Nephilim Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Estaba planteada para el sábado, pero se cambió al viernes porque en principio podía apuntarse más gente. Responder
molina Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Hola chicos Apuntarme a la cena del viernes y tambien a Kantusjack " Santos" que hable con él, el fin de semana y me dijo que tambien venia. Nos vemos el viernes torpedos. Responder
molina Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 c*** ¡¡¡¡¡ Joaquin, no lo habia leido, pero tu sabes lo que vas hacer ?????????? Felicidades y que pases un bonito dia, ya nos contaras a la vuelta, con la MDR. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Admitís a un Andaluz emigrado a Madrid por motivos laborales? Es una buena oportunidad de conocernos ahora que voy a vivir en Madrid. Responder
1.8T Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 Gracias a todos, ya os contaré a la vuelta del viaje. Nos vamos a China y Japón..... Que lo paséis muy bien. P.D.: Aceptad a pacoalvarez que es un tío muy majo, le conocí en la Nacional de Pamplona Responder
Sonia88 Publicado 9 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2012 (editado) LISTA DE ASISTENTES - Batallas. - Sonia88. - Nephilim. - Thork85. - Samu Lopez. - Juli DTM - Duke80. - Mochi696. - AlvaroGLR. - Molina - Kantusjack - Pacoalvarez135 - MiguelS3 + Acompañante Saludos Editado 9 de Julio del 2012 por Sonia88 Responder
thork85 Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Admitís a un Andaluz emigrado a Madrid por motivos laborales? Es una buena oportunidad de conocernos ahora que voy a vivir en Madrid. Claro que lo admitimos, además no seras el único. Yo también soy Cordobés emigrado a Madrid para poder trabajar. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Admitís a un Andaluz emigrado a Madrid por motivos laborales? Es una buena oportunidad de conocernos ahora que voy a vivir en Madrid. Claro que lo admitimos, además no seras el único. Yo también soy Cordobés emigrado a Madrid para poder trabajar. Saludos. David tú ya vas dejando poco a poco de ser cordobés y empezando a ser "cordoleño"... jajajajja Responder
pedro-pepy Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros A cualquier PRC, y mas en Verano te puedes pasar a la que salgas del trabajo, que hasta las tantas siempre hay gente. Yo aquí también me ilusione cuando vi que era sábado, pero al pasar al viernes se chafo... Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2012 Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros A cualquier PRC, y mas en Verano te puedes pasar a la que salgas del trabajo, que hasta las tantas siempre hay gente. Yo aquí también me ilusione cuando vi que era sábado, pero al pasar al viernes se chafo... Lo siento... Se que al principio dijimos el Sábado, pero es que al final el viernes venia mejor a los compis. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros A cualquier PRC, y mas en Verano te puedes pasar a la que salgas del trabajo, que hasta las tantas siempre hay gente. Yo aquí también me ilusione cuando vi que era sábado, pero al pasar al viernes se chafo... Lo siento... Se que al principio dijimos el Sábado, pero es que al final el viernes venia mejor a los compis. Un saludo. No pasa nada Alvaro, habrá que preparar un PRC para compensar. La verdad que tiene una pinta estupenda, pero el plato fuerte esta con el monologo de Batallas, esp tiene que ser la bomba. Os lo vais a pasar en grande y tomaría algo por los que no podemos ir. Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros Haber si para otra vez lo hacéis un sábado o domingo que tenia gana de conoceros A cualquier PRC, y mas en Verano te puedes pasar a la que salgas del trabajo, que hasta las tantas siempre hay gente. Yo aquí también me ilusione cuando vi que era sábado, pero al pasar al viernes se chafo... Lo siento... Se que al principio dijimos el Sábado, pero es que al final el viernes venia mejor a los compis. Un saludo. No pasa nada Alvaro, habrá que preparar un PRC para compensar. La verdad que tiene una pinta estupenda, pero el plato fuerte esta con el monologo de Batallas, esp tiene que ser la bomba. Os lo vais a pasar en grande y tomaría algo por los que no podemos ir. Un saludo Vaya pedo que me voy a pillar, me tomare una copa por cada compañero que no puede venir... Mare la que me espera. Jejejej Responder
mochi696 Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Viernes 13 julio 19:00 horas casa Pepe fuenlabrada LISTA DE ASISTENTES - Batallas. - Sonia88. - Nephilim. - Thork85. - Samu Lopez. - Juli DTM - Duke80. - Mochi696.+acompañante - AlvaroGLR. - Molina - Kantusjack - Pacoalvarez135 - MiguelS3 + Acompañante Responder
molina Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Admitís a un Andaluz emigrado a Madrid por motivos laborales? Es una buena oportunidad de conocernos ahora que voy a vivir en Madrid. Hombre Paco, por supuesto ¡¡¡¡¡¡ ademas un buen momento para que nos conozcas, aunque ya te conozco de Pamplona, un gusto de recibirte en el PRC Madrid Sur. Aunque he de decirt, que el PRC Josaudi, tiene mas clase........ Un saludo y nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.