Jump to content

Haced los mantenimientos cuando se os indica O ANTES!!!&#3


hipolitogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues sí, ha sido suerte :thumbsup:

 

Me estoy acercando peligrosamente a los 110.000km y en breve me tengo que espabilar para cambiar la correa porque tb soy de la opinión de hacer mantenimientos preventivos :laugh: Mi hermano me acabará mandando a tomar viento, no le doy más que trabajo :roll1:

 

Ojito que también va por tiempo (son 5 años) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, ha sido suerte :thumbsup:

 

Me estoy acercando peligrosamente a los 110.000km y en breve me tengo que espabilar para cambiar la correa porque tb soy de la opinión de hacer mantenimientos preventivos :laugh: Mi hermano me acabará mandando a tomar viento, no le doy más que trabajo :roll1:

 

Ojito que también va por tiempo (son 5 años) :thumbsup:

 

Mira, eso no sabía, pero a los 5 años no llego con la misma correa :roll1: hace 4 en agosto y le meto 20 y pico mil km al año :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira, eso no sabía, pero a los 5 años no llego con la misma correa :roll1: hace 4 en agosto y le meto 20 y pico mil km al año :innocent:

 

El mio la cambio por tiempo, por km aun le quedarían bastantes, hago apenas 10.000 al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

El pitufo ha tenido suerte, ayer se han desmontado las válvulas y los árboles de levas, y se han comprobado las guías de válvulas y, en principio, a falta de que lleguen todas las válvulas para montarlas, las guías están correctamente, los asientos simplemente esmerilarlos para que asienten bien las válvulas y poco más... total, 12 válvulas nuevas, planificar culata, repasar asientos, cambio de retenes de árboles de levas y de válvulas, bomba de agua, kit de distribución, junta de culata, termostato... y alguna chorradita que se me escapa, pero en principio, a falta de montar las válvulas nuevas y controlar la holgura de las guías, que no tendrían que tener problema, la reparación no me sale tan cara... os iré contando poco a poco, por ahora os mando fotos del estado de la culata una vez desmontadas las válvulas.

 

El colega que me está ayudando en esto ya me dijo que era una especie de milagro que no hubiera tocado ningún asiento... Y con respecto a lo otro... los dos hablamos del tema, y el coche está muy bien cuidado como para que el dueño se haya dejado pasar la distribución, todas las revisiones en la casa oficial, no se le aprecia desgaste por otra parte, los árboles de levas, el aceite... todo se ve demasiado bien cuidado, asi que parece como si fuera un despiste del dueño lo de "dejarlo pasar". Además este coche no circuló nunca por ciudad, es un coche que estuvo yendo cada 15 días por la ruta Santiago de Compostela - Oporto, ya que el ex dueño es médico en esa población portuguesa, y venía cada 15 días a ver a la family...

 

Lo digo porque conozco al ex dueño, y como se entere que "sólo" tiene eso, mata al conce donde lo pillé yo, ya que en el taller le presupuestaron directamente, sin abrir el motor, un motor nuevo, y con esas dijo que mandaba el coche al desguace (de ahí que lo pillara yo) y se pilló un New Beetle TDI.

 

 

Saludos!!!!

 

Cuántos años tiene el coche? Porque si sólo lo usaba para esos viajes son unos 1000 km al mes, doce al año, para 180000 son 15 años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

El pitufo ha tenido suerte, ayer se han desmontado las válvulas y los árboles de levas, y se han comprobado las guías de válvulas y, en principio, a falta de que lleguen todas las válvulas para montarlas, las guías están correctamente, los asientos simplemente esmerilarlos para que asienten bien las válvulas y poco más... total, 12 válvulas nuevas, planificar culata, repasar asientos, cambio de retenes de árboles de levas y de válvulas, bomba de agua, kit de distribución, junta de culata, termostato... y alguna chorradita que se me escapa, pero en principio, a falta de montar las válvulas nuevas y controlar la holgura de las guías, que no tendrían que tener problema, la reparación no me sale tan cara... os iré contando poco a poco, por ahora os mando fotos del estado de la culata una vez desmontadas las válvulas.

