Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Esto es lo que trae el aceite

post-87507-1364930834,2552.jpg

Ponia mas fotos pero con el movil solo puedo subir una al foro,despues me pone no se que cosa y no me deja subir más.Con el pc subo más.

 

El clima le intenté poner la pantalla al viejo pero no son compatibles por lo que vi.La enchufé y la pantalla se veia mal y los botones desordenados,le das al auto y sube la velocidad del ventilador etc etc,a si que eso descartado de momento.No probé a cambiar solo el cristal por si acaso dejaba de funcionar bien el nuevo y ya seria el colmo.Tengo que mirar en el elsa a ver que cable puede cambiar de uno al otro,a ver si sale.

 

Le metere el pc tambien.Miré en los codigos ocultos del clima y en el primero,que por lo que se es algo de errores salen 3 o 4 codigos,pero seguramente es por andar con la pantalla a vueltas.Despues os subo un video.

Un saludo!!!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A penas se encuentra mucha información de esta marca...

Es el problema de noser muy conocidos que a penas encuentras informaron de ellos, pero no te complique total ai que cambiarlo a los mismos kms jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego,si no voy a cambiar de marca a no ser que se me de por ahí,pero vamos,que mientras no mejore mi economia..Y aun mejorando ya veremos!

Le puse una chapa en el cata,pero da un poco el cante me parece

post-87507-1364933158,0221.jpg

 

Un saludo!

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego,si no voy a cambiar de marca a no ser que se me de por ahí,pero vamos,que mientras no mejore mi economia..Y aun mejorando ya veremos!

Le puse una chapa en el cata,pero da un poco el cante me parece

post-87507-1364933158,0221.jpg

 

Un saludo!

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

:lmfao: :lmfao: :lmfao:

Nose yo que cantara mas....

No te iría mejor subirte al desguace y coger una placa de esas anticalorica que este llena de m**** y que puedas adaptar mejor?? Es que si yo trabajara en la itv y veo una cosa tan rara claramente pensaría que pasa algo... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de esas la chapa,de una c15,pero recortada para el hueco,esta demasiado limpia.

Tu dices la que tiene asi como bollos no?la que esta en el escape vamos,es que fui de pasada ahí atras y di sacado esta la otra no.

Igual no se fijan mucho.........

Bah,que sea lo que dios quiera!!

Jueves a la mañana lo sabemos.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas en la chapa anticalorica que tiene debajo del filtro de aire, que ya la tendrá oscura de la m**** y parece que esta unida con todo lo demás pos un trozo de esos lo adaptas por abajo contra el filtro y luego cogida por la chapa de la linea de engrase, de todos modos eso, no te compliques por que lo mas seguro que ni se pispen.

 

Solamente si te da gases que no debería miraran por donde esta el cata.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pongo el enlace del video porque lo inserte de mil maneras y de ninguna me sale,jeje.

 

Un saludo!

 

Edito:no me j.das que poniendo solo el enlace ya sale :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La soldadura del cata es grande?? Digo yo que aun que se vea no tendrás que tener problemas, igual si en el momento de soldar lo dejaras a la lluvia unos días te te hubiera oxidado y pasaría desapercibido o mismo alguna pintura anticalorica o mismo pintura de casa negra, con la calor posiblemente coja un color oscuro.

 

En la primera foto nose aprecia, pero cuando te arrimas si, yo tenia la duda cuando fui sin cata, dije bueno a ver si el tipo nose agacha mucho y pasa por encima ese detalle, me fije entre el hueco de los limpias para ver lo que hacia y se agacho que a poco mas mete la cabeza :lmfao: :lmfao: pero después de la prueba y después de rondar 3 tíos para encontrarlo no sabían donde estaba xDDD

 

Dejalo estar, de todos modos si te preguntan diles que no sabes nada... :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es generosa,a parte son dos,bueno 3,pero una no se ve.Es que tube un fallo de perspectiva,queria abrirlo por abajo precisamente para que no se viera y justo lo abri por el lado contrario....De echo,no hacia falta ni abrirlo que se daba vaciado desde fuera,pero bueno..Eso lo sé ahora,jeje.

 

Me acabo de imprimir esquemas de los climas,tanto del viejo como del nuevo,a ver si encuentro algo.De momento la salida para el compresor es la misma (tenia la esperanza de que no).

 

Ya os cuento.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tenga que buscar otro modulo del clima, ya que siempre que lo apago se me vuelve a encender siempre...

Aparte que la pantalla Leds derecha tiene un golpecito, según comentaron que cuando no responden al apagado es que se cascan unas bobinas, cuando mi cata desmontado mira que si metes un tubo recto lo vacías perfecto en mi caso tenia celdas ya joias pero bueno me paso la itv que es lo importante jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este cata lo que hacia era ruido por eso lo vacié,hasta el dia que lo vacié dudaba si seria o no,pero si que era.

 

Estube hasta ahora con los esquemas y en principio coinciden los cables que pueden afectar al compresor.Miré los sensores y eso por si hubiera alguno que tocara la moral pero nada,todos igual.Salida para el compresor solo hay uno,tengo que mirar a ver si da masa o que da..Es raro porque la estrellita la enciende como se ve en el video.Si fuera por fallo de algun sensor creo que deberia apagarla.Las soldaduras de las conexiones están bien que las estube mirando hoy.Bueno,ya lo miraré tampoco es algo imprescindible estos dias a si que no corre prisa.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN!!!! NANOBRICO

 

Bueno hoy subi el "chip" para casa y lo acabo de abrir..y bueno,en fin,si quereis uno no os gasteis 25€ como me gasté yo(estafa total) ya que por 0,40€ teneis uno igual.

El chip consta de un potenciómetro de 0ohm a 1000ohm.Cuanta más "potencia" se quiere se baja la resistencia (yo lo tenia a 170ohm,menos de eso va el coche mal y se va de rango).También tiene dos diodos que no valen para nada,básicamente porque están unidos por el ánodo y cátodo.Es decir,cátodo de uno con el ánodo del otro y viceversa..osea,se anulan=un cable.

Para muestra unas fotos

img3730ft.jpg

img3732t.jpg

img3733xe.jpg

 

Un cable va conectado al pin 2 de la conexión de la bomba y el otro al 3,que viene siendo la corredera de regulación.

En principio también vale para el AFN y supongo que todos los que lleven la corredera basicamente.

 

Resumiendo,si quereis que el coche tire un poco más sin gastarse dinero prácticamente os comprais un potenciómetro de 0ohm a 1000ohm (o que cuente a partir de 100ohm también vale) cuanto más preciso mejor,este no tiene fin el tornillo,hay que darle muuuuchas vueltas para variar la resistencia.

Conectais un pin al cable 3 y el otro al 2 del conector que va a la bomba.

Listo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya ya,si está claro que es una chorrada,pero tengo que averiguar el que,jeje.Pero ya digo que viera por aí hace ya tiempo que este clima no era quitar y poner,que el compresor no iba,pero no sé porque.

Hoy ni vi el coche delante,a ver si mañana miro el cable que va al rele del compresor si da masa o no da masa o que hace,y de paso le meto el pc a ver si dice algo también,alguna solución habrá,hay que encontrarla.

Porque tu coche de que mes es?de finales del 96 o anterior?

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.