Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-87507-1352451743,3626.jpg

Ya la probé y si que grapa en el plastico duro del cajón ese,tiene bastante fuerza y se ve robusta,la otra q tengo valla por dios.Esta está acolchada y eso,genial.

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1352451847,3942.jpg

Y las brocas aun no las probé,mejor que las que tenia fijo que son,son hss pone..no se ven mal para usar de vez en cuando.

 

Un saludo!!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1352475870,8833.jpg

Ya le puse el cierre,la pletina atornillada es la que trae el cierre pero le pondré otra un poco más "bonita" que no quede tan provisional como esa,pero vamos que asi también va bien,ahora a meterle cosas dentro y tener el maletero grande de una vez!jeje.

Para el lado opuesto tengo que mirar a ver si se le hace algo..pero al tener el gato y eso no sé,si tal la red esta de gomas tipica,el pulpo y listo,meter ahí cosas y listo.

Un saludo!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Como va eso?aqui con alguna novedad novedosa...

Me compré esto

img2767hm.jpg

Supongo que ya sabreis lo que es..un "chip de potenciación"...vamos,algo que mete más gasoil en el fondo..

Pues el caso es que pensé que no se iba a notar nada pero...SE NOTA,caramba si no..Tiene un tornillo para regular la "potencia"; acon la maxima la verdad es que tiene una aceleración de la o****,el problema es el humo y que dio un fallo en el vagcom.

errorcantidad.jpg

Después le bajé un par de vueltas,como lo tengo ahora,y va bien,donde antes pedia bajar a segunda porque en tercera se le hacia asi un poco duro ahora sube en tercera pero vamos..no le cuesta nada...

Pero no me acaba de convencer la verdad...A parte que al poco de ponerlo,mientras estaba con el vag com encendió el testigo de los calentadores parpadeando..le di un aceleradoncillo y se apagó y no encendió más...

No sé,ahora estoy mirando lo que consume (esta temporada seguro que más por la novedad de como acelera)y si no me convence pues lo quito.

Un saludo!!!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lo unico que hace es modificar el gasoil que inyectan los inyectores falseando la corredera de la bomba con una resistencia variable o potenciometro..asi contado muy por encima..Entonces mete más gasoil acelerando menos para resumir aun más..En segunda si le aprietas bien echa un poco de humo,en el resto de las marchas no lo veo,pero en 2ª si..pero vamos,iba delante mia un Megane de los nuevos y ese echaba en todas las marchas...A si que bueno..

Falta la prueva de autovia a ver si pasado mañana le doy..

Os mantengo informados!

Un saludo!!

Ah,y yo tampoco escuché hablar muy bien,pero por lo que costó..tenia que probarlo!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,30€ en ebay.Aqui en Galicia.

Parece casero parece..si al final se lo quito lo abro a ver que tiene...porque tendrá el potenciometro....yyy....pegamento,poca cosa más va a tener...Vamos,que en el fondo costará unos...2/3€ Ya lo abriré ya... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero existe ....¿¿¿¿ eBay.gz ??????,............. :p

 

Bueno cuando lo abras echa unas fotos a ver que hay,.........

 

Por cierto, pillé el kit para la Dremel del LIDL :thumbsup: y otro kit que había con destornilladores de los pequeñitos con una lupa,luz y tal.

 

Aún no lo tengo porque se lo encargué a un colega por telefono.Pero al ver las fotos me animé.Gracias.

 

Saludos.

 

PD: El cielo en el techo,.....lo tengo en mente,....... :rolleyes: Mataré dos pajaros de un tiro.Barras de techo OEM,........ y Casiopea & cía,...ja,ja,ja,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que existe faltaria más!jeje..

Ya me doy cuenta que destornilladores dices,no los vi por alli pero en el catalogo si.A partir de sábado sale alguna cosa interesante,un kit de machos y terrajas,pequeño por 12€ CREO y lo que voy a comprar fijisimo un soldador de estaño a pilas que hay..a buenas horas sale,si lo tubiera antes hubiera soldado todas las uniones que tengo hechas por el coche pero bueno,uso seguro que le doy,es raro el dia que no haga falta.Está en 10€ ese.

El techo está muy chulo,a si de vez en cuando que me acuerdo de encenderlo la verdad es que queda bien,a parte tienes asi una luz que no molesta para nada pero que alumbra..asi tenue..A mi se me está volviendo a despegar eldichoso techo...va a haber que comprar tela negra y venga,cambiar de color.

Un saludooo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, hombre si dices que se nota mira, pero si lo que hace es cambiar la embolada, eso lo puedes hacer con el vag a mi me lo hicieron y no hace falta ponerle eso, pero claro dentro de unos parametros y claro alomejor el aparatito le mete mas, estaria interesante ver con el vag cuanta embolada entra con y sin, pero como no lo tengo no puedo decir mas nada y si se puede ver, yo se que a mi me lo cambiaron por tema de consumo y reparacion de bomba injectora, pero que de el balor real hay me piedo, espero entendais lo que comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente pero no sabia que se podia hacer eso con el vag (vamos es que yo lo que se del vag es lo que veo por el foro ni mas ni menos..) pero bueno si se puede hacer por el cable mejor que metiendole aparatos de estos desde luego..Habria que averiguar como se hace.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.