Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok!me interesa más el tema del cuadro si,si lo hubiera pues genial,si no pues nada,a esperar por otro!

Gracias por las molestias!!

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, yo le acabo de cambiar el clima porque no me ivan algunos botones (las pantallas ivan perfectas, sino mira mis fotos)

El caso es que tengo el viejo en el maletero. Mira, es así:

post-79285-0-29849000-1363979257_thumb.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es como el mio.

Pues este no sé que demonios puede tener para que no se vea toda la pantalla.Le hice de todo al dichoso cristal y na de na.

Que montaste uno igual?

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ese es como el mio.

Pues este no sé que demonios puede tener para que no se vea toda la pantalla.Le hice de todo al dichoso cristal y na de na.

Que montaste uno igual?

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

La verdad esque no lo se, lo he cambiado en un taller, luego te lo digo haber.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Adrián he pasado por el desguace y el cuadro del tdi no tiene fis, otra cosa mi tdi es del 96 y el clima que llevó es de los botones blancos, pero yo ya lo compré ASÍ,

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno,pues que se le va a hacer entonces,ya aparecerá alguno.

El clima no creo que tenga mucho problema para que funcione,a parte este ya le tube que cortar un cable para que funcionase el aire acondicionado con mi cuadro,a si que en caso de que no fuera haciendole algo asi supongo que funcionará,y si no ya me apañaré no hay problema por eso.

La idea principal era ponerle el frontal del leon que es más moderno pero piden más por él,por eso buscaba el de audi.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si que lo quiero,hacemos como con el volante no?voy a correos a hacerte eso mañana,si puedo por la mañana por la mañana,si no por la tarde.

De cuanto te lo hago?

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Traigo cosas.

Aproechando que hoy es mi cumpleaños me llegaron las cosas de Oscaro

post-87507-1364416661,3313.jpg

El espejo tiene el angulo y es azul solo que no me gusta nada un detalle que se ve en esta foto

post-87507-1364416695,9252.jpg

Como veis en el nuevo se ve el movil más lejos..pero bueno,puesto está,si me canso lo cambio.

Tambien me llegaron unas bombillas pal coche de la moza.

bu2uryta.jpg

Y los espadines que ya tallé para el mando del cierre

y2eju2y4.jpg

 

Un saludo!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia a mi después de mas de una semana a un no me llego el espejo del SuperB pufff espero que no tarde mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta despues de semana santa nada.

A ver si mañana o pasao le cambio la correa a este.Queria aprovechar pa cambiar el aceite ya pero no lo compré a si que nada.Ya le tocará otro dia eso.

Ahora le tengo 5w30 pero le voy a echar el 10w40 que le estubieron echando hasta ahora porque no sé si todo lo que le falta lo consumio o lo tira.Manchado está bastante,a parte de por la tapa de balancines tipico tiene un sensor de algo cerca de la bomba de gasoil,detras del filtro del gasoil mas bien,y por ahí si que está bastante bastantito manchado.

 

Un saludo!!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi junta de cárter estas hecha polvo nose como esta resistiendo tanto pero tranquilamente me tira 2L al mes o quizás algo menos...

Al tdi del compañero le echábamos siempre un Mobil 1 10w 40 y la sensación de que notabas el motor mas vivo no tiene precio, fue con el único aceite que vi que un motor AFN le cambiase el comportamiento a estar comparándolo con otros aceites.

 

Nosotros estamos muy contentos con el Petronas 10w 40, es intermedio entre un 5w y un 10w entonces nunca tienes ese arranque critico tan malo para los motores que te dará un 10w convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues si que tira si!Este pues en 10.000km que llevaba cuando miré bajó la cala del maximo al minimo.Le rellené el otro dia con uno que tenia aqui y nada,ya lo cambio y listo.Y pruebo con el 10w40 a ver si hace lo mismo y si hace menos TACATACATACA jeje.

Bueno,también tendré que mirar la fuga en el sensor ese.En la tapa de balancines ya se verá que no corre prisa.

Y de marcas el que mejor me salga,para eso no me complico,no discuto que haya o no diferencias de unas marcas a otras,pero como no las noto pues no me convence eso de pagar más por lo mismo (parecido a los neumaticos vamos,jeje).Un aceite que sea 100%sintetico y listo,a poder ser que me ponga TDI para que me de más confianza y ya..que no estamos en competición :lmfao:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.