Jump to content

Que hacer con mi A4 B6


Zrifor

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de varias semanas dandole vueltas....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287187-pequenos-tirones-o-cabeceos-al-pisarle-o-cambiar-en-largas/

hoy mismo me ha llamado el mecanico y me ha dicho lo siguiente: "lo siento, lo he intentado por todos los medios. He hablado con A he hablado con B,....y no sabemos que puede ser"

 

El lunes pasare a retirarlo del taller despues de 9 dias. La historia es que no se que puedo hacer con el coche. Andar, anda bien. Las ruedas tienen 1000 kms, los palieres nuevos, embrague y bimasa nuevos, inyectores comprobados, juntas cambiadas,.... de chapa esta impoluto, tengo todas las facturas PERO, me incomoda saber que me voy a sentar en un coche que a ciertas rpm y velocidades, me va a vibrar

 

En este estado no lo puedo vender, y sinceramente...no puedo invertir mas dinero en el

 

La solucion cual puede ser????

Gracias, la verdad es que pensaba recibir otras noticias y estoy muy bajo de moral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diles que te comprueben el cigueñal,sus cojinetes y las muñequillas del mismo...puede ser que lo tengas,con algo de desgaste, en mal estado y a ciertas revoluviones entre en resonancia...y solo a esas revoluciones...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero tuvo un problema que derivaba en vibraciones.

 

Después de mirar en varios talleres para que le diesen un diagnóstico, por fin le indicaron que el problema lo estaba produciendo un neumático defectuoso. Es decir este neumático tenía un diámetro sensiblemente mayor o menor (no se concretar) es decir un defecto de fabricación.

 

La solución pasó por cambiar el neumático defectuoso.

 

No sé si pudiera ser este el problema de tu coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que te comprueben el cigueñal,sus cojinetes y las muñequillas del mismo...puede ser que lo tengas,con algo de desgaste, en mal estado y a ciertas revoluviones entre en resonancia...y solo a esas revoluciones...

 

Un saludo.Portugues.

 

He leido tambien que habia en ciertos modelos un desgaste significativo del arbol de levas. De todos modos, le comentare lo que dices

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero tuvo un problema que derivaba en vibraciones.

 

Después de mirar en varios talleres para que le diesen un diagnóstico, por fin le indicaron que el problema lo estaba produciendo un neumático defectuoso. Es decir este neumático tenía un diámetro sensiblemente mayor o menor (no se concretar) es decir un defecto de fabricación.

 

La solución pasó por cambiar el neumático defectuoso.

 

No sé si pudiera ser este el problema de tu coche.

 

Un saludo.

 

 

La historia esta en que he hablado con el anterior propietario, y me dice que el si notaba algo, pero que pensaba que era por desgaste de ruedas. Las ruedas me las puso nuevas en marzo (cuando le compre el coche), con lo cual, descarto esta opcion porque es muy raro que tanto con las ruedas viejas, como con las nuevas exista un neumatico defectuoso. Pero gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vibraciones las hace a ciertas revolucione o ha cierta velocidad?

 

yo de ti probaría con otras llanta de cualquier coche de un conocido, y si no lo hace mano de santo...

 

 

el coche vibra a ciertas revoluciones (concretamente entre 1500 y 2100 aprox). Si el coche lo llevo mas subido de vueltas no se notan. Como tampoco se nota a 120 por autopista o a 140,.... (siempre que vaya estabilizado). Eso si, como vaya a subir una cuesta, repecho o adelantar y le pise un poco mas, es cuando se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.