made in china oye...jaja.A ver si se ven las fotos que las estoy subiendo desde el movil y es la primera vez.

post-87507-1343778442,7378.jpg

post-87507-1343778461,6135.jpg

Mañana con suerte ya estaran en el coche!

Un saludo!

 

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tiene zapatos nuevos el coche...

 

img1606uf.jpg

img1607a.jpg

img1608pk.jpg

img1609k.jpg

La de detrás no tienen las tapas puestas aún porque no entraban,le estube limando ahora las patillas y deberian entrar..a ver si es cierto.

 

Me sorprendieron dos cosas..La primera que pensé que se iban a ver muy grandes y no las veo grandes..Y la segunda que creia que iba a parecer un caballo de lo alto que iba a estar pero...para mi gusto está bien,delante bastante bajadillo,de atrás no tanto..asi no me toca en el garaje y tal..guay guay.

Eso si,se nota en el coche...ahora no tiene tanto "repris",se nota el peso...comparando una rueda con la otra...si no pesa el doble poco le falta.

 

Y me llegaron 20 leds de 1w...Y venga luces :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: y aún faltan algunas por llegar..

Estas son dos para el plafón de atrás, que son azuladas las que tiene y delante y en los pies son blancas como estas.

El resto puess..para las luces blancas de las puertas...y tengo pendiente un par de bricos en los espejos y manillas y van para ai también..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrian, mi b5 es del 96, yo leyendo este hilo consegui quitar lo de los intervalos, perdona que no te guie mejor pero en informatica estoy muy muy mal, lee el hilo y hay una parte que te lo especifica. VAG-COM, VAG-TACHO, VAG-K Audisport Iberica, pon esto en el buscador y perdona pero s que no he podido copiar el enlace, yo lo tengo en favoritos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.