Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

jesus20329 gracias!ya vi una cosa que no viera,a si que a ver si me vale.De todas formas mañana seguramente iré a por otro cuadro pero bueno,asi ya se si funciona o no.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas!como va eso?por aqui todo igual,lo del OIL con los metodos manuales no hizo nada,miraré con el

Vag com,modificar valores a ver que pasa.

 

Desde el iPhone con Tapatalk

 

Antesdeayer reseteé los intervalos de un A4 del 98.

 

Si no recuerdo mal entre en el modulo 17/Instruments/Adaptation/Canal 2

 

y le apliqué el valor 00..........SAVE y voilá.Reseteado OIL y INS.

 

Saludos.

 

PD:Bonitas llantas.thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!como va eso?por aqui todo igual,lo del OIL con los metodos manuales no hizo nada,miraré con el

Vag com,modificar valores a ver que pasa.

 

Desde el iPhone con Tapatalk

 

Antesdeayer reseteé los intervalos de un A4 del 98.

 

Si no recuerdo mal entre en el modulo 17/Instruments/Adaptation/Canal 2

 

y le apliqué el valor 00..........SAVE y voilá.Reseteado OIL y INS.

 

Saludos.

 

PD:Bonitas llantas.thumbsup.gif

Que maquina eres tio, lástima que estes tan lejos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!como va eso?por aqui todo igual,lo del OIL con los metodos manuales no hizo nada,miraré con el

Vag com,modificar valores a ver que pasa.

 

Desde el iPhone con Tapatalk

 

Antesdeayer reseteé los intervalos de un A4 del 98.

 

Si no recuerdo mal entre en el modulo 17/Instruments/Adaptation/Canal 2

 

y le apliqué el valor 00..........SAVE y voilá.Reseteado OIL y INS.

 

Saludos.

 

PD:Bonitas llantas.thumbsup.gif

Que maquina eres tio, lástima que estes tan lejos :thumbsup:

 

Si es del 98 no hace falta liarla tanto, se hace esto:

 

24opzc2.jpg

 

Y ya está.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!como va eso?por aqui todo igual,lo del OIL con los metodos manuales no hizo nada,miraré con el

Vag com,modificar valores a ver que pasa.

 

Desde el iPhone con Tapatalk

 

Antesdeayer reseteé los intervalos de un A4 del 98.

 

Si no recuerdo mal entre en el modulo 17/Instruments/Adaptation/Canal 2

 

y le apliqué el valor 00..........SAVE y voilá.Reseteado OIL y INS.

 

Saludos.

 

PD:Bonitas llantas.thumbsup.gif

Que maquina eres tio, lástima que estes tan lejos :thumbsup:

 

Si es del 98 no hace falta liarla tanto, se hace esto:

 

24opzc2.jpg

 

Y ya está.

 

S2

 

También lo intenté así (en otro B5 diferente al que comento),pero me lié al hacer la secuencia de botones y tal,...y no pude,........!!!! que paquete !!!! laugh.gif

 

Con este,fui a tiro fijo y lo hice con el cable.

 

Gracias por la "afoto" Sr.Atabasco.thumbsup.gifthumbsup.gif.No siempre está el cable a mano,....o el portatil con batería.Que últimamente no descansa.Por lo visto se ha corrido la voz en el valle y no veas si van pasando B5´s por el solar de la puerta de mi casa,.....je,je,......innocent.gif

 

 

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!como va eso?por aqui todo igual,lo del OIL con los metodos manuales no hizo nada,miraré con el

Vag com,modificar valores a ver que pasa.

 

Desde el iPhone con Tapatalk

 

Antesdeayer reseteé los intervalos de un A4 del 98.

 

Si no recuerdo mal entre en el modulo 17/Instruments/Adaptation/Canal 2

 

y le apliqué el valor 00..........SAVE y voilá.Reseteado OIL y INS.

 

Saludos.

 

PD:Bonitas llantas.thumbsup.gif

Que maquina eres tio, lástima que estes tan lejos :thumbsup:

 

Si es del 98 no hace falta liarla tanto, se hace esto:

 

24opzc2.jpg

 

Y ya está.

 

S2

 

También lo intenté así (en otro B5 diferente al que comento),pero me lié al hacer la secuencia de botones y tal,...y no pude,........!!!! que paquete !!!! laugh.gif

 

Con este,fui a tiro fijo y lo hice con el cable.

 

Gracias por la "afoto" Sr.Atabasco.thumbsup.gifthumbsup.gif.No siempre está el cable a mano,....o el portatil con batería.Que últimamente no descansa.Por lo visto se ha corrido la voz en el valle y no veas si van pasando B5´s por el solar de la puerta de mi casa,.....je,je,......innocent.gif

 

 

Saludos,

 

Cucha, que eso lo he sacado del manual del restyling que hay en destacados (el del pre es muy pre, a ver si lo miro en el mio no vaya a ser diferente) a ver si leemos un poco........... Titán.

 

Supongo que se puede hacer asi desde los pre que son de julio del 97 en adelante como el mio.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Aún no prové lo del OIL pero ahora vengo con una problema mayor que o soy mu tonto o hay algo que yo no sé.

Os comento; fui al desguace a por otro cuadro y encontré uno IDENTICO al mio viejo,pero el MISMO,misma referencia ni un número más ni un número menos ni nada,el mismo...Vale,pues no me vale...Me hace lo mismo que con el que tengo ahora montado,el airbag no apaga y el aire acondicionado no va..osea va pero conecta y desconecta todo el rato...Y le monto el mio VIEJO identico al del desguace y la luz del airbag apaga y el aire acondicionado va como tiene que ir.... :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: :gun2: :gun2:

Alguien sabe que puede pasar????porque enserio que no entiendo nada...No hay que cambiar nada con el ordenador??es que mi cuadro viejo no vale para nada ya,solo va la aguja de la temperatura del auga..la pantalla de los KM y el reloj...poco más..

Y veo que aqui le meteis ordenador de abordo y las de dios y teneis airbag y clima...O no es solo sacar y poner o me falta algo..

NECESITO la ayuda enserio.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sé..lo único comprarlo y probar a ver si se da hecho algo con el vagcom o algo..pero claro..si no doy hecho nada es tirar el dinero,y el cuadro que tengo ahora es mas moderno,de leds y eso y es más bonito..entonces..

Lo unico que se me puede ocurrir para el tema del aire...podria ser que esos audis no tubieran clima solo aire acondicionado y cambie algo...no sé,es por pensar algo...del airbag pues ni idea ya..

Al final acabaré comprándolo pero..estoy viendo que para nada.

Pues a ver si te vale de algo lo que leas aqui! de eso se trata.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, no sé como te podemos ayudar, lo tuyo es de Poltergeish o algo de eso, es que si a alguien le hubiera sucedido se podria mirar pero todo eso que te pasa no lo habia oido.

 

Solo se me ocurre una cosa y es que le envies un MP a Carlos A4 B5 que es el que sabe de cuadros (aqui lo encontraras http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273784-brico-cambio-cuadro/page__pid__3417041#entry3417041) a ver si te da alguna solución o te puede decir si es problema de vagcom. Le comentas lo que le pasa y le dices que ya has estado preguntando, pero que somos unos cuadrotorpes y que le preguntaramos a él.

 

Sino a Tracker del foro del a6 que tambien es un maquina de cuadros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se lo voy mandar a ver porque me choca mucho,y más lo que comentas de que no vi nada en ningun lado que pase lo mismo...Y lo peor es que estoy viendo que va a ser una chorrada (o eso espero)...Con lo que sea os comento.

Un saludo!

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!pues mientras estoy pendiente de arreglar lo del cuadro que va para rato seguimos con las luces.

Estos son los leds

post-87507-1344026220,421.jpg

Las bombillas del plafon de atras

post-87507-1344026255,5492.jpg

Sigo en otro post que con el movil no me deja subir mas fotos

 

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la luz de una de las puertas,la que enfoca el suelo

post-87507-1344026366,3161.jpg

Y aqui la diferencia,a mano izquierda los leds que tenia hasta ahora que ya alumbraban,y a la derecha este

post-87507-1344026416,2102.jpg

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Adri,....o me he perdido algo,.....o te gusta el,........ haztelo tu mismo.

 

¿Sabes que hay bombillas de esas con mas LED's por 1 o 2 €?

 

Animo con tus reformas,titan.

 

Edito: ¿ Los plafones los tenías ya o has hecho el hueco ?.Es que en el subforo accesorios he visto plafones de esos y me han tentado.Pero no lo tengo claro como hacer las "cajeras"

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el haztelo tu mismo!!!jeje.Las bombillas que comentas son las que tenia,y estas alumbran MUCHO más,en la ultima foto se ve perfetamente en el suelo,la de la izquierda es comprada de 5 leds,y la otra que es esta

post-87507-1344028117,8172.jpg

Es la que hice yo con los leds esos de 1w...Esos los tengo en el de delante en el detras y ahora en las puertas,en los pies si que tengo unas compradas de 16 leds porque ya las tenia y me gusta como van.

El plafón en paginas anteriores sale como lo puse,haciendo el hueco con medidas que me pusieron aqui y tal,hechale un vistazo que no son tantas páginas!!!jeje.

Un saludo!

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.