 

El colega que me está ayudando en esto ya me dijo que era una especie de milagro que no hubiera tocado ningún asiento... Y con respecto a lo otro... los dos hablamos del tema, y el coche está muy bien cuidado como para que el dueño se haya dejado pasar la distribución, todas las revisiones en la casa oficial, no se le aprecia desgaste por otra parte, los árboles de levas, el aceite... todo se ve demasiado bien cuidado, asi que parece como si fuera un despiste del dueño lo de "dejarlo pasar". Además este coche no circuló nunca por ciudad, es un coche que estuvo yendo cada 15 días por la ruta Santiago de Compostela - Oporto, ya que el ex dueño es médico en esa población portuguesa, y venía cada 15 días a ver a la family...

 

Lo digo porque conozco al ex dueño, y como se entere que "sólo" tiene eso, mata al conce donde lo pillé yo, ya que en el taller le presupuestaron directamente, sin abrir el motor, un motor nuevo, y con esas dijo que mandaba el coche al desguace (de ahí que lo pillara yo) y se pilló un New Beetle TDI.

 

 

Saludos!!!!

 

Cuántos años tiene el coche? Porque si sólo lo usaba para esos viajes son unos 1000 km al mes, doce al año, para 180000 son 15 años!!

 

 

Eso mismo me estaba preguntando yo..... Las correas tienen por kilometros y años, lo que primero suceda.

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

El pitufo ha tenido suerte, ayer se han desmontado las válvulas y los árboles de levas, y se han comprobado las guías de válvulas y, en principio, a falta de que lleguen todas las válvulas para montarlas, las guías están correctamente, los asientos simplemente esmerilarlos para que asienten bien las válvulas y poco más... total, 12 válvulas nuevas, planificar culata, repasar asientos, cambio de retenes de árboles de levas y de válvulas, bomba de agua, kit de distribución, junta de culata, termostato... y alguna chorradita que se me escapa, pero en principio, a falta de montar las válvulas nuevas y controlar la holgura de las guías, que no tendrían que tener problema, la reparación no me sale tan cara... os iré contando poco a poco, por ahora os mando fotos del estado de la culata una vez desmontadas las válvulas.

 

El colega que me está ayudando en esto ya me dijo que era una especie de milagro que no hubiera tocado ningún asiento... Y con respecto a lo otro... los dos hablamos del tema, y el coche está muy bien cuidado como para que el dueño se haya dejado pasar la distribución, todas las revisiones en la casa oficial, no se le aprecia desgaste por otra parte, los árboles de levas, el aceite... todo se ve demasiado bien cuidado, asi que parece como si fuera un despiste del dueño lo de "dejarlo pasar". Además este coche no circuló nunca por ciudad, es un coche que estuvo yendo cada 15 días por la ruta Santiago de Compostela - Oporto, ya que el ex dueño es médico en esa población portuguesa, y venía cada 15 días a ver a la family...

 

Lo digo porque conozco al ex dueño, y como se entere que "sólo" tiene eso, mata al conce donde lo pillé yo, ya que en el taller le presupuestaron directamente, sin abrir el motor, un motor nuevo, y con esas dijo que mandaba el coche al desguace (de ahí que lo pillara yo) y se pilló un New Beetle TDI.

 

 

Saludos!!!!

 

Cuántos años tiene el coche? Porque si sólo lo usaba para esos viajes son unos 1000 km al mes, doce al año, para 180000 son 15 años!!

 

Segun las fotos k subio la matricula es 2002 aprox.. de todos modos es una forma de hablar supingo k se refiere a k lo usaba para eso y poco mas...

 

Veo mas importante cambiar la distri x los años k x km...y cada vez conozco a mas gente k al hacer muchos km se pasa lo de los km x el forro...y me parece bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedades:

 

El pitufo ha tenido suerte, ayer se han desmontado las válvulas y los árboles de levas, y se han comprobado las guías de válvulas y, en principio, a falta de que lleguen todas las válvulas para montarlas, las guías están correctamente, los asientos simplemente esmerilarlos para que asienten bien las válvulas y poco más... total, 12 válvulas nuevas, planificar culata, repasar asientos, cambio de retenes de árboles de levas y de válvulas, bomba de agua, kit de distribución, junta de culata, termostato... y alguna chorradita que se me escapa, pero en principio, a falta de montar las válvulas nuevas y controlar la holgura de las guías, que no tendrían que tener problema, la reparación no me sale tan cara... os iré contando poco a poco, por ahora os mando fotos del estado de la culata una vez desmontadas las válvulas.

