pedro-pepy Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 Bueno gente, al final haciendo el esfuerzo (dormir 3 horas para ir al curro) pude ir y no me arrepiento nada, un placer conoceros y compartir unas risas. haber si me paso mas en el futuro sois gente excelente y el ambiente era de lujo jajajaja la lastima fue no poder quedarme mas, fijo que mas de uno se pillo una buena en la sobre mesa P.D. Mención especial para Duke80 que fue quien me animo ir!! y haber si deja caer esas fotos jeje Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Bueno gente, al final haciendo el esfuerzo (dormir 3 horas para ir al curro) pude ir y no me arrepiento nada, un placer conoceros y compartir unas risas. haber si me paso mas en el futuro sois gente excelente y el ambiente era de lujo jajajaja la lastima fue no poder quedarme mas, fijo que mas de uno se pillo una buena en la sobre mesa P.D. Mención especial para Duke80 que fue quien me animo ir!! y haber si deja caer esas fotos jeje Hola Pedro, por fin te pudiste pasar por el PRC, has podido comprobar el por que la gente cuando viene una vez... repite. Ya sabes donde estamos, sera todo un placer volverte a tener por allí compartiendo esos buenos momentos. Un saludo. Responder
Serjio Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Pero de verdad hubo cena????? Porque yo foto aun no he visto ni una Me alegro que lo pasarais bien. Responder
Nephilim Publicado 15 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 Ya nos conocemos tanto que ni nos molestamos en tirar fotos. Creo que duke hizo alguna, jejej. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2012 (editado) Ya nos conocemos tanto que ni nos molestamos en tirar fotos. Creo que duke hizo alguna, jejej. Tienes toda la razón, ya casi ni nos hacemos fotos... Jejeje Duke hizo algunas que me imagino pondrá, así que esperaremos a que el fotógrafo oficial las ponga. Saludos. Editado 15 de Julio del 2012 por AlvaroGLR Responder
elpijo Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 (editado) El viernes estuve allí en casa Pepe y al ver tanto Audi me supuse que había PRC, yo fui el del S3 negro que aparco en la puerta. A ver si en otra me presento, pero yo para esto no valgo, jejeje Un saludo, Editado 17 de Julio del 2012 por elpijo Responder
Tzintze Publicado 17 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2012 pues si vais a estar los viernes, este viernes iré Responder
Nephilim Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 oooohhhh que chulaaas! Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Muy buenas fotos Duke, me gustan. Ahora ya tenemos pruebas de que se celebro el III Aniversario... Jejeje Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 El viernes estuve allí en casa Pepe y al ver tanto Audi me supuse que había PRC, yo fui el del S3 negro que aparco en la puerta. A ver si en otra me presento, pero yo para esto no valgo, jejeje Un saludo, Hola compañero, estuvimos varios mirando el coche, lo tienes muy chulo, pásate un día por el PRC seguro que empiezas a valer para esto a partir de ese día jejejej Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.