Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual por eso lleva este montado,porque el clima este es de principios de noviembre del 96(por lo que pone aqui en la pegatina).

Que tampoco lo sé fijo si es asi o no,es por buscar alguna razón más que nada.El mio es de principios de enero del 96,por eso igual cambia algo,habia que saber el que.

Bueno,poco a poco que no es algo importante para nada.

 

Me voy a ir a darle un repaso a las luces agua y eso para la itv,y a calentarlo bien.

Ya os comento con lo que sea.

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-87507-1365073893,4735.jpg

Habemos ITV

Le tube que sacar el tintado,que ya se lo saque alli en 5 minutos,y despues perfecto,para el cata ni miraron,yo creo que ni el aceite miraron porque el capo estubo abierto ni un minuto,mirando el bastidor y alguna pijada mas y listo.

Y de precio 47eurazos,pero estos suben el precio todos los dias.En un mes es el tercer coche que llevo y 3 precios diferentes.Un ibiza 1.9D una Serena2.0D y el Audi.Los dos primeros46€ con algo y este 47..

post-87507-1365073904,0219.jpg

 

Me fijé en el clima y este también hace eso de encenderse aunque lo dejes apagado,pero eso es cosa del clima que el otro no lo hace.Eso me da igual total va siempre encendido para que no se empañe a si que,no me tengo que preocupar de encenderlo o no.Va siempre a 21,5 y la primera velocidad del ventilador.

 

Un saludo!Hoy a la tarde xenon por fin.

 

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final pasaras bien la itv, con sus percances ligeros pero FAVORABLE xDDD

Yo el clima casi nunca lo llevo encendido, total siempre van las ventanas un poco abiertas a menos que llueva y no me quede otra que cerrarlas.

El aceite no todos lo hacen aquí de momento nunca he visto eso, a menos que tengan dudas sobretodo en los admosfericos por que los ponen al corte durante un rato y según lo precavido que sea el tipo lo mira.

El precio de la itv lo tenemos a 47 y pico que no te extrañe que para no muy tarde se pongan a la altura en donde tu vives, para los gasolina son 38€, de un coche que reparamos tenia dentro de la documentación el historial de pagos de itv desde el 2001 y no a variado en ningún momento, me imagino que sera por que ya tenemos unos precios de lo mas altos entonces siempre se achucha bien... Toco madera para que siga así.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto el de arriba es el de hoy y el de abajo de 44€ es el del año pasado.Tengo por aqui de otros años cuando me acuerdo miro a ver que precios.

Pues hasta ahora las veces que fui siempre me miraron el aceite.Hoy al tipo lo vi mirar,pero bueno estaba yo mirando otra cosa igual en ese momento lo miro.

 

Lo que si,me pasó una cosa un poco extraña antes de ir a la itv.Cuando fui a acelerar el coche por ahí para limpiarlo bien no se me daba calentado,y mira que fui a dar vueltas pues no habia manera,llevaba a 70 o asi y no daba pasado.Despues me metí por autovia a 4000rpm en tercera un rato y despues 4ª y 5ª para relajar un poco y bueno,poco a poco se puso a 90...PERO,al rato empezó a bajar un poco la temperatura,pero quiero decir que veia la aguja como se movia,no es que fuera progresivo,es que bajaba casi al momento.Bueno,pues me meti otra vez en la autovia y otra vez en 3ª a 4000rpm un km o asi,temperatura a 90º perfecto..Pero fue cambiar a 4ª y 5ª y bajó un momento pues hasta 75 o asi.Ya digo,mirando yo para la aguja y fum,pa abajo,y después poco a poco hasta 90 y ahí se quedó.

Estube en la puerta de la ITV 25 min al ralentí y bien,no se movió ni un milimetro (con el termostato mal bajaba a 70 o asi).Y no sé,que me deciis?Que al ir tan revolucionado refrigeró demasiado y el termostato no cerró a tiempo o que?El termostato lo cambié hace menos de un año.

 

Otra cosa que me fijé,que no creo que sea nada malo pero pregunto.El manguito que sale del radiador por arriba,el que tiene el desvio para el vaso de expansión,con el coche caliente está bastante duro.Yo lo achaco a simplemente que con calor pues claro,se expande el agua y eso.O que el tapón del vaso tiene la valvula mal y no abre.Cuando lo abres se escucha el pss ese,pero vamos,despues de estar caliente me imagino que es normal.Voy a buscar un tapón a ver si en oscaro tienen.

Junta de la culata ni me lo planteo.No baja nada el nivel del agua ni nada por el estilo (a parte no me lo quiero plantear!!!jeje).

 

Un saludo! perdón por el tocho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de la temperatura me huelo termostado jejejeje aun que también puede ser el sensor de temperatura yo recomendatoria que cambiases las 2 cosas ya que tampoco es lo que cuesta y lo puedes cambiar tu perfectamente.

