Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

VIX no os pasa que cada vez que cambiais de coche veis muchos como el vuestro?bueno yo es que estoy un poco obsesionado con los coches y tal,pero cuando tenia el primero,un Nissan Sunny (que no es muy conocido) veia bastantes,con el Clio por todos laos,y ahora con el A4 lo mismo,vengaa audis por todos lados,y de mi color que es lo que más me choca porque no es que me guste mucho que digamos...

 

Algunas fotos más..

Aqui tube que sacar el asiento del conductor para levantar el suelo y sacar el conducto que manda aire para los pies de detras,pues el dia anterior saque un raton de ese conducto y por ai habia más..Al final no habia pero bueno..gané dos mecheros y casi 3€ :roll1: :roll1: :roll1:

img0795bo.jpg

img0789nm.jpg

 

Aqui cuando limpiara los faros que tenia puestos,un cambio grande quedaba el coche con ellos limpios,y ahora con los nuevos mejor aun...osea que de los viejos sucios a los nuevos estes..hay un mundo.

img0726b.jpg

 

Y estas de gratis,con la defensa de atrás "bonita bonita"...negra.......hay que pintarla

img0750e.jpg

img0753if.jpg

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si los faros de delante son restyling,queria conseguir los de atras tambien pero hay mas prioridades que esos,y esos blancos no es q me encanten demasiado pero me gustan las luces asi alargadas y no como los de serie,a parte tengo ai un proyecto para ponerle leds a ver q sale de ai,ya estan pedidos 50 leds pero no me llegan creo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde has sacado que esos faros son restyling? a lo sumo son los que incorporan los antinieblas, pero son de vidrio y no llevan incorporado el intermitente.

 

Estos son restyling.

 

post-34566-0-86308600-1340653886.jpg

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIX que me olvidé de contestarte a lo de los faros!Es muy facil cambiarlos,una chorrada,lo que da la lata es cortar la aleta,yo empecé a cortarla con la dremel pero acabe con una tijera de cortar chapa y en un santiamén.

Y para el conector mas facil aun,con el conector de un audi que lleve ese,vale el de varios a4 mas modernos y golfs y asi por lo que vi,pues a mi me vino con los conectores ya,y tienen el mismo codigo de color TODOS los cables,pero todos,de cortas largas intermitente posicion y los tres de los motores..Pues nada,o cortar el conector de serie o como hice yo que fue usar robacorrientes y tengo los dos conectores,el redondo de los faros viejos y este de los nuevos,a si si tengo que montarle los faros viejos por lo que sea pues es sacar uno y poner otro.Ya digo,en un par de horas lo tienes listo todo.A parte tube que hacerle las sujecciones y tardé más pero bueno..

 

Ya tengo rueda de repuesto,más nueva que las que lleva el coche..pero bueno,se que la tengo bastante nueva pa la proxima y que no se me destroza como esta,jaja.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los q tengo puestos,jeje,y los viejos si q son los q tienen antinieblas,ahora me quede sin ellos claro.

Un saludo!

 

Vale, creia que hablabas de los de las ultimas fotos, no habia visto los otros.

 

Si los que traia llevaban antinieblas quiere decir que tambien la largas iban a parte, no? lo digo por que igual los de Vix son de los simples (como todo su coche, eh Victor?) llevan bombilla H4, y entonces hay que hacer un cambio de un cable en el conector de la maneta.

 

Por cierto, no hace falta desmontar el parachoque para colocar esos faros? Lo digo por el brico que hay hecho que si lo hacen.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no saqué el parachoques para nada,ni para sacar los viejos ni para poner los nuevos...igual es más fácil con el suelto o algo no sé,ya digo que para nada,maniobrando salen bien ambos,lo unico que unos nuevos tengan alguna pestaña por debajo que estes tengan rotas o algo,pero vamos..

Si,las largas iban a aparte,llevan dos h7 y una h1.Y también apagaban las cortas al dar las largas,pero le cambié el cable ese en la maneta para que no se apagaran y listo,ya hace tiempo,en cuanto vi el brico,que quieras que no se ve mejor.

Acabo de comprar las tapas de los lavafaros para ponerselas,solo las tapas,si encuentro unos lavafaros pues también,pero de momento las tapitas.A ver cuando me llegan...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si,son rest.

Estos dias no hice nada que hace mucho calor para estar ai,bueno le quité el parpadeo en uno de los faros que es que me pasé limando la bola del motor de regular el faro y quedaba un poco de juego y le puse butilo y listo,nada más,ya os pondré si hago algo más.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los q tengo puestos,jeje,y los viejos si q son los q tienen antinieblas,ahora me quede sin ellos claro.

Un saludo!

 

Vale, creia que hablabas de los de las ultimas fotos, no habia visto los otros.

 

Si los que traia llevaban antinieblas quiere decir que tambien la largas iban a parte, no? lo digo por que igual los de Vix son de los simples (como todo su coche, eh Victor?) llevan bombilla H4, y entonces hay que hacer un cambio de un cable en el conector de la maneta.

 

Por cierto, no hace falta desmontar el parachoque para colocar esos faros? Lo digo por el brico que hay hecho que si lo hacen.

 

S2

 

Yo creo que mi coche se vendía sin bombillas y solo con el asiento del conductor, si querías 5 asientos debías pagar extra jajajajaja Pero bueno poco a poco le voy poniendo los extras aunque sea casi 20 años después! :rolleyes:

 

Yo saqué los faros para limpiarlos y no tuve que desmontar parachoques tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tampoco es que tenga mucha cosa,lo unico el clima,debe ser el unico extra..Solo tiene un airbag,y no tiene boton de cierre desde dentro,ni elevalunas atras,ni llantas...ni na mas..Pero bueno,poco a poco se va poniendo mas decente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tampoco es que tenga mucha cosa,lo unico el clima,debe ser el unico extra..Solo tiene un airbag,y no tiene boton de cierre desde dentro,ni elevalunas atras,ni llantas...ni na mas..Pero bueno,poco a poco se va poniendo mas decente...

 

Pues como el mío! pelaos pelaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tampoco es que tenga mucha cosa,lo unico el clima,debe ser el unico extra..Solo tiene un airbag,y no tiene boton de cierre desde dentro,ni elevalunas atras,ni llantas...ni na mas..Pero bueno,poco a poco se va poniendo mas decente...

 

Mi coche tambien esta algo pelao,algun montare elevalunas atras jaja.Entonces los faros son rest del modelo normal? no se por que me parecen los del S4 en las fotos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.