Jump to content

pregunta de novato


Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues como dice el titulo pregunta de novato, he adquirido una tdie hace dos dias ,mi pregunta es si con la carpeta que te entregan con el vehiculo, es decir, donde viene el libro de instrucciones deberia de venir tambien algun libro donde venga los periodos de revisiones, es decir, cambio liquido de frenos, cambio de correas cada cuantos kilometros, etc, es porque solo me han entregado la carpeta negra con el libro de intrucciones y manual del equipo de musica y no se si faltaria algo, decir que el vehiculo es del año 2.011 y con 20.000kms por si influye en algo, saludos y gracias..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Si viene el libro del mantenimiento. Es un librito pequeñito que esta junto con el manual. No te lo han dado?

Saludos

 

Sent from Galaxy Tab P1000

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues como dice el titulo pregunta de novato, he adquirido una tdie hace dos dias ,mi pregunta es si con la carpeta que te entregan con el vehiculo, es decir, donde viene el libro de instrucciones deberia de venir tambien algun libro donde venga los periodos de revisiones, es decir, cambio liquido de frenos, cambio de correas cada cuantos kilometros, etc, es porque solo me han entregado la carpeta negra con el libro de intrucciones y manual del equipo de musica y no se si faltaria algo, decir que el vehiculo es del año 2.011 y con 20.000kms por si influye en algo, saludos y gracias..............................

 

Supongo que el coche habrá sido comprado a un particular porque en la casa tendría que haberte dado el libro, de todas formas con ir al concesionario donde te diga el dueño que adquirió el vehículo deberían de realizarte una copia.

No obstante si vas al concesionario debes de acudir con el antiguo dueño porque igual ni te hacen caso, en mi caso me comentaron el tema de política de privacidad y únicamente acudí por el tema de la revisiones que no estaban claras en el libro de mantenimiento.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.