Jump to content

COCHE ROBADO: El de Javito_Malvado


chirrito

Publicaciones recomendadas

Esta noche han entrado en casa de Javito_Malvado y le han robado su coche. Es un AUDI A4 B7 MATRICULA 0418FXZ

 

178896_454739841222516_1625824218_n.jpg

 

Me ha pedido que le publique yo el post puesto que está todavía "valorando los daños" en la vivienda.

 

Como elementos diferenciadores del coche se puede resaltar:

  • Lunas Tintadas
  • Emblema de RS4 delantero
  • Parrilla delantera sin logotipode Audi (4 aros)

 

Zona: El Pilar de Horadada, ALICANTE

 

En breve buscaré fotos para que tengamos más fichado el coche

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como experiencia es de las peores que se pueden vivir...por desgracia yo también sufrí un robo cuando todos permanecíamos en el interior...gracias que ni nos enteramos a pesar de estar todos despiertos. :(

 

Una cosa que quiero apuntar (Chirrito si me permites :flwrs: ) es que Pilar de la Horadada se encuentra en Alicante...mas cerca de Murcia...por lo que los compañeros de esta zona ( San Javier...San Pedro del Pinatar...Orihuela Costa...Torrevieja...Vega Baja...)debereríamos estar muy al tanto. :thumbsup:

 

Espero que lo encuentre pronto y sobre todo que Javito_Malvado olvide pronto esta terrible experiencia. :flwrs:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.