Jump to content

QUEJA SOLERA MOTOR JEREZ FRA


Publicaciones recomendadas

Todo comienza el pasado 05/06/12 (Martes) cuando recibo una llamada de un comercial de AUDI JEREZ, el cual sabia ya que había señalado un coche en la Toyota, pero para convencerme me llamo ese día con el fin ir corriendo al concesionario; palabras textuales "ven que te voy a realizar una oferta que no podrás rechazar”, realmente me entusiasmo, aún siendo consecuente de que la entrada que pague en Toyota la perdería, pero el coche que quería era el AUDI A4, aunque por motivo de precio lo tenia inaccesible , una vez llego al concesionario, muy amablemente me enseña el coche, y me pone los dientes largos como se suele decir, después de esto me presento el precio, la verdad, asequible para mi bolsillo, este señor "el comercial", me dijo que si firmaba ese mismo día el contrato, para el 08/06 (Viernes), tendría el coche, ya que el modelo y color que quería lo tenia en stock de hecho el número de bastidor viene en el contrato, con todo esto firme el contrato y al otro día realice la transferencia desde mi banco, imagínense lo ilusionado que estaba, cual fue mi sorpresa cuando a las pocas horas de realizar la transferencia me llama el comercial diciéndome que se había equivocado en el precio, después de firmar el contrato y realizar el pago, por supuesto no me lo podía ni quería creer, ¿Una estrategia de venta quizás?, no lo se, la cuestión es que sintiéndolo mucho, le dije al comercial, que en caso de que hubiera realizado entrega y luego me hubiera echado para atrás que hubiera sucedido La cuestión es que llevan desde el DIA 06/06 poniéndome pegas para entregarme el vehiculo, empezaron con la supuesta equivocación en el precio, luego con el coche que voy a entregar, que esta a nombre de mi padre, cosa que ellos sabían desde el principio, y que en ninguna parte del contrato hace mención de que tuviera que estar a mi nombre, algo que si pone es la matricula del coche que entrego y el consentimiento de mi padre para ello.

El concesionario dice que necesitan que éste el vehiculo a mi nombre porque el dinero que pierden con la operación lo recuperan con una campaña de Audi, estamos a 21/06 y todavía no me han dado ni fecha para la entrega, ayer llame al comercial que me atendió cuando realice la compra del vehiculo, ya que después de asesorarme me dijeron que pidiera una hoja de reclamaciones, para dejar constancia de la no puesta en disposición del vehiculo, una vez pagado, en un tiempo bastante prudencial, este señor después de hacerle este comentario me puso de cara dura, sin vergüenza, me dijo que me estaba aprovechando de ellos y que los estaba puteando, cosa que no le había escuchado en mi vida a ningún comercial, pienso que en el caso de que hubiera sido un error de ellos hay que ser consecuentes, al igual que después de ir a la AUDI, pensé que había sido un error haber ido a la Toyota a señalar un coche, pero asumir las consecuencias de los actos y no debo de reprocharle nada a la casa Toyota ya que están en su derecho y yo lo firme, asimismo pienso que se lo deberían de tomar ellos, no como algo personal, lo veo poco profesional, con la buena cara que te ponen cuando te venden un vehiculo, me parece increíble, que una marca de reconocido prestigio, tenga unos comerciales tan mal hablados, les puedo decir que mi imagen hacia AUDI se ha empañado, pero en fin, yo no me puse a su altura aunque tengo motivos de más. Después de hablar con este hombre, me persone en el concesionario acompañado de mi padre, el comercial según mi punto de vista, un hipócrita me trato como si no me hubiera dicho nada por teléfono, incluso se hizo el sorprendido cuando le pedí la hoja de reclamaciones, después de haberlo avisarlo con tiempo, me dijo que fuera otro día, excusándose por que la persona que lleva estos tramites no se encontraba en ese momento, me pareció penoso y mas sabiendo que tengo que recorrer 60 km entre ida y vuelta a Jerez y cada viaje me cuesta el dinero, al final accedió por que le dije que en caso de no facilitármela llamaría a la policía para que levantara acta del suceso. La reclamación la puse aunque todavía no la he entregado en consumo, creo que le voy a dar hasta el próximo lunes, hasta saber si por lo menos si me dan una fecha, eso es lo único que pido. Mi pregunta en caso de que la próxima semana no me diera fecha, debería de denunciar el los juzgados por incumplimiento de contrato, el contrato no tenia fecha, era a la vista, una vez se realizo el pago, en un tiempo prudente deberían de haberme entregado el vehiculo, pero es que ya vamos por la tercera semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jooer, mis padres compraron alli el golf, y luego un passat, y sin ninguna pega, pero claro de eso ya hace unos años. las pocas veces que he ido a la "franquicia" de solera motor en jerez... me han tratado bien, vamos, mas les vale, despues de comprarles dos coches...

 

tienen una "franquicia" (me gusta decirlo asi) de solera motor en el puerto de santa maria, pero de solo vw, a la cual, por cercania me pilla mejor, y siempre que me hace falta recambio para incluso mi audi, me la proporcionan alli sin ningun problema, incluso ya tengo confianza con el de recambios.

