Jump to content

tengo q cambiar el filtro de gasolina?


loveman

Publicaciones recomendadas

a4 b5 año 99 motor 1.6 gasolina . ultimamente he ido con la reserva muchas veces incluso una vez me quede sin gasolina. ahora llene el deposito con gasolina 98 para q se vaya limpiando un poco todo . pero el coche baja de revoluciones incluso se cala a veces . dado las circunstancias es el filtro de gasolina . q opinais? es dificil cambiarlo ? donde esta situado el dichoso filtro ? intento no tener q pasar por un taller. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi se cambia el filtro de gasolina.

 

Va colocado al lado del deposito de gasolina, mas o menos a la altura de la boca de llenado, por lo que he leído hay que descolgar un poco el deposito para que salga sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: te quedaste sin gasolina...seras capullo !!! Ya sabes como se llama esto...:roll1: Mira,cambia el filtro,pero ten en cuenta una cosa que la sabemos todos,incluso tu : nunca exprimes tanto el combustible ! Sabes que a lo largo de los años,en el fondo del deposito se amontona la mi***a y a la que llegas a consumir el combustible hasta la ultima gota,puedes tener problemas hasta con los inyectores ! Jolin tio,andas como los de aqui,metiendo 5 litros de gasolina en el deposito vacio jejee...

Un saludo!:thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el filtro pra cambiarselo un dia de estos. Me meti de bajo para situarlo. Está justo delante del paso de rueda trasera derecha y no creo que se tenga que desmontar nada mas, eso si te tienes que hacer de bridas nuevas ya que la que lleva son de esas de un solo uso engarzadas con unos alicates especiales.

 

Elgrajo, ese no es el filtro que lleva al menos el mio y me supongo que el del 1.6, el mio es como este que es donde lo compré:

 

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-knecht-kl-2-3131919-9-p

 

Segun etka es esta referencia: 1H0 201 511 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:te quedaste sin gasolina...seras capullo !!! Ya sabes como se llama esto...:roll1: Mira,cambia el filtro,pero ten en cuenta una cosa que la sabemos todos,incluso tu : nunca exprimes tanto el combustible ! Sabes que a lo largo de los años,en el fondo del deposito se amontona la mi***a y a la que llegas a consumir el combustible hasta la ultima gota,puedes tener problemas hasta con los inyectores ! Jolin tio,andas como los de aqui,metiendo 5 litros de gasolina en el deposito vacio jejee...

Un saludo!:thumbsup:

 

me quede por q he aparcado en rampa y claro esta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el filtro pra cambiarselo un dia de estos. Me meti de bajo para situarlo. Está justo delante del paso de rueda trasera derecha y no creo que se tenga que desmontar nada mas, eso si te tienes que hacer de bridas nuevas ya que la que lleva son de esas de un solo uso engarzadas con unos alicates especiales.

 

Elgrajo, ese no es el filtro que lleva al menos el mio y me supongo que el del 1.6, el mio es como este que es donde lo compré:

 

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-knecht-kl-2-3131919-9-p

 

Segun etka es esta referencia: 1H0 201 511 A

 

Pues en mi anterior V6 y en mi S4 el filtro era el mismo y se cambia de la forma que explica en el brico.

 

Por lo que veo en oscaro cambia el tipo de filtro si es quattro o es delantera (el 1.6 no ya que no debe haberlo con quattro).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el filtro pra cambiarselo un dia de estos. Me meti de bajo para situarlo. Está justo delante del paso de rueda trasera derecha y no creo que se tenga que desmontar nada mas, eso si te tienes que hacer de bridas nuevas ya que la que lleva son de esas de un solo uso engarzadas con unos alicates especiales.

 

Elgrajo, ese no es el filtro que lleva al menos el mio y me supongo que el del 1.6, el mio es como este que es donde lo compré:

 

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-knecht-kl-2-3131919-9-p

 

Segun etka es esta referencia: 1H0 201 511 A

 

Pues en mi anterior V6 y en mi S4 el filtro era el mismo y se cambia de la forma que explica en el brico.

 

Por lo que veo en oscaro cambia el tipo de filtro si es quattro o es delantera (el 1.6 no ya que no debe haberlo con quattro).

 

Un saludo.

 

He mirado el etka y cuando es quattro es de la manera que dices, osea mas complicao de cambiar, vamos.

 

Yo se lo quiero cambiar ya antes de irme de vacaciones que será el 2 de julio, osea la semana que viene, mirare de hacer unas fotillos y un minibrico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado el etka y cuando es quattro es de la manera que dices, osea mas complicao de cambiar, vamos.

 

Yo se lo quiero cambiar ya antes de irme de vacaciones que será el 2 de julio, osea la semana que viene, mirare de hacer unas fotillos y un minibrico.

 

S2

Llevo con el filtro nuevo en el maletero cerca de 2 meses....- :fisch: :fisch:

Vi que tenía su gracia sacarlo y lo aplacé para un día que tuviera más tiempo.... Y lo he ido dejando y dejando...

 

A ver si me pongo ya con ello!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo con el filtro nuevo en el maletero cerca de 2 meses....- :fisch: :fisch:

Vi que tenía su gracia sacarlo y lo aplacé para un día que tuviera más tiempo.... Y lo he ido dejando y dejando...

 

A ver si me pongo ya con ello!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Espera que te quedes parado cuando menos te lo piensas y veras como lo cambiaras en un plis-plas !:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo con el filtro nuevo en el maletero cerca de 2 meses....- :fisch: :fisch:

Vi que tenía su gracia sacarlo y lo aplacé para un día que tuviera más tiempo.... Y lo he ido dejando y dejando...

 

A ver si me pongo ya con ello!!

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Pues yo te gano, llevaba el filtro y bujias exactamente desde el 10/04, las bujias se las puse hará 10 dias y el filtro espro ponerselo esta tarde, que necesito espacio pa tirar por el suelo y el vecino de la plaza de parking no se va hasta la 18 h.

 

Por cierto OSCARO vuelve a tener gratis el envio hasta mediados de Julio por si quereis aprobechar, al final he comprado unas Osram Night breaker H4, 8,59 €. el juego.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo te gano, llevaba el filtro y bujias exactamente desde el 10/04, las bujias se las puse hará 10 dias y el filtro espro ponerselo esta tarde, que necesito espacio pa tirar por el suelo y el vecino de la plaza de parking no se va hasta la 18 h.

 

Por cierto OSCARO vuelve a tener gratis el envio hasta mediados de Julio por si quereis aprobechar, al final he comprado unas Osram Night breaker H4, 8,59 €. el juego.

 

s2

 

Si, pero ultimamente han subido bastante los precios.

 

En recambiosviaweb me ha salido a mi el kit de distribucion casi 50€ mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pase por el taller le he explicado al tio y me dijo q eso no es por el filtro de gasolina sino q podria ser la caja de mariposa y historias . coji el coche y me voy a comprar el filtro (27 euros). en menos de media hora sin haver tocado jamas cosas del coche lo tenia cambiado y en marcha . todo parece funcionar bien . yo lo tengo en la parte trasera lado del copiloto entre la rueda y el deposito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.