Los termostatos de hoy en día no duran un carajo, al Audi ya se le cambiaron 3 con el que cambie hace 2 meses y cada año uno nuevo... Ya me dirás... El sensor es mas raro de que falle, pero igualmente te curas en salud no vaya a ser un fallo que tenga el mismo y te este tocando un poco la moral, su temperatura si esta todo bien 90º no ai mas, como mucho puede bajar un poco si hace mucho frio y lo llevas en 5º sin subirlo de vueltas pero así como empiezas a darle un poco de chicha ya se vuelve a poner de nuevo a 90º.

 

Todos los motores necesitan tener algo de presión en su circuito es lo normal y como mejor mantiene la temperatura, la válvula del tapón es para cuando coge demasiada en un día de calor o así y en vez de reventar algún manguito lo expulsa pero eso creo que nunca lo oiremos desde dentro entonces lo mas fiable si se tiene dudas de que aya mucha presión y estén los manguitos muy duros es coger y cambiarlo, en el desguace encontraras cantidad de ellos que seguramente tiran o así y te ahorras 15€ o lo que te lleven por el.

 

Los manguitos una vez esta el motor frio y sin presión deben de estar semi blandos, si esta demasiado duro es por la vejez, se enduren y un día menos esperado por la presión generada dentro del circuito puede reventar...

Los manguitos gordos principales es fácil saber si están bien o mal, ya que son blandos y con tocarlos al presionarlos te haces un idea ya que puede estar agrietado sobretodo donde amarran en las bridas es por donde revientan pero los manguitos delgados como lo son el de devuelta del liquido refrigerante son delgados y algo mas duros que los gordos entonces no percibes tanto su vejez pero te puede orientar sobretodo si esta muy rígido.

 

Si ves que te sigue haciendo extraño la temperatura y mas como comentas que son muy bruscos sonda de temperatura, cuando esta mala suele hacer estas cosas, el termostato suele ser un poco mas lento pero que también puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,pues si que duran si...Este ya digo,puse aqui cuando lo cambie,no me acuerdo ahora cuando,pero en verano o asi seria mas o menos y si ya está fallando mal vamos!

El manguito cuando esta frio está bien,blandito vamos,sin nada raro.Pero un tapón si que lo voy a buscar..mejor prevenir.Cuando lo tenga ya miro,si esta duro,pues nada,es asi.Y si está blando pues era el tapón y punto.Rápido todo.

 

Eso de bailar lo hizo hoy sólo.Hasta ahora simplemente tarda unos km en llegar a 90º pero vamos nada más.Ya lo iré controlando a ver como va,si solo pasa en autovia pues tampoco pasa nada.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Le meti el ordenador y sale esto en el clima

post-87507-1365098631,627.jpg

No debe ser compatible asi tan facilmente.Le di a borrar pero no los borra.Despues de darle varias veces (con el coche encendido) al darle a borrar conecta el compresor pero ya se desconecta al momento.Y por un rato se borran dos de los fallos (primero y ultimo) pero despues sale el primero.

Enchufe el otro clima y no da ninguno.

Trate de ponerle el soft coding del viejo al nuevo pero no lo cambia.

Tambien mire esto en el nuevo

y4egamur.jpg

Que debe ser los fallos esos o algo.

Con el viejo me olvide de mirar esas tablas.

 

Pero me parece que voy a centrarme en poner la pantalla de uno al otro,jeje.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta es como muchas veces me distraen o algo no he podido atender a lo que te pasa con el clima...

Se te casco el viejo y el que intentas adaptar no va bien???

Es que igual si los intercambiamos igual solucionamos el problema jejejeje yo el que se me encienda solo y tu el tema de los errores jejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te cuento!

El clima viejo (botónes de colores) tiene la pantalla mal,entonces jesus me consiguió otro clima un poco más moderno,el que tiene los botones blancos.Pues este clima en el mio no acaba de ir.Funciona TODO menos el compresor del aire acondicionado.Ah y también se enciende siempre aunque lo apagues antes de apagar el coche.Vamos que no te soluciona lo tuyo!jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale jejeje.

La verdad que si encontrara un modulo como el mio que estuviera bien lo cambiaría ya que el mio tiene rota la pantallita derecha y nose mira bien (tambien si se ofrece alguien a repararmela se lo agradecería) jejeje pero me imagino el precio del desguace Gil que se que dispone de unos cuantos de estos ordenadores y 50€ por la feis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En gil 90€por un cuadro me cobran.Por un clima no se pero barato no a de ser.Por la bomba de cierre pedian 100€.

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

Si en cosas es extremadamente careiro, dentro de lo que cabe el cuadro 90€ no esta mal, pero ai mas desguaces que te cobrarían menos. Y por el clima 50€ igual no, pero 60€ posiblemente, le cobraba a un tipo por todo el habitáculo del clima con trampillas y todo completo menos ventilador que el tenia el suyo 65€ osea que por ai andará.

 

Me comentaron que en Orense ai un desguace este:

http://www.desguacesgomezalen.com/

Que en precios es lo mejor que encontró todos los asientos en cuero por 400€ en buen estado, motor desde 350€ y seguro que un cuadro sale bien de precio ya que según me dijo es mas grande que el Gil y la cantidad de coches es mas grande y también que están muy informatizados para agilizar al personal.

 

Llama les y pregúntales a ver que te comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.