AlvaroGLR Publicado 18 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 pues si vais a estar los viernes, este viernes iré Que va compañero ese viernes quedamos para celebrar el tercer aniversario del PRC. Seguiremos quedando los jueves y no todos, solo cuando se diga en el post del PRC. Un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 18 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2012 Buenas fotos duke, haber si para otra vez me puedo pasar con mas tiempo.... que me echa unas risas con batallas,molina,alvaro, y compañía Responder
Deco Publicado 19 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Viernes 13 julio 19:00 horas casa Pepe fuenlabrada LISTA DE ASISTENTES - Batallas. - Sonia88. - Nephilim. - Thork85. - Samu Lopez. - Juli DTM - Duke80. - Mochi696.+acompañante - AlvaroGLR. - Molina - Kantusjack - Pacoalvarez135 - MiguelS3 + Acompañante SORPRESAAAA Buena noche si señor! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2012 Viernes 13 julio 19:00 horas casa Pepe fuenlabrada LISTA DE ASISTENTES - Batallas. - Sonia88. - Nephilim. - Thork85. - Samu Lopez. - Juli DTM - Duke80. - Mochi696.+acompañante - AlvaroGLR. - Molina - Kantusjack - Pacoalvarez135 - MiguelS3 + Acompañante SORPRESAAAA Buena noche si señor! Deco que bien te lo montaste tio, que sorpresa diste a la gente jejejejeje :notworthy: Eres muy grande compañero. Responder
YoniSB Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Felicidades por la celebración de ese III Aniversario del PRC, una pena que no pudiera asistir, la siguiente no me la pierdo, prometido Responder
elpijo Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 El viernes estuve allí en casa Pepe y al ver tanto Audi me supuse que había PRC, yo fui el del S3 negro que aparco en la puerta. A ver si en otra me presento, pero yo para esto no valgo, jejeje Un saludo, Hola compañero, estuvimos varios mirando el coche, lo tienes muy chulo, pásate un día por el PRC seguro que empiezas a valer para esto a partir de ese día jejejej Un saludo. Muchas gracais por la invitación, haber si la próxima me puedo apuntar, aunque yo para esto soy bastante cortado, jejeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.