Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Pued que yo sepa son rest normales y corrientes una sola pieza todo.Los de S4 eran los perfectos pero bueno,a ni me interesa la lupa,el faro q sea el q quiera,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy pensando que lo de desmontar el parachoques sea para cortar con mas comodidad la aleta, ya que en el brico que hay la corta con una sierra de calar. Yo es que pensaba que tenia alguna fijación por la parte de abajo del faro, ya que el viejo tiene una en el lateral detras del intermitente, pero este al ser todo junto no y estaria en otro lado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lleva uno que no llevan las viejos,esta por la parte de dentro y se sujeta hacia abajo,el caso es que el coche no tiene el sitio.Ahora mismo los tengo sujetos por los enganches de arriba,y aun por encima artesanales y aguantan a si que con las de serie va perfecto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo algun que otro avance...poca cosa,a medias todo jaja.

 

Desmonté el cuadro para repasar las soldaduras a ver si se solucionaba el dichoso tema del aire y del airbag pero que va..y sigo sin entender porque no...

img1343pn.jpg

img1344gv.jpg

img1345xj.jpg

Esteticamente es bastante diferente al otro,mas actual este vamos pero aun asi que no funcione eso.....en fin.

Le puse el viejo y con el vag com le cambié unos numeros del apartado de Adaptation creo que era,le puse todo lo del viejo y tampoco..ni el soft coding ese ni na de nada..todo igual..

Bueno todo no,antes al arrancar me ponia el intervalo de servicio 2 y ahora me pone OIL...como se saca eso?en algo de lo que toqué fijo,pero..en donde?

 

Consegui un subwoofer que llevan los...b7 puede ser?creo que si que era..del que saque la luz del techo de atras vamos...

img1331wq.jpg

img1332n.jpg

 

Estuvo lloviendo por el bastante tiempo como se puede observar...pero lo puse al lado del deshumidificador dos dias y lo limpié lo maximo posible

img1356td.jpg

img1357g.jpg

 

Y el caso es que funciona..la verdad no pensaba que fuera a funcionar pero si..hay que buscarle un sitio para darle algo mas de calidad al sonido...En la bandeja como el B7 descartado en principio..

 

 

Y los leds rojos de 5mm para los faros traseros...pero me lo estoy pensando que le puse los de serie en vez los blancos esos y no me disgustan tampoco...

img1334gx.jpg

 

Alguna cosa más os pongo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el apaño para el cubrecarter,el posterior..Que en una cuneta rompió,el de delante no..solo ese..curioso,y como la economia no está para comprar otro,porque no se los desguaces de por ai...pero los de por aqui...deben pensar que son coches nuevos o algo porque se tiran un poco de la moto algunos.,justo donde tienen B5 de estos...mala suerte.

img1365zt.jpg

img1366n.jpg

img1368s.jpg

Es un poco chapuzas pero el caso es que de resultado,es lo interesante.

 

Y aqui los guarnecidos del cristal de atras que como ya puse rompieron solo con mirarlos..Y por los mismos motivos que los anteriormente citados pues hay que apañarse..cuando encuentre unos a un precio de desguace normal los cojo.

Mejor llevarlos asi que no llevarlos..opino.Sobre todo para la cortinilla trasera,je.

img1360ow.jpg

img1363bn.jpg

img1364vm.jpg

No tengo fotos de ellos puestos..a ver si me acuerdo de sacarla.Se ve el rajado pero por lo menos no cae a cachos..está en su sitio.

 

Esto es un portabolsas de una Piaggio Sfera..tambien lo llevan las NRG etc etc...Y se lo voy a poner en el maletero,para cuando llevas alguna bolsa de la comprar o similar que no se desparrame todo en una rotonda,va a ir por la parte de abajo de la bandeja,dos tornillos roscachapa inox y ale..

img1369i.jpg

img1370hl.jpg

img1371zx.jpg

Barato barato.

 

Esta es porque me apetece y tengo ganas de ponerlas de una vez..

img1381lp.jpg

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue pa dos fotos que me quedan ya las pongo.

img1346kq.jpg

img1355fi.jpg

Esto es para cargar el atornillador de 3,6v con el cargador USB del movil.

Nada,cortar el cable usb y usar los cables de los extremos,el + al + y el - al - de un conector,soldar encintar o lo que se quiera y listo,ya podemos cargar el atornillador cuando se quede sin bateria en plena faena como me suele pasar.Tampoco hay que abusar porque con este cargador carga antes,por tanto la bateria al final se resiente,mejor usar el de casa,pero para algunas ocasiones perfecto.

