Jump to content

Me han dado un golpe


antoniofonty

Publicaciones recomendadas

Pues eso, los otros dias iba con el coche por una via de un solo sentido. Me encuentro un ford focus parado delante lo que me obliga a parar a mi también. A lo que este, sin mirar, mete marcha atrás y me suelta un leñazo.

La pregunta es, podría hablar con el taller que me lo vaya a reparar y coger el dinero en vez de repararlo? Lo digo porque me gusaria buscarme el paragolpes s-line o s3 de segundamano por internet o lo que sea y ponerlo por mi cuenta :p

¿Se podria hacer algo de esto?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues depende, pero no creo, si conoces o tienes confianza con el del taller tal vez, pero si te dan el dinero en lugar de repararlo el n ose gana nada asi que no creo. Ademas a veces los peritos, van a ver el coche cuando estan todos reparados.

 

Asi que lo veo xungo, haber que te dicen los demas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Dudo mucho que ningún taller acepte algo así salvo que sea de muuuucha confianza ya que implica un riesgo legal si emite facturas falsas...

 

Creo que lo más sencillo hacer lo que hace mucha gente, aprovecha la reparación para pedir al taller que te instalen el parachoques S3 (o el que quieras) pagándoles la diferencia de precio entre el parachoques S3 y el que tenías de fábrica (creo que no es mucha diferencia de precio).

 

Ahora bien ten en cuenta que el seguro solo te va a pagar las piezas rotas o que no puedan ser aprovechadas. Por tanto si solo te han roto el parachoques solo te pagaran el parachoques nuevo y su instalación... ni rejillas ni antinieblas ni nada que pueda ser aprovechable del viejo parachoques (esto lo determinará el perito). Pero en el caso de querer instalar el parachoques S3 necesitas cambair rejillas y antinieblas por lo que deberás tenerlo en cuenta por si te toca pagarlos a parte al no quedar incluidos en la reparación.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues depende, pero no creo, si conoces o tienes confianza con el del taller tal vez, pero si te dan el dinero en lugar de repararlo el n ose gana nada asi que no creo. Ademas a veces los peritos, van a ver el coche cuando estan todos reparados.

 

Asi que lo veo xungo, haber que te dicen los demas.

 

Saludos

 

los seguros hasta que no esta el coche reparado y va el perito a verlo ,no suesta ni un centimo,por que si no por esa regla de tres,mas de uno iba con el coche como el orinal de un loco aporreado por todos lados y el dinero en el bolsillo.

 

lo unico que puedes hacer es,pagar la diferencia que valga el s3.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no me vio, ni tampoco escuchó el claxon porque iba con la música :S

En fin.. cosas que pasan xD

 

jue...si hubiese sido cab*** encima dice que tu no has frenado y le has dado por atrás.

 

En Rusia lo hacen mucho, por eso la gente lleva cámaras grabando todo el rato.

 

Pues ya habría que ser cab***, porque yo estaba completamente parado.

 

He preguntado precio del paragolpes del s3 completo con rejillas, antinieblas y todo y me han dicho sobre 800€+IVA :shocked:

Supuesta-mente a mi me cambiarían solo paragolpes (300+IVA) y pintarlo porque todo lo demás está intacto, con lo que cambiar al s3 me costaria una pasta :crying_anim:

Si me lo hacen en un taller de confianza y podemos conseguirlo de segundamano todo más barato entonces si hago el cambio.

A ver que pasa...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo pronto he arreglado el paragolpes, realmente solo estaba algo arañado muy superficial y un agujero en la moldura (supongo de algún tornillo del otro paragolpes que se clavaría en el impacto) así que he dado pulimento (este a quitado todo lo arañado), lo he enmasillado y he pintado el agujero. Apenas se aprecia el golpe.

Cuando venga el perito pondré otro que tengo más reventado, que era el que llevaba antes, porque este la verdad parecía que tenia más pero realmente tenia muy poco :)

Saludos.

 

IMAG0072.jpg

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me han dado otro golpe hoy, la diferencia es que cuando he llegado me lo he encontrado así, y como era de esperar ninguna nota diciendo, "lo siento, llamame y lo arreglamos"

Aleta abollada y parte del paragolpes...

Esto ya es el colmo, estoy hasta la mismísima ***** ya, enserio, ya van 3 veces :conf: No se si a alguna gente le dan el carnet en la tómbola o yo que se...

Quería ponerme el paragolpes del s3 y ya por lo que veo lo voy a dejar así y que me arreglen estos desperfectos y a tirar...

Es increíble, alguna gente el seguro parece que solo lo usan para limpiarse el culo.

Lo siento por el tochaco pero necesitaba desahogarme. :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que me han dado otro golpe hoy, la diferencia es que cuando he llegado me lo he encontrado así, y como era de esperar ninguna nota diciendo, "lo siento, llamame y lo arreglamos"

Aleta abollada y parte del paragolpes...

Esto ya es el colmo, estoy hasta la mismísima ***** ya, enserio, ya van 3 veces :conf: No se si a alguna gente le dan el carnet en la tómbola o yo que se...

Quería ponerme el paragolpes del s3 y ya por lo que veo lo voy a dejar así y que me arreglen estos desperfectos y a tirar...

Es increíble, alguna gente el seguro parece que solo lo usan para limpiarse el culo.

Lo siento por el tochaco pero necesitaba desahogarme. :bsh1:

 

Saludos!

 

Otro??? :shocked:

Joe ya lo siento amigo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la aleta delantera derecha abollada y el paragolpes rozado...

La abolladura se la he sacado desmontando el paso de ruda y golpeando desde dentro hacia fuera para que almenos se note menos mientras lo arreglo, y ya cuando me arreglen el paragolpes por el seguro que me miren esto ultimo también...

En fin... esto es un no parar.

Gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.