Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te entiendo perfectamente pero no sabia que se podia hacer eso con el vag (vamos es que yo lo que se del vag es lo que veo por el foro ni mas ni menos..) pero bueno si se puede hacer por el cable mejor que metiendole aparatos de estos desde luego..Habria que averiguar como se hace.

Un saludo!!

Pues hay lo dejo, pero no puedo decir ni donde ni como, lo hicieron delante mío, creo recordar que se necesita un código para cambiarlo pero no me hagas mucho caso.

Pero hay lo dejo, me gustaría decirnos como y poneros capturas en la pantalla y tal, pero no tengo cable ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de darle con el martillo y eso?no sé si se conseguirá lo mismo,ni idea..Hoy por la tarde provablemente le saque el colector de admisión para quitarle toda la carbonilla (o intentaré quitarlo al menos...)

 

luislucena y se nota que ande más¿?

Un saludo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue para todo lo contrario, le baje la embolada al mínimo por el consumo, se disparó después de repararle la bomba injectora, cosa que es una que tengo pendiente, creo que no la tengo bien ajustada en tema timing y corredera pero a ver ni tengo pasta para ir al servicio bosh ni nadie de la zona que sepa tocarlo como compañeros de Madrid y tal, pero me conformo, aunque se o creo que al 100 por cien no esta ajustada, y me dirá alguien compra el cable y hazlo tu, pues ese tema me cago en el sentido de indagar o hacer algo que desconozco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok ok,a ver lo que consume este ahora,si hay mucha diferencia se lo saco.

Como puse antes,hoy le iba a sacar el colector de admisión peeeeeeero,no di por un poco...culpa mia..

Antes de nada aclarar que por el foro vi que decian que para sacar el colector de admisión hay que sacar el turbo (motor 1.9 90cv) pero va ser que no,a los tornillos del de admisión se da llegado sin sacar el turbo.

Yo no lo pude sacar porque para sacar uno de los tornillos mas escondidos del colector intenté usar una llave de allen por la punta que lleva la bola y.......se quedó la bola dentro de la cabeza del tornillo...Y creerme que intenté sacarla de toooooodos los metodos que podia pero nada,y el sitio tampoco es una maravilla a si que...Se quedó asi..

Usé esa llave porque en un principio no me cojia una carraca con la punta de allen pero después haciendo sitio si que entraba pero ya era tarde...A si que se va a quedar ahí,una pena porque queria limpiarlo bien por dentro pero ya buscaré la forma de limpiarlo sin sacarlo ni meter mucha porqueria dentro.

Aproveché para echar un visual por la zona a ver como estaba todo,a parte de sucio no tiene nada que destacar,el pulmón de la valvula de descarga parece que está bien,porque es bastante duro de moverlo a mano..El turbo tiene holgura en la caracola del aire limpio,pero bueno,ya no es de ahora,desde que lo tengo yo está asi,holgura radial.

Y nada más por hoy,y hasta dentro de un mes poca cosa va a haber,pero algo habrá.

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri,....creo que confundiste tubo (lubricación) del turbo con turbo. En el brico pone tubo del turbo,je,je,... :thumbsup:

 

Como tu dices,...se llega a los tornillos del colector,...eso si.....justo,justo,...........pero si se retira el tubo de aceite hay más sitio.

 

Yo cuando limpié el colector fui a retirar el tubo y la tuerca de entrada al turbo estaba medio gripada y al forzar se dobló el tubo.Lo tuve que sustituir y ,.......60 € en origen. :bsh1: :bsh1:

 

Como no cambié la junta,....la sutituí a posteriori y creeme que no quité el tubo,....60 pavos duelen.

Me apañé metiendo la chicharra pequeña (como pude ) para la primera vuelta y luego la Allen de "bolita".

 

 

En nuestros coches,....si el turbo es de origen,..............el que esté libre de holgura,....que tire la primera piedra. :lol2:

 

Saludos,titán.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,no no,no me referia a tu brico (el tubo ese lo solté yo hoy mirando pal tubo y pensando "no te retuerzas por dios!!" y no hizo ni el amago,alfojó solo como quien dice); me refiero que antes busqué "desmontar colector admisión 1z" y en un post viejo ponia que en los 1z habia que sacarlo si o si porque el turbo molesta mas que en el 110..Y yo digo que no hay que sacarlo,hay que soltar el tubo de lubricación y el de retorno y soltar el escape del turbo y ya hay sitio.

Me rompió la bola por no sacar el tubo de retorno (asi no entraba la carraca recta) y después lo saqué pero ya era tarde!

Dichosa bola,estuve una hora y pico intentando sacarla con destornilladores,ganzúas,imán,martillo..todo lo que tenia a mano pero...nanai.

