Jump to content

Brico: Cambio de Cuadro en TT MK2 .....


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Estoy trabajando en un brico que consiste en el cambio del cuadro del TT MK2.

 

Para ello, necesito un voluntario que esté dispuesto a cambiar su cuadro rojo de este estilo ...

 

108.jpg

 

Por un cuadro de los nuevos de color blanco ....

post-547-0-92295400-1340052833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es posible, necesitaría (preferentemente, no excluyente :rolleyes: ) que el voluntario fuese de Madrid o alrededores (aunque también valdría León/Villamanin) .. mas que nada para NO tener que hacer grandes desplazamientos ...

 

El coste del cuadro han sido 255€ (235€ mas 20 € de los portes).

 

Yo consigo probar que se puede cambiar el cuadro (teóricamente el cambio es como el del A3, pero quiero comprobarlo) y el voluntario, si el cuadro se consigue cambiar, el cambio del cuadro.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo compañero!! Ademas que yo ya tengo el cuadro comprado, pero me fue imposible hacer el cambio.

Lo lleve a la Audi para me que lo hiciesen, pero fue imposible, no consiguieron casar las llaves. Pregunte a un compañero del foro (que controla bastante del tema) y me dijo que abriese el cuadro nuevo y que si llevaba un chip MICRONAS, que me olvidase del tema porque es imposible. Efectivamente el cuadro lleva ese chip, asique en casa lo tengo muerto de risa.

A mi no me importaría intentarlo con mi coche de nuevo, pero la vez que lo intentamos, despues salían algunos errores en el cuadro de serie imposibles de borrar con el vagcom, por lo que me toco llevarlo a la Audi y me cascaron 70/80€.

Un saludo!

 

P.D. Soy de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorian,

 

el cuadro que yo tengo me lo mandaron con llave conocida, por lo que he podido acceder a la EEPROM y al Security Block sin mayor problema (y se puede sobreescribir).

 

Tu cuadro hay que abrirlo y sacar una clave especial, pero eso me lo hacen (yo no fuí capaz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto sepa que se puede hacer no hay mayor problema en cambiarte el cuadro.

 

Los cuadros blancos tienen una ventaja sobre los rojos (que quiero comprobar), y es que se puede manejar el TMPS (o sistema de control de presion de los neumáticos) desde el propio cuadro siempre que la centralita del ABS vaya por LONG CODING (en principio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho dinero para un "simple" cambio de cuadro.

 

Entiendo que haya que amortizar los "aparatos", pero hay talleres que se tiran 2 y 3 años para rentabilizar un banco de potencia... Desconozco el tiempo y el precio de las herramientas, en mi opinión es caro, y más en estos tiempos que corren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho dinero para un "simple" cambio de cuadro.

 

Entiendo que haya que amortizar los "aparatos", pero hay talleres que se tiran 2 y 3 años para rentabilizar un banco de potencia... Desconozco el tiempo y el precio de las herramientas, en mi opinión es caro, y más en estos tiempos que corren.

 

Creo que has entendido mal .... yo solo cobro el cuadro, es lo que me ha costado, comprado en EBAY.de la semana pasada ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuadro blanco pero no llevo tpms aun que se que la centralita Abs lo soporta. Lo que no se es si esta es Long codding, pero supongo que si ya que el coche es del 2011. En este momento no llevo el tpms de fabrica, Pero me gustaría ponerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado trabajo darme cuenta de la diferencia entre los dos cuadros... Es mínima ya que en el antiguo la iluminación es parcialmente blanca.

Independientemente de que seamos unos inconformistas y nos guste todo lo nuevo, (hasta ahí deacuerdo), es más cómodo el cuadro del ordenador de abordo y de los km y hora en rojo a la hora de conducir por la noche no? Y por el dia, creo que ni se apreciará diferencia. En fin, que si lograis hacerlo decid como se hace jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.