 

El colega que me está ayudando en esto ya me dijo que era una especie de milagro que no hubiera tocado ningún asiento... Y con respecto a lo otro... los dos hablamos del tema, y el coche está muy bien cuidado como para que el dueño se haya dejado pasar la distribución, todas las revisiones en la casa oficial, no se le aprecia desgaste por otra parte, los árboles de levas, el aceite... todo se ve demasiado bien cuidado, asi que parece como si fuera un despiste del dueño lo de "dejarlo pasar". Además este coche no circuló nunca por ciudad, es un coche que estuvo yendo cada 15 días por la ruta Santiago de Compostela - Oporto, ya que el ex dueño es médico en esa población portuguesa, y venía cada 15 días a ver a la family...

 

Lo digo porque conozco al ex dueño, y como se entere que "sólo" tiene eso, mata al conce donde lo pillé yo, ya que en el taller le presupuestaron directamente, sin abrir el motor, un motor nuevo, y con esas dijo que mandaba el coche al desguace (de ahí que lo pillara yo) y se pilló un New Beetle TDI.

 

 

Saludos!!!!

 

Cuántos años tiene el coche? Porque si sólo lo usaba para esos viajes son unos 1000 km al mes, doce al año, para 180000 son 15 años!!

 

Segun las fotos k subio la matricula es 2002 aprox.. de todos modos es una forma de hablar supingo k se refiere a k lo usaba para eso y poco mas...

 

Veo mas importante cambiar la distri x los años k x km...y cada vez conozco a mas gente k al hacer muchos km se pasa lo de los km x el forro...y me parece bien!!

 

A ver... para que mentir si al final todo se sabe?

 

Os cuento, el coche es de febrero de 2003, comprado en coruña por renting a arrojo por una señora (o srta. no la conozco), el coche hacia unos 15.000 km cada 10 de meses, fue vendido en el 2008 al que era su antiguo dueño hasta hace unos dias y desde esa pasando las revisiones en yañez, la última de ellas con 178.000 km, en octubre de 2011. Asi que...

 

Pero lo importante no es eso, lo importante es pasar las revisiones como es debido, y adelantarlas un poquito por el "no vaya a ser". El a4 que tengo, resulta que le habian cambiado la correa de distribucion a los 113.000 km... pues bien yo, aun así, cuando compré el coche directamente se la cambie, junto con la de accesorios, bomba de agua, cambio de liquido de refrigerante, frenos, aceite, filtros, etc. Porque? Por precaucion... el coche está de mi mano, y si me rompe, no va a ser por mi culpa o por mi dejadez a la hora de los mantenimientos...

 

Veo que mucha gente se queja cuando el coche le falla y que le vale un monton el mantenimiento del coche y demas... para mi eso no vale dinero, porque cuanto mas lo cuides, menos posibilidades tienes despues de que te salga malo y te rompa algo... aunque la mala suerte esta ahi y es un factor con el que hay que contar...

 

Saludos!!!

 

PD: se me va la olla mogollon... menudos ladrillos se me ocurren un jueves a las 10 de la mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi todo es un lio tremendo; el sabado me dejó tirado el coche, le cambie la distribucion y bomba hace 18.000km. Hoy he podido ver con mis propios ojos el problema: Se ha partido un tornillo que lleva un rodillo y se ha soltado la correa, todo esto en autovia a unos 110km/h. Se apago el motor automaticamente.

Esta tarde lo llevo a Audi para que me den presupuesto, espero no haber roto mucho....... Es un a4 b7 2.0 tdi.

Un saludo.

Editado por tio.perkins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi todo es un lio tremendo; el sabado me dejó tirado el coche, le cambie la distribucion y bomba hace 18.000km. Hoy he podido ver con mis propios ojos el problema: Se ha partido un tornillo que lleva un rodillo y se ha soltado la correa, todo esto en autovia a unos 110km/h. Se apago el motor automaticamente.

Esta tarde lo llevo a Audi para que me den presupuesto, espero no haber roto mucho....... Es un a4 b7 2.0 tdi.

Un saludo.

 

 

De facto, aqui tenemos a la mala suerte rondando... pero de todas formas, hecho en conce oficial o fuera del? con piezas originales o recambio no original? Yo primero iria a hablar con quien lo monto y le digo algo... por si cuela, cuela... Y a ver si sale algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.