La junta nueva la tengo..pa la próxima,a ver si se callera con las vibraciones la bola!jjeje

Un saludo fiera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,no no,no me referia a tu brico (el tubo ese lo solté yo hoy mirando pal tubo y pensando "no te retuerzas por dios!!" y no hizo ni el amago,alfojó solo como quien dice); me refiero que antes busqué "desmontar colector admisión 1z" y en un post viejo ponia que en los 1z habia que sacarlo si o si porque el turbo molesta mas que en el 110..Y yo digo que no hay que sacarlo,hay que soltar el tubo de lubricación y el de retorno y soltar el escape del turbo y ya hay sitio.

Me rompió la bola por no sacar el tubo de retorno (asi no entraba la carraca recta) y después lo saqué pero ya era tarde!

Dichosa bola,estuve una hora y pico intentando sacarla con destornilladores,ganzúas,imán,martillo..todo lo que tenia a mano pero...nanai.

La junta nueva la tengo..pa la próxima,a ver si se callera con las vibraciones la bola!jjeje

Un saludo fiera!

 

Yo tampoco me refería al brico de la geometría.Yo me refería a este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/206664-brico-desmontar-colector/

 

pero veo que se trata también de otro AFN y si dices que hay diferencias de espacio respecto al 1Z,...........ahí ya no puedo opinar.Si tú dices que se puede hacer sin sacar el tubo de lubricación,......es que se puede. :thumbsup: :thumbsup:

 

La bola,.....pufffff,.....estará empotrada de narices.Pero bueno,....¿que eso pa tí? !!! ,.....tuerca,puntito de soldadura,......y a seguir,................ :clap:

 

Y eso de en un mes no hace nada,.......ya lo veremos,...majete. Yo creo que tu desayunas café solo doble con cola de lagartija,......ja,ja,ja,ja,......!!! no paras !!!!

 

 

Saludos. :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

Bueno tampoco me referia a ese brico,jaja,decia una respuesta que vi en el foro que ponia que habia que sacar el turbo(con el colector y eso claro) porque no se accedia a los tornillos,pero soltando todos los tubitos ya vale.

Jaja,si desayuno eso igual ando electrico todo el dia! Hay que andar relajados y vivir tranquilos!!

Este mes no voy a tener tiempo entonces va ser complicao,pero bueno,ya veremos.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

No traigo nada nuevo en el coche pero si un par de cosas del Lidl,parece que llevo comisión pero no eh!!jeje.

post-87507-1353326144,5565.jpg

En total son 22€.

El soldador aún no probé a soldar pero calienta a los pocos segundos(no sé si lo suficiente porque ya digo que no lo probé) y los machos y terrajas se ven muy bien,tienen desde 3mm a 12mm ambas.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: :thumbsup:

 

Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo..para usar todos los dias intensivamente no valdrán supongo,pero para la mayoria de nosotros pienso que están muy bien,y ya digo que no me llevo comisión!!

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!ya probé el soldador...yyyy como decirlo...no compraria otro si este rompe...No calienta mucho,el estaño nuevo si que lo derrite,pero intenté deshacer una soldadura y no la funde,poco a poco la deshace pero no la funde..para electronica pequeña vale,leds smd o chips o asi,pero para soldar una patilla de un relé(por ejemplo) o un cable bien no da,al final son pocos W,el que uso es de 40 creo recordar y ese va como genial.

Los machos no los estrené que no me hizo falta ni hubo tiempo.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!ya probé el soldador...yyyy como decirlo...no compraria otro si este rompe...No calienta mucho,el estaño nuevo si que lo derrite,pero intenté deshacer una soldadura y no la funde,poco a poco la deshace pero no la funde..para electronica pequeña vale,leds smd o chips o asi,pero para soldar una patilla de un relé(por ejemplo) o un cable bien no da,al final son pocos W,el que uso es de 40 creo recordar y ese va como genial.

Los machos no los estrené que no me hizo falta ni hubo tiempo.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

 

Como c*** quieres soldar la pata de un relé con un soldador de 6 w., majo? ese tipo de soldador es para circuitos integrados e igual seria el ideal para las pistas del fis, osea soldadura fina, fina.

 

Lo que tienes que comprarte es un soldador como el que tienes de 40 w. pero a 12 v. para conectarlo al mechero, que haberlos, haylos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ofertas-gancho del Lidl para mi tienen una relación calidad-precio estupenda. :thumbsup: :thumbsup:

 

Está claro que a un profesional que le da tralla todos los dias, igual le duran dos meses, pero para lo que uso yo la herramienta,.....perfect !!!!!

 

Saludos.

 

El lunes sale a la venta un gato hidráulico para 3 toneladas por 12,90€. :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.