Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Pues cuando esté el brico hecho se habrá que verlo a ver.Yo lo hice como mejor pude y como se me ocurrió,jeje,el caso es que no se caiga,no deberia a no ser que pille otra cuneta o algo asi que entonces igual ya no lo cuenta el de delante tampoco que el pobre.....

 

 

Ale ya esta hecho :rolleyes:

 

Leñe, eso si es velocidad y rapidez, jejeje :shocked: :shocked: :shocked:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas!

Sigo necesitando ayuda con los espejos!!jeje,tengo aqui el del conductor y le mire la resistencia y es de 900 Ohm...bueno casi 1000...y claro,me da sobre 15mA...que es lo que tiene que dar con esa resistencia...

Algun buen samaritano que tenga los calefactables me puede decir que resistencia tienen?cualquiera de los dos,el otro va a dar casi lo mismo..

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que hay!

Tengo algunas pocas fotos por aqui para poner

 

Pinté las tapas de los lavafaros de "cromado" (no se lo cree el que fabrica los sprays ni de broma)

img1450qb.jpg

img1452rrp.jpg

img1474on.jpg

eeeeee.....sssss....iii..... :fisch: :fisch: :fisch: cromado si.....jajaja.No valen para nada,es la tercera marca diferente que uso y todas igual,un gris plata..Pero bueno es igual.

Me falta colocarlas,hice una especie de plantilla que vale para ambos lados,y por fotos del foro busco la posicion para pegarlas en la defensa,le hare dos cortes para meter las patillas y las pego.

img1488ls.jpg

 

El motivo de pintarlas de ese color,a parte de no tener el del coche,es el siguiente.

img1487uf.jpg

img1489po.jpg

 

El caso es que iba a ponerle estas CARCASAS

img1485nn.jpg

img1486sz.jpg

 

Pero no me convencieron como quedan..Si a alguien le interesan..hablamos,jaja.

 

Tengo algunas cosas más,ya os pondré.

Un saludo jefes,no os quemeis en la playa!!jaja

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, cada vez se parece más al mio. Yo también llevo los retrovisores en aluminio cepillado y le puse lavafaros, más xenon. Le puse las mismas tapas que tu, cuanto te han costado?.

 

Respecto a pintarlas en plata, yo no lo haría, dan demasiado en cante y sí algún guardia te para y

Te pude que acciones los lavafaros que haces?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de aluminio o cromadas?quizas me interesen

 

Ya te contesto yo, son de plastico cromado, fijate que se ven en cada una dos marcas (por donde las han cogido en el bastidor del cromado) y debajo se ve l plastico gris, aparte de la diferente tonalidad en el centro se ve amarillento, eso es del niquel, el paso previo al cromo, se nota que he trabajado tambien haciendo eso, no?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgrajo como bien dice atabasco son de plastico,ABS.Son duras duras,pero no me gusta como quedan en el espejo..Si fuera un espejo entero pues si obiamente,pero asi no no no.

 

zeimon me costaron exactamente 6,04€.Lo que comentas de dar el cante fue lo primero que me vino a la cabeza..bueno,lo segundo,lo primero es imaginarme como quedarian..Pero como se las quiero poner ya porque soy un impaciente pueeeees...o negras o grises..pues a juego con los espejos..Y cuando estén puestas ya pensaré si mejor pintarlas como el coche..buscar los lavafaros (eso fijo pero bueno) o que hacer.

Ahora mismo no hay €€€ para lavafaros porque estoy ahorrando para neumaticos para las llantas 18 esas que enseñé..porque no las doy vendido ni cambiado por otras ni pa dios,con lo chulas que son,jeje; pues habrá que ponerle neumaticos..Ya tengo para 2...jajaja,solo me faltan otros 2..barato barato...

Hablando de llantas,pregunta para quien las puso despues de tener tapacubos,o que lo sepa bueno..Llevan los mismos tornillos que las de chapa?es que me parecen un poco cortos..Este coche ya llevó unas 17 (las del avatar) y CREO que usaba los tornillos que tiene pero por preguntar...No sé es que el dia que las puse (los apreté con la mano para que no callera la llanta simplemente) me parecia que cojia poca rosca..En cambio en el desguace me tengo fijado en el A6 al que le saque las luces de las puertas y llevaba los mismos..(supongo que tendria llantas,tenia el pack de iluminacion y las de dios..)

 

Dentro de un rato pongo unas cuantas fotos más de otra historia..Hay muchos frentes abiertos.

 

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son de aluminio o cromadas?quizas me interesen

 

Ya te contesto yo, son de plastico cromado, fijate que se ven en cada una dos marcas (por donde las han cogido en el bastidor del cromado) y debajo se ve l plastico gris, aparte de la diferente tonalidad en el centro se ve amarillento, eso es del niquel, el paso previo al cromo, se nota que he trabajado tambien haciendo eso, no?.

 

S2

 

Desde el móvil no apreciaba muy bien el detalle, siendo cromadas no me interesan, busco unas en aluminio jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueees sigo con las fotos.

Unos interruptores que puse en la....guantera,porta objetos o como se le quiera llamar que está debajo del volante a mano izquierda.

Solo puse 3 pero me hacen falta los 6,hay muchas cosas que apagar,jeje.

img1464z.jpg

img1465h.jpg

img1466n.jpg

img1471r.jpg

img1472h.jpg

img1473j.jpg

 

De momento nada más!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si la verdad

-Sensor de luces

-Temporizador para que enciendan las luces con el mando por la noche

-El "cielo" del techo

-Un conmutador para la luz ambiente por si hay que crear ambiente con el coche apagado...paaaaara lo que sea :lol2:

-Las luces americanas

-Luces de dia que aún no están puestas,o para lo que se me ocurra

 

Al final casi me falta espacio,pero bueno,creo que ya es suficiente lucerio...hasta que se me ocurra otra cosa, oBiamente.

Darme ideas e!o cosas que veias en otros coches...yo ya cotilleo cada vez que me subo a un coche nuevo a ver que tiene que se le pueda poner...pero que no de mucho el cante,que parezca de serie..

 

No tengo ninguna novedad hoy...es que no se que más se puede hacer :cfsd1: de gratis claro.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi iggggnorancia, pero que son luces americanas? :cfsd1::conf:

 

 

Supongo que son los intermitentes luciendo constantemente, cómo los que llevaba volvo y bmw hace años

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atabasco es esto

img1284o.jpg

Llevar encendidas la luz de los intermitentes..Yo sólo llevo encendido los de delante a la mitad para cuando le doy al intermitente que se vea claramente..De dia se ve muy poco es la pena,de noche se ve perfectamente amarillo.Los nuevos Audi se puede hacer con vagcom por lo que vi..A estes le queda un poco lejos eso,jajaja

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.