Jump to content

¿como se conecta la sonda de temperatura


xbox

Publicaciones recomendadas

hola aqui os dejo una duda que tengo , el coche es un allroad del año 2001 Me falta la sonda de temperatura 8z0820535 y el cable ha ido rozando por el suelo ,el plástico donde va conectado a desaparecido y entonces quedan 2 cables

uno de color marrón -- amarillo

y uno de color marrón --blanco

 

cuando reciba la sonda ¿sabéis si da igual donde conecte los cables? por ejemplo marrón--amarillo ¿faston izquierdo o derecho de la sonda ?o es indistinto y el marrón ---blanco ¿tienen polaridad los cables? si uno es positivo + y el otro negativo -

es decir si lleva posición alguno de los cables

¿son cables sin tensión y da igual donde se conecten?

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Seat-VW-Ausentemperaturfuhler-8Z0820535-/360424951427?pt=DE_Autoteile&hash=item53eb004e83#ht_2545wt_802

 

¿teneis alguna foto de como se sugeta en el coche?

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la de temperatura exterior ¿no? pues está delante de todos los radiadores justo detras del parachoques, en el medio. Osea va atornillado al radiador del aire acondicionado por delante al lado del parachoques y en la parte de abajo del radiador, creo que me debes haber entendido, si no pues te saco una foto en un momento...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.