Jump to content

Eliminar ruidos roce goma reseca al bajar y subir ventanillas??


JJ_325

Publicaciones recomendadas


Unas gomas bien hidratadas son las que frecuentemente son lavadas con simplemente agua, no en exceso como yo tengo la oportunidad de lavarlas como el coche al completo varias veces a la semana aparte de estar prácticamente la vida del coche a la sombra y sin problemas.

 

Ya son doce años y seis meses y se deslizan las ventanas que parece que no se muevan por no hacer tan siquiera el zumbido del motor.

 

Ponle vaselina y desliza el cristal unas cuantas veces, repite la operación unas cuantas veces y a ver si se te elimina ese ruidito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondria vaselina.. Si teneis la oportunidad de comprar o encontrar un liquido que se llama kritox, eso es mano de santo, quimicamente inerte, resistente al agua, de por vida, se usa para eliminar todo tipo de ruidos por roce, es mas, la mayoria de los coches nuevos, llevan :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silicona líquida? eso dónde lo encuentro? porque el kritox ese a saber dónd buscarlos, porque al A3 bien que le hace falta, que cuando está al sol y se sube y baja parece que tengo un nazgul metiro en la puerta.

 

 

Yo he utilizado este en el taller y va muy bien. :thumbsup:

 

Spray de silicona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo estos de la marca Tunap.

 

Suaviza a su vez la recogida de los cinturones como se ve en la foto de Wurth.

 

2zfnxjt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.