Jump to content

crujido en la direccion


teidycar

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues eso, el coche lo compre de segundamano, ya con el dichoso ruidito y la anterior dueña yo creo k ni se habia dado cuenta, el caso es k al girar la direccion ambos lados noto como a goma crujiendo o retorciendose o algo ASI, de suspension y rotulas esta bien, las llantas y neumaticos son las de serie, y el caso es k solo lo hace en frio, me explico, cuando lo cojo al comenzar el dia o despues de estar parado un buen rato, una vez k ando con el y giro unas cuantas veces deja de crujir y aparte de ser un poco molesto pues me procupa ya k cualkier ruido extraño es sintoma de algo no va bien...

el modelo es el 1.8t 150cv del 2002 con 82000 k por lo demas estoy encantado, cuando lo compre me acompaño un amigo mecanico con test de ordenador incluido para saber de posibles averias ocultas y nada, lo unico k dio averia fue el desviador de flujo de aire k supongo k con engrasar el desviador bastara, por lo demas todo OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tengo algo similar y son los silemblocs de los brazos y rotulas del tren delantero, pero nose exactamente cual... yo se que es eso fijo xq para salir de dudas los eche 3x1(no es nada bueno, pero una vez creo que es inofensibo) y dejaron de sonar durante 1 o 2 semanas...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo algo similar y son los silemblocs de los brazos y rotulas del tren delantero, pero nose exactamente cual... yo se que es eso fijo xq para salir de dudas los eche 3x1(no es nada bueno, pero una vez creo que es inofensibo) y dejaron de sonar durante 1 o 2 semanas...

 

un saludo

 

+1 rotulas casi fijo, estoy igual que tu, pero haber si saco dinero y un hueco para ponerme a mirarlo...frusty.gif

Si alguno le pasa y lo arregle que nos cuentethumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos crujidos son debidos a los silenblocks de los b razos superiores, yo voy a comprar un kit que venden en ebay de los 4 brazos de MEYLE HD podríamos juntarnos unos pocos y a lo mejor sacamos algo, el precio del kit de los 4 brazos es de 159 euros mas 24 de envio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos crujidos son debidos a los silenblocks de los b razos superiores, yo voy a comprar un kit que venden en ebay de los 4 brazos de MEYLE HD podríamos juntarnos unos pocos y a lo mejor sacamos algo, el precio del kit de los 4 brazos es de 159 euros mas 24 de envio.

 

SALUDOS

Al final te decantas por esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, creo que voy a cambiar solo lo que tengo mal, ademas creo que se joden esos un monton y el resto se joden de estar los de arriba jodidos, no lo se pero yo creo que es asi, asique como estamos en crisis. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras creo que si al aleman le pedimos varias cosas, aunque sean distintas, nos hara algo mejor precio. Es que el kit completo para B7 son 550 euros en casa y es una pasta tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miralo por aquí y veras realmente lo que es una pasta....

Cambias los superiores y cuando se vayan el resto pues lo cambias.

La verdad que es dinero, pero te aseguras un buen funcionamiento durante un largo periodo.

 

Y al final la

Decisión de MeyleHD, el resto no te ha llegado a convencer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse un kit en el b5 de los malotes... 160€ todos y decir que los superiores me salieron cojonudos, las rotulas de direccion, una m****, pues se jodian guardapolvos,las C de la barra estabilizadora una m****, de hecho se salio un silentblock de la C .y los brazo inferiores, la rotula del brazo en el que se amarra el amortiguador si que esta algo blanda, pues las otras estan como el primer dia, lo que me fallo y mucho fue el otro brazo, pero no la rotula, sino el silentblock que se jodio muy rapido, aunque esos se cambian, en la casa no valen mucho (sobre 20€) y en oscaro sobre 8€. bueno decir que el coche montaba(y sigue montando una suspension de competicion, unos selex amarillos durisisimos y con -4cm y reventaron los anteriores brazos se suspension originales del coche que tenian 300.000km y me dijeron en una itv que estaba con algo de holgura y me la pasaron, al año siguiente me echaron para atras... y con estos lleva ya 3 itv con 0 problemas y en la actualidad el coche tiene mas de 400.000. asi que mi opinion es que no son tan malos, de echo con una suspension normal de serie duraran mucho mas.

 

yo si tubiese que caMBIAR todos en mi b6 cojeria unos meylene hd pues ademas tengo suspoension sline, pero si solo fuesen los de arriba me cojeria unos de 150€ todo que ademas tienes hasta para recambio...

 

ahora, cual coji yo... ni idea....

 

 

pero en la actualidad... le puse las C´s anterirores de la barra estabilizadora, tube que cambiar la cremallera de direccion y me venia con rotulas pero desgastadas asi que le cambie los guardapolvos, y ya va perfecto, a excepcion del silentbloc de los brazos inferiores traseros que deberia cambiarselo...

 

un saludo :thumbsup:

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy hecho un lio, porque solo tengo mal los superiores, o eso creo ya que dentro de poco tengo cambio de aceite y los revisare todos para asegurarme, depende de como esten el resto cambiare solo los de arriba o todos, si cambio solo los de arriba lo mismo pongo unos guarrindongos y fuera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.