 

Ahooora si,un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri,solo una cosa : el altavoz del subwoofer no se como vas a tener el sonido ya que no tienes la caja del mismo.Porque de lo que yo sepa,los altavoces subw. tienen una caja calculada para la medida del mismo.Y si sacas el altavoz de la caja,por muy subwoofer que sea no va a dar el resultado por el que esta diseñado.Si me equivoco,pido perdon!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé,en el A4 que lo saqué venia asi de serie por lo que vi,iba montando en el centro de la bandeja con la caja de plastico esa,la parte del iman iba mirando para arriba,hacia el habitaculo y la membrana daba hacia el maletero..usara el maletero de caja no sé..ir iba asi ya te digo,pero bueno,tampoco espero que suene una maravilla porque lo tengo que enchufar como si fuera un altavoz porque no tengo etapa ni na de na,entonces suenan graves y agudos y bueno,no es lo propio pero no voy a comprar una etapa si con la radio ya suena más alto de lo que voy a llevar la musica..jeje.

Pero lo que dices es cierto.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que hay!

Ya puse el portabolsas ese

img1405at.jpg

img1407n.jpg

img1408rw.jpg

No molesta nada,no se ve si no te agachas..está bien,con dos tornillos roscachapa de inox y el atornillador se pone en ná y menos.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Necesito una ayudita con los espejos calefactables...Alguien sabe que consumo tiene cada espejo?que Amperios pasan por el?porque hoy prové uno directamente a la bateria y pone q pasan 0.03A osea 30Ma...casi como un led,y me parece muy poco,el otro no lo prové porque no podia pero vamos..O si sabeis que resitencia tiene q tener cada uno tambien me vale.

 

Ahora las fotos:

 

Hoy le pusé el cubrecarter ese de las fotos,perfecto queda,no se mueve na de na.

Y también una papelera que tenia en el otro coche sujeta con velcro,y en ese como el velcro no pega pues con imanes,aqui el proceso.

 

Por dentro unos cuantos imanes en el fondo y los pegamos con cinta americana

img1411t.jpg

img1417z.jpg

 

Con un trozo de metal,en este caso una espatula vieja que tenia por ai lo tapizamos y con dos tornillitos pequeños lo sujetamos al suelo.Falta pintar las cabezas de negro.

img1418u.jpg

img1421mt.jpg

 

Y listo

img1423j.jpg

 

A ver si cuando esté llena no se cae con el peso,ahora mismo va muy bien no se mueve en rotondas ni giros bruscos.

 

Y me llegaron hoy las tapas de los lavafaros,falta pintarlos pero...€€€...y con el iva al 21%....en fin...

img1416uj.jpg

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha, como piensas conectar el subwoofer al equipo? a uno de los dos altavoces traseros? si haces eso corres el riesgo de petarlo, no el altavoz si no la radio, por que lo tendras desequilibrado de impendancia y de potencia ya que al reducir lo primero aumenta lo segundo solo en un canal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé aun como porque no le encontré sitio de momento,está por el maletero dando vueltas.

Si,asi no se debe de enchufar pero en ultimo caso lo enchufo asi,no se va a escuchar tan bien como si pasara por sus filtros y tal pero o me dan una etapa o lo veo complicao...Bueno..tengo un home cinema ai muerto de risa......jajaja,tiene salida para sub...y ocupa lo mismo que una etapa...interesante.... :lol2: :lol2: :lol2:

De todas formas en el coche anterior y en el otro anterior tenia esta misma radio y estuvo mucho tiempo un sub enchufado,un de estos comprados no como este,a un altavoz de atras en paralelo con el propio altavoz y tal y la radio está..es mas estuvo una semana con un corto porque se soltó uno de los cables de ese altavoz y se tocaban y la radio casi no se oia pero sin problema ninguno...Es una JVC,la más barata que compré en su dia por 80€ y ni un solo fallo,pero ninguno,y más le abrí la caratula para quitarle luces rojas y ponerlas azules y perfec..(ahora quiero ponerle rojas otra vez para que valla acorde con el audi,jeje)

No sé porque me enrollé tanto con la radio pero es que las que tenia antes fallaban todas por una cosa u otra,pero esta pasó por 3 coches precisamente porque no fallo absolutamente nunca (ni falta que hace sinceramente)

 

P.D: no sabras algo de los espejos no? :) :) :) :) :) :) :) :) :)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri mira como restaure yo el cubrecarter que lo tenia hecho pena. Ahora que lo dices voy a hacer un brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando esté el brico hecho se habrá que verlo a ver.Yo lo hice como mejor pude y como se me ocurrió,jeje,el caso es que no se caiga,no deberia a no ser que pille otra cuneta o algo asi que entonces igual ya no lo cuenta el de delante tampoco que el pobre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando esté el brico hecho se habrá que verlo a ver.Yo lo hice como mejor pude y como se me ocurrió,jeje,el caso es que no se caiga,no deberia a no ser que pille otra cuneta o algo asi que entonces igual ya no lo cuenta el de delante tampoco que el pobre.....

 

 

Ale ya esta hecho :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.