Jump to content

Averia, sube de vueltas muuuuuuuuuuuy lento


Jhimy

Publicaciones recomendadas

Ayer al coger el coche despues de una semana me encuentro que no acelera, como si el acelerador no funcionase, si paro el motor y vuelvo a arrancar empieza a funcionar bien pero a los pocos metros vuelve a quedarse igual, he conseguido poner cuarta y que llegue a unos 80 Km/h pero se vuelve a quedar igual, el coche no hecha humo ni el consumo se descontrola es solo que le cuesta subir de revoluciones, para llegar a 120 necesito al menos 5 kilometros he pasado el vag y me da los siguientes errores:

Address 01: Engine Labels: Redir Fail!

Part No SW: 8E2 910 401 P HW: 8E0 907 401 AL

Component: 2.7L V6TDI G000SG 0030

Revision: --H04--- Serial number: XXXXXXXXXXXXXX

Coding: 0011921

Shop #: WSC 66565 257 00032

 

009263 - Diesel Particulate Filter (Bank 1): Restricted/Clogged

P242F - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 118729 km

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

RPM: 1596 /min

(no units): 155.1

(no units): 31.0

(no units): 16.5

Temperature: 230.1°C

Absolute Pres.: 30.6 mbar

Pressure: 0 mbar

 

Readiness: 0 0 0 0 0

 

 

 

Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-910-517.lbl

Part No SW: 8E0 910 517 H HW: 8E0 614 517 BF

Component: ESP8 FRONT H06 0140

Revision: 00000000 Serial number: 00000000000000

Coding: 0004425

Shop #: WSC 06325 000 00000

 

1 Fault Found:

00532 - Supply Voltage B+

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 11

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x1200

Hex Value: 0x5302

Hex Value: 0x0003

Hex Value: 0x02AC

Hex Value: 0x0001

Lo raro es que se produzcan estos dos fallos a la vez uno en el filtro de particulas y el otro en el ABS.

Bueno pues si a alguien le ha ocurrido algo parecido le agradeceria su ayuda, no quisiera tener que pasar por el taller.

El coche por lo demas funciona bien solo que anda muy despaciiiiiiiito.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Como te comenta Serjio, deberás hacer la quema de partículas del DPF. Mira en tu manual de usuario que te indica como hacerlo. Si no, espera a que alguien te diga como o acércate al concesionario.

 

Menudo atraso el DPF este... Dan muchos problemas :(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te corre porque entran el motor en modi proteccion debido al filtro de particulas...

Si se puede deberias regenerarlo, a ver si alguien te dice como...

Y si no se puduese te tocara cambiarlo....

 

Espero q lo puedas regenerar para solucionarlo, mientras no lo soluciones el coche no te pasara de 80.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche he conseguido ponerlo cASI a 140 pero despues de ir acelerando durante 3 kilometros y mas bien bajando, la regeneracion no ha dado resultado, si alguien tiene alguna otra idea adelante.

Lo que no consigo encontrar es lo del abs.

Seguire haciendo pruebas

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me temo que tienes el filtro de particulas jodido, creo yo, el fallo del ABS pienso que es por bateria baja pero lo del filtro de particulas tiene mala pinta, por cierto se de cierto forero que lo quiere quitar para eliminar este tipo de problemas y el precio no es excesivamente elevado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el problema, estoy buscando el canal donde me indica la carga del filtro de particulas pero por mas vueltas que doy no lo encuentro, si alguien que conozca el tema me puede hechar una mano por que llevo una semana intentando y no lo consigo, ademas el cable que tengo funciona solo cuando quiere, cuando consigo conectarme al modulo motor y intento mirar algo se me desconecta.

Lo dicho si alguien puede aportar algo sobre los canales en los que se mide la obturacion del filtro o las lecturas de las sondas adelante.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a este post Link en él se hablaba de eso

 

Lo he visto pero los datos no se corresponden con el mio, el codigo es diferente y los canales tambien, seguramente por que el motor es diferente el mio es un 2.7, estoy pendiente de pasar de nuevo el VAG ya que el que yo tengo no funciona bien y no consigo conectarme al modulo motor, de todas formas gracias por el aporte.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia perdido no he conseguido nada, ya ni siquiera acepta la regeneracion forzada, tras introducir el codigo 10016 me confirma que el codigo es correcto le doy a aceptar pero no hace nada, esto es desesperante.

Por si a alguien le sirve de algo en el canal 102 los valores son los siguientes:

102.1-------- Temperature 150,8

102.2-------- Temperature 147,5

102.3-------- Pressure 21

102.4-------- Pressure 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.