 

no tenia conocimientos de que hubiera algun comercial "mala gente" pero la verdad, a mi me dicen por telefono lo que a ti te han dicho, y es que directamente me presento con la policia alli, poniendo al momento una hoja de reclamaciones hacia el comercial, y otra por incumplimiento de contrato.

 

tienes todas las de ganar, tienes el contrato a tu favor, asi que mueve cielo y tierra, para que no te hagan pagar ni un centimo de más, ni te hagan esperar ni un minuto mas. mucho animo, y si necesitas lo que sea... en el puerto tienes un compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juegan con que no te vas a gastar la pasta en un abogado, ni esperar meses por un juicio. Te van a desgastar y un coche muchas veces es un medio capricho, y no lo vas a comprar de mala o****. Yo iba ya el concesionario, pedia hablar con el y con su jefe y llegar a un acuerdo, si no es positivo, rompele las piernas, tal y como suena. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento ofertado se describe como "ayuda a la recompra de VO". Es una permuta por tanto, recompra = permuta, eso que dices de que en el contrato no viene por ningún lado de que el coche debe estar a tu nombre es muy relativo, si pudiera estar a nombre de cualquier otro sería una compra libre, es muy distinto...

 

Yo veo dos soluciones fáciles, la primera es que te devuelvan el dinero y listo, y la segunda, es que pongan el coche a nombre de tu padre, pero me temo que si ninguna de las dos es posible es porque lo has financiado y ya han pagado el coche al concesionario, pero si en efecto lo que has hecho es una transferencia, yo le diría al concesionario que pusiera el coche a nombre de tu padre y que te lo retransfieran ellos luego a ti a final de año (como deferencia por el error)

Editado por franchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si tienes un contrato con el consentimiento de tu padre de entregar el vehículo y lo pone en el contrato que no te coman la cabeza, es error suyo y con lo bien que se han portado pues allá sus problemas o coche o denuncia con policía y a los juzgados.

 

Yo lo hacía así, los denuncio por estafa y diles que una vez que empieces vas hasta el final, que le das dos días o tres para que te entreguen el coche, o como mínimo que te devuelvan la pasta entonces mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Compañero en primer lugar darte animos porke comprarte un coche asi la verdad debe ser algo ilusionante y ke te de alegria y no un tormento y una pelea continua. Por mi parte yo tambien estoy teniendo problemas con la compra de mi A5, me lo traen en septiembre y todo es por la subida del iva, hemos hablado sobre varias cosas ke no han cumplido porke no veian ellos la posibilidad de esa subida y he tenido yo ke currarmelo todo y dar todas las soluciones porke son unos incompetentes y yo les entrego tambien un coche ke esta a nombre de mi madre aunke es mio y el ke compro lo pongo a mi nombre, por ahora no me han puesto pegas a nada, solo he tenido ke llevar el dni de mi madre, el libro de familia donde aparece ke soy hijo de la propietaria y mi dni e incluso puedo firmar yo el contrato de venta de mi coche hacia ellos , mira haber si puedes hacerlo tu igual. Ese metodo me lo han propuesto ellos y no ha sido cosa mia de modo ke debe ser legal y normal.

 

En cuanto a los comerciales e incluso al jefe de ventas de donde lo compro yo autenticos incompetentes y en algunas casos incluso mentirosos y la verdad me tienen harto, estoy deseando acabar todo esto ya de una vez porke solo son errores por parte de ellos y exigencias pero para nada cumplen, solo saben pedirme dinero para kedarse ellos trankilos y estoy aburrido de decirles ke hasta ke no este lo del a compra del mio listo no pienso dar un duro y si te digo la verdad, si llego a saber ke esto iria asi ni me compro coche ni nada.

 

Por otro lado decirte ke SI TIENES UN CONTRATO CON UN PRECIO CERRADO yo ke tu ni pagaba un duro mas ni esperaba un minuto mas, me lo das YA y a este precio o denuncio a los juzgados del tiron, carta a audi españa, a audi alemania, reclamacion, consumo, policia, juzgado y vaticano si hace falta y los puteo a mas no poder vamos, lo tengo clarisimo, como le dije a estos, no me estoy comprando un caramelo, es un coche y vale una pasta ke te cagas asi ke como poco atencion, respeto y NO MAS MENTIRAS.

 

Porke sera ke la mayoria de este tipo de casos y de "profesionales" ke ademas de incompetentes son mal educados casi siempre los encontramos en andaucia, ke mala imagen damos fuera de nuestra tierra por dios, aki un comercial cree ke es todo ser amable y mentiroso para meter en el bote al cliente sea como sea, aguanta el chaparron luego de las kejas porke les importa una mier***** y a por otro "pringao", con lo facil ke seria y lo bonito ke seria ke dieran la atencion ke AUDI cobra, porke no es barato, y ke compraras el coche de principio a fin con la ilusion ke lo miras en el concesionario y ke lo buscas y configuras por internet, y lo peor, ke esta currando y hay mas de 5 millones de parados de los cuales el 80% lo harian mejor ke ellos, (al menos donde me atendieron a mi, cualkier tonto educado y preocupado por dar servicio a su cliente lo haria mejor ke ellos).

 

Suerte y animo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.