Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Espejos calefactables.

 

Primero hacen falta los espejos OBIAMENTE.Estos salieron de un A6 viejo,no se de que año,94 o asi seria.

Sacamos los espejos pinzando por abajo o por un lado y ponemos los nuevos,ya vienen las conexiones en los espejos de serie,se conectan los faston y se pone el espejo de nuevo.

img1040tp.jpg

 

Sacamos el panel de puerta,que ya se sabe como se saca.

Sacamos la tapa del espejo,la de dentro claro y veremos el conector.

Usando un conector de una radio por ejemplo,le sacamos 4 cables,dos para casa retrovisor,con cada pin claro.

img1205ry.jpg

img1206sb.jpg

 

Para ponerlos en el conector del espejo hay que levantar una pestaña,se ve perfectamente cual en directo,e introducimos los pines en los huecos correspondientes,oiremos el "click" cuando metamos el pin.

img1208w.jpg

 

Y se conecta

img1209o.jpg

 

Y encintamos todo con cinta de tela.

img1211ba.jpg

 

Esta espuma seguramente no vuelva a pegar,pero ponemos cinta de doble cara fina y listo

img1212si.jpg

 

Y pasamos los cables para dentro.

img1210h.jpg

 

Solo nos queda enchufarlos.

Un cable lo metemos a masa,hay tornillos varios por ai cerca.Y el positivo lo unimos al gordo blanco de la foto,que es el que manda chicha para la luneta.

img1214l.jpg

 

Y en principio queda listo todo.

Digo en principio porque tengo que ver que pasa ai porque a los espejos llegan los 12voltios pero los espejos no calientan,no sé si están mal los espejos o la luneta chupa todo..que no creo porque en el esquema del coche viene asi montado.

Y miré los amperios y no pasa nada..0,1A en uno y 0,3A en otro..Tengo que ponerlos a la bateria a ver si van..si asi funciona pues ya pongo aqui la solucion,que sera un relé.

 

Un saludo a los lectores!jejej.

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas!

Algún detalle más,hoy le puse estos faros que le compré al señor Anluco.

img1286r.jpg

 

Aqui con las luces "americanas"

img1284o.jpg

 

Mañana le pongo el xenón de una vez por todas,que cuando te acostumbras a él las halogenas casi ni se ven,pero bueno.

Y falta ponerle los motores de regulación que tengo dos de un Fiesta que el conector ser es el mismo,ya se verá si vale o no vale.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ritxar avant , Mr.Natural gracias por pasaros,se agradece! ^_^ ^_^

La verdad es que si,se ve mucho mejor por delante,aunque en las fotos que puse no mucho,pero en realidad mejora bastante.Me voy a ponerle ahora mismo el xenon y hacerle unos anclajes buenos a los faros,que estaban rotos y en la audi me pedian 15€ mas iva por las patillas de cada faro,un poco caro a mi parecer por dos trocitos de plástico.

Ya os contaré que tal!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri, vaya trabajazo que te estas pegando con el B5.

 

A este ritmo lo pones al dia en muy poco tiempo. Solo darte mi mas enhorabuena y que sigas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zeimon!Da bastante juego un coche de estos la verdad,el clio que tenia antes también le puse cosas pero es diferente,para este hay muchas cosas.

Despues subo fotos de los faros con el xenon ya y con el motor para regular desde dentro,le puse los del Fiesta que tenia y van perfectos,un poco más lentos que los de serie y mas ruidosos pero funcionan bien.

Un saludo!!

 

 

Desde el iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

A ver esas fotos.

Esta es como la de ayer pero con el xenon de 4300k, pero bueno,tengo unas bombillas de 6000k y seguramente se las cambie,estas las tenia en el clio antes de ponerle lupa para que no diera el cante.

img1304u.jpg

 

Si que rejuvenece si

img1296jw.jpg

 

Con las americanas

img1299h.jpg

 

Con las cortas

img1300r.jpg

 

Con las cortas y con las largas que también es xenon,ai sale MUY verde,no es verde es azul de 6000k pero salió asi.

img1301fa.jpg

 

Este es el motorcillo del Fiesta 2010

img1293cz.jpg

 

Que tiene la bola esa más ancha que el tetón ese que trae el faro,pero con la dremel se rebaja y ya está

img1294c.jpg

img1295ue.jpg

 

El conector del motor es el mismo que el de audi.

Después el conector del faro por fuera lleva los mismos colores de cables que los que trae el coche a si que empatar y listo.

 

Esos motores que yo recuerde no salen del faro del Fiesta,hay que romperlos me parece,yo lo hiciera para ponerle la lupa de esos faros al Clio entonces los guardé.

 

Ahora si que se ve bien de noche,sisi,jeje.Tengo que sacar el izquierdo que vibra dentro,pensé en la bombilla pero es todo lo de dentro,pero nada,facil arreglo supongo.

 

Y de regalo las luces de la matricula

img0741sg.jpg

img0764rz.jpg

 

Un saludo,seguiremos informando ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bierzo71 vamos a lo loco aqui,jaja,gracias!!

Zeimon si,los tengo guardados entre la defensa y la punta de chasis,en el tornillo donde se sujetaba el faro viejo por el lateral,ai atornillados.Ser es un lio porque hay mucho cable por dentro del faro ahora mismo pero bueno,de noche por autovia no prové pero en el cliete parecia una pista de aterrizar,alumbraban los reflectantes de la carretera muy muy lejos jeje.

Hoy mal dia para el coche,primero pinche una rueda y despues la de repuesto reventó bien reventada,por la noche os pongo una foto de como quedó a 110 que ibamos..pero no paso nada mas.

Un saludo y felicidades a los juanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img1307tp.jpg

Asi quedó la rueda de repuesto..tiene narices la cosa..nunca me pinchó ningún coche (y no ando ni mirando baches ni piedras ni nada como la mayoria,por donde sea) y hoy dos veces y sin pasar por ningun sitio especialmente malo,una pista de tierra con piedras y tal..y na,le metí la de repuesto y en una carretera de doble carril a 110 pillé una de estas "alcantarillas" o lo que sea que va de un lado al otro de la carretera de metal...y reventó la rueda y nada..compré un bote de esos de reparapinchazos e hinché la que pinchó...

He de decir que la que reventó es del año 95!!!!! (como las mias de atrás :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: ) y el coche es del 96...

Y lo peor es que el tapacubos rompió las sujecciones del aro que lleva :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Por cierto en vuestros A4 en la tapa del maletero donde está la cerradura teneis alguna pegatina?osea si la trae de serie,es que este tiene las marcas de unas...4 o 5 y por curiosidad queria saber si trae algo ai tipo attencion o algo asi..o son cosas de mi primo.

img1306w.jpg

Lo blanco es velcro para sujetar el parasol, :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ritxar avant tengo las llantas 18 esas para meterle pero no hay dinero para gomas.Estoy intentando cambiarlas por unas 17 o 16 incluso con gomas pero no hay manera,por aqui "cerca" de Santiago no hay nadie interesado..A ver si por la tarde consigo un neumatico de 15 de cualquier medida para poner en la de repuesto tan siquiera para salir del apuro otro dia que me haga falta.

Os fiariais del spray ese reparapinchazos?es que a mi no me da mucha confianza andar con eso asi..pero claro,ahora tampoco se donde está el pinchazo para repararlo... :cfsd1:

 

Algunas fotos más

Esto son dos remiendos en los asientos delanteros,uno estaba quemado de un pitillo supongo y el otro descosido.

img0746e.jpg

img0747j.jpg

Algo aun va disimulando..antes que verlo roto pues oye..

 

Las llantas que cambio

img0867sg.jpg

img0869f.jpg

 

El gato ayudandome a sujetar la rueda :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

img0871j.jpg

 

Y viendo Torrente

img1024hz.jpg

img1025f.jpg

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.