Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola chicos

Apuntarme a la cena del viernes y tambien a Kantusjack " Santos" que hable con él, el fin de semana y me dijo que tambien venia.

Nos vemos el viernes torpedos. :harhar::harhar:

Publicado

Gracias a todos, ya os contaré a la vuelta del viaje. Nos vamos a China y Japón.....

Que lo paséis muy bien.

P.D.: Aceptad a pacoalvarez que es un tío muy majo, le conocí en la Nacional de Pamplona :lol2:

Publicado (editado)

LISTA DE ASISTENTES

- Batallas.

- Sonia88.

- Nephilim.

- Thork85.

- Samu Lopez.

- Juli DTM

- Duke80.

- Mochi696.

- AlvaroGLR.

- Molina

- Kantusjack

- Pacoalvarez135

- MiguelS3 + Acompañante

Saludos

Editado por Sonia88
Publicado

Admitís a un Andaluz emigrado a Madrid por motivos laborales? bye1.gif Es una buena oportunidad de conocernos ahora que voy a vivir en Madrid. clapping.gif

Claro que lo admitimos, además no seras el único. Yo también soy Cordobés emigrado a Madrid para poder trabajar.

Saludos.

Publicado

Admitís a un Andaluz emigrado a Madrid por motivos laborales? bye1.gif Es una buena oportunidad de conocernos ahora que voy a vivir en Madrid. clapping.gif

Claro que lo admitimos, además no seras el único. Yo también soy Cordobés emigrado a Madrid para poder trabajar.

Saludos.

David tú ya vas dejando poco a poco de ser cordobés y empezando a ser "cordoleño"... jajajajja :harhar:

Publicado

Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo ranting2.gif

que tenia gana de conoceros rolleyes.gif

A cualquier PRC, y mas en Verano te puedes pasar a la que salgas del trabajo, que hasta las tantas siempre hay gente.

Yo aquí también me ilusione cuando vi que era sábado, pero al pasar al viernes se chafo...

Publicado

A cualquier PRC, y mas en Verano te puedes pasar a la que salgas del trabajo, que hasta las tantas siempre hay gente.

Yo aquí también me ilusione cuando vi que era sábado, pero al pasar al viernes se chafo...

Lo siento...

Se que al principio dijimos el Sábado, pero es que al final el viernes venia mejor a los compis.

Un saludo.

Publicado

Lo siento...

Se que al principio dijimos el Sábado, pero es que al final el viernes venia mejor a los compis.

Un saludo.

No pasa nada Alvaro, habrá que preparar un PRC para compensar.

La verdad que tiene una pinta estupenda, pero el plato fuerte esta con el monologo de Batallas, esp tiene que ser la bomba.

Os lo vais a pasar en grande y tomaría algo por los que no podemos ir.

Un saludo

Publicado

Lo siento...

Un saludo.

No pasa nada Alvaro, habrá que preparar un PRC para compensar.

La verdad que tiene una pinta estupenda, pero el plato fuerte esta con el monologo de Batallas, esp tiene que ser la bomba.

Os lo vais a pasar en grande y tomaría algo por los que no podemos ir.

Un saludo

Vaya pedo que me voy a pillar, me tomare una copa por cada compañero que no puede venir... Mare la que me espera. Jejejej

Publicado

Viernes 13 julio 19:00 horas casa Pepe fuenlabrada

LISTA DE ASISTENTES

- Batallas.

- Sonia88.

- Nephilim.

- Thork85.

- Samu Lopez.

- Juli DTM

- Duke80.

- Mochi696.+acompañante

- AlvaroGLR.

- Molina

- Kantusjack

- Pacoalvarez135

- MiguelS3 + Acompañante

Publicado

Hombre Paco, por supuesto ¡¡¡¡¡¡ ademas un buen momento para que nos conozcas, aunque ya te conozco de Pamplona, un gusto de recibirte en el PRC Madrid Sur.

Aunque he de decirt, que el PRC Josaudi, tiene mas clase........ :innocent::innocent::innocent:

Un saludo y nos vemos :harhar:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.