Jump to content

COCHE ROBADO: El de Javito_Malvado


chirrito

Publicaciones recomendadas

Dos ojos más por ciudad real. Ahora viniendo he visto uno muy similar, y no veas lo nervioso qué me he puesto.

 

Mucha suerte

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer, un miembro del foro, cree haber visto el coche en dirección a Madrid, a unos 160 km de la Capital.

 

Escoltado por un A8 negro se cree que iba a unos 140-150 km/h.

 

Atentos los madrileños!!!!!!

 

Javito me pasa una foto, no del todo actualizada. La insignia de A4 y la pegatina de "REVO" están sustituidas por el emblema de "RS4". En el lado derecho se conserva el pegatina del foro. Lleva ecoplacas

 

25519_114641735232330_100000595131464_160892_4798162_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por la ayuda,la verdad que se pasa mal!!!! no se que hubiera pasado si suben a la parte de arriba,pones las ilusiones y el dinero en modificar el coche para que venga esta gentuza y te lo quite,me han reventado la puerta con un soplete y creo que han echado algo a los perros y no han ladrado

 

el coche es muy característico lleva los sensores traseros puestos por mi pero la pintura no es la misma que la de serie,lleva las colas del rs4 gordas,y en la parte delantera lleva el logotipo de rs4 y le faltan los aros de audi,y en la trasera tb lleva el logotipo de rs4 y la pegatina de socio del foro,el moro es de color negro mate y la parrilla del rs4,en lo interior como ves en las fotos que subió chirrito es inconfundible

 

 

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años le robaron a un amigo su Golf aparcado en la puerta de su casa de Granada. La semana pasada apareció en Lituania con solo 500km de más, o sea, que lo cargaron en un camión para sacarlo de España (o le bajaron los kilómetros, no sabemos). El tema es que la policía lituana lo confiscó y cuando comprobó el número de bastidor saltó la liebre. Dos